Sergio Lozano
-
@vgrana dijo en Sergio Lozano (Oficial):
@nabil-el-zhar a todo esto. Este chico es otro medio punta? O juegas en banda?
Leñe, necesitamos extremos
Sempre ha jugat de migcentre, però esta última temporada ha jugat sobretot en banda esquerra.
Molt bon fitxatge, sabia que havia jugat en les inferiors però no que fora tant llevantinista. Tampoc recordava el gol que li va fer al Llevant per tota l'esquadra esta temporada.
Gols 4 i 5:
-
@juca en verdad lleva la camisa de Soldado, pero se pone la mochila por vergüenza torera
-
@jmgranota82 dijo en Sergio Lozano (Oficial):
@juca en verdad lleva la camisa de Soldado, pero se pone la mochila por vergüenza torera
Pues igual sí...
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Sergio Lozano (Oficial):
Pues como fichen a Cherysev habrá un problema en el vestuario
-
@rana-baileys pues un levantinista en la plantilla. Aleluya. Ahora hemos repescado a Rodas para las categorías inferiores.
Pues un consuelo. A ver si además funciona , pero si es profesional tiene ya mi simpatía.Lastima que no podamos repescar a Fali y traernos otra vez a Iborra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sergio Lozano (Oficial):
Pues igual sí...
S. Lozano (?)
-
Pues igual sí...
S. Lozano (?)
También puede ser, y lo de la mochila recordando sus tiempos de escolar granota.
En cualquier caso, y aunque haya mucho de marketing, consuela ver un chico de la casa orgulloso y contento de volver. Hace mucho que deberíamos haber cuidado nuestras raíces, pero hemos navegado mucho tiempo en el proceloso océano de los mercenarios apátridas del futbol con comisión para secretarios técnicos.
-
Pues igual sí...
S. Lozano (?)
También puede ser, y lo de la mochila recordando sus tiempos de escolar granota.
En cualquier caso, y aunque haya mucho de marketing, consuela ver un chico de la casa orgulloso y contento de volver. Hace mucho que deberíamos haber cuidado nuestras raíces, pero hemos navegado mucho tiempo en el proceloso océano de los mercenarios apátridas del futbol con comisión para secretarios técnicos.
-
@rana-baileys dijo en Sergio Lozano (Oficial):
hemos navegado mucho tiempo en el proceloso océano de los mercenarios apátridas del futbol con comisión
Y hemos acabado como el submarino Kursk
-
Si en la mochila llevaba pa almossar un pepito de titaina...no hay duda, es del LUD
-
Article de superdeporte:
Va por ti, abuelo
• Sergio Lozano antepuso su corazón a cualquier oferta que tuvo sobre la mesa para firmar por el club de su familia.
• José Vicente Lluch, utillero y masajista en la entidad levantinista durante los años ochenta, fue su antecesor y destacó por ser un fiel seguidor granota de Nazaret.
• Hoy ve cumplido desde el cielo el sueño de ver a su nieto en el primer equipo.La incorporación de Sergio Lozano le da al Levante talento y creatividad en tres cuartos de campo. El futbolista, procedente del Villarreal B, después de su primera aparición en Segunda División de la mano del Cartagena, se destapó como una de las revelaciones de la categoría de plata y despertó interés entre otros equipos gracias a sus actuaciones. A pesar de que una lesión de tobillo mermó su rendimiento, las cinco dianas anotadas y las siete asistencias repartidas le dieron el beneplácito de asumir un nuevo desafío en la temporada 2023/2024. El Levante no fue la mejor opción sobre el papel, pero sí la idónea según sus sentimientos y sus raíces. Nacido en València, y con familia procedente de los Poblados Marítimos, con Nazaret como el barrio de sus orígenes, por sus venas corre sangre levantinista. Sus padres son fieles seguidores del Levante, pero quien le inculcó los valores de su actual club fue su abuelo José Vicente Lluch. Utillero y masajista del conjunto de Orriols durante los años ochenta, amante de las Fallas y, por encima de todo, acérrimo aficionado granota.
Sergio Lozano aceptó el reto de subir a la élite nacional con el Levante doce años después de abandonar su cantera para poner rumbo a las categorías inferiores del Villarreal. Empezó a jugar al fútbol a los cuatro años en torneos con el Alzira, y cuando llegó a la etapa de Alevín, muchos fueron los clubes que llamaron a su puerta para desarrollar su potencial sobre el césped. Sin embargo, y pese a tener detrás a entidades de grandísimo prestigio, firmó por el equipo de su abuelo. «Nadie en Alzira asimilaba que se fuera al Levante teniendo clubes más grandes», dijo Sergio Lozano, padre del flamante fichaje granota, en Superdeporte. No obstante, su hijo actuó, por aquel entonces, de la misma forma que hace pocas semanas. «Este año se ha tirado por el corazón. Sergio es levantinista de corazón. Quería firmar por el Levante, ya fuera si estaba en Primera o, si no, para ayudar a devolverlo a Primera», aseguró su progenitor.
Sergio Lozano creció escuchando las anécdotas de su abuelo de cuando trabajó durante los años ochenta en el Levante. Fue utillero y masajista en el filial, pero, entregado al club de sus amores, ayudaba a estirar a los futbolistas del primer equipo. Entre ellos, a Johan Cruyff, situación de la que presumía no solo con su nieto, sino también por las calles de Nazaret. Siempre con su imprescindible gorra del Levante, con el carnet que le acreditaba como masajista del club y mientras guardaba, como oro en paño, las equipaciones que portó Lozano en el Alevín levantinista.
A finales de 2022, José Vicente Lluch falleció debido a una enfermedad y se fue dejando un gran vacío dentro de su familia. Sin embargo, su legado permanecerá siempre en la memoria de su gente más cercana y de su nieto Sergio. El gol que le dedicó a su abuelo, el 6 de enero de 2023 ante la Ponferradina, ya es eterno. Ahora Lozano trabaja para que todos los éxitos que logre como granota tengan al cielo como receptor. «Cuando Sergio fichó por el Levante, el barrio se volcó con él. Su abuelo siempre le inculcó su pasión. Estará muy orgulloso de verlo otra vez vestido de granota y con sus colores», comentó el padre del futbolista.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/07/30/abuelo-90473444.html
-
Por fin algo de componente emocional positivo, carajo.
-
Pues haber si contra el Amorebieta le puede dedicar un par de golitos más al abuelo
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/protagonista-levante-eldense
A ver si se ponen de acuerdo.
-
@juca dijo en Sergio Lozano:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/protagonista-levante-eldense
A ver si se ponen de acuerdo.
Este lo tiene claro. Otros no tanto. Puede ser porque son prudentes o porque acaban de llegar al Levante hace cuatro días.
-
Pues jo la veritat si que vec equip per a pujar. Defensa regular/bona, mitja molt bona i delantera bona. Damunt hi ha fondo d'armari i no hi han campañes, soldados ni mustafis en la plantilla, sino gent en ganes de demostrar
-
@grana16 dijo en Sergio Lozano:
Pues jo la veritat si que vec equip per a pujar. Defensa regular/bona, mitja molt bona i delantera bona. Damunt hi ha fondo d'armari i no hi han campañes, soldados ni mustafis en la plantilla, sino gent en ganes de demostrar
Yo veo que tenemos un equipet apañao, con sus carencias (falta de extremos o laterales), pero con variantes.
Eso sí, tiene pinta de que este año hay clientes serios. Pero para Play Off tenemos equipo para luchar
-
@rubimor dijo en Sergio Lozano:
Yo veo que tenemos un equipet apañao, con sus carencias (falta de extremos o laterales), pero con variantes.
Eso sí, tiene pinta de que este año hay clientes serios. Pero para Play Off tenemos equipo para luchar
Yo lo veo igual. Creo que en manos de otro entrenador sí podríamos luchar por los puestos de ascenso directo, porque hay algunos jugadores con materia prima para ser de los mejores de la categoría. A ver si Calleja nos sorprende agradablemente. De momento, regular.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sergio Lozano:
Yo lo veo igual. Creo que en manos de otro entrenador sí podríamos luchar por los puestos de ascenso directo, porque hay algunos jugadores con materia prima para ser de los mejores de la categoría. A ver si Calleja nos sorprende agradablemente. De momento, regular.
Señores, hemos jugado 7 partidos y de ellos 5 contra equipos de la parte baja/bajísima de la clasificación.
Solo dos contra equipos la mitad para arriba (y uno de ellos nos metió cuatro en casa).
Vamos a ser un poquito coherentes y que no nos ciegue la euforia por ganar dos partidos seguidos.
Creo que tenemos un equipo para no pasar apuros e intentar jugar el play-off con un poquito de suerte, pero salvo milagro este equipo no está para intentar subir a primera.
Está muy mal diseñado y con las penurias que hay igual en diciembre se nos llevan a los mejores. Ojalá me equivoque.
-
@jjllevant dijo en Sergio Lozano:
Señores, hemos jugado 7 partidos y de ellos 5 contra equipos de la parte baja/bajísima de la clasificación.
Solo dos contra equipos la mitad para arriba (y uno de ellos nos metió cuatro en casa).
Vamos a ser un poquito coherentes y que no nos ciegue la euforia por ganar dos partidos seguidos.
Creo que tenemos un equipo para no pasar apuros e intentar jugar el play-off con un poquito de suerte, pero salvo milagro este equipo no está para intentar subir a primera.
Está muy mal diseñado y con las penurias que hay igual en diciembre se nos llevan a los mejores. Ojalá me equivoque.Bona nit.
-
-
@jjllevant guanyarli 2-0 a un equip que anava guanyant-li la setmana pasada al espanyol en sa casa per 1-3 i que li van empatar en la ultima jugada del partit no te res de merit. Hi ha que guanyar-li als 3 o 4 primers que es lo important, aixina en 24 punts i alguns mes que es rasquen per ahi ja estaria la salvacio mes facil
-
Está muy mal diseñado y con las penurias que hay igual en diciembre se nos llevan a los mejores. Ojalá me equivoque.Precisamente porque creo que el entrenador no está sacando todo el partido a los jugadores que tiene, es por lo que creo que un entrenador mejor podría ponernos en ascenso directo.
A pesar de la descompensación, creo que tenemos jugadores interesantísimos, que podrían estar entre lo mejor de la categoría (Rey, Valle, Andrés García, Lozano, Carlos Álvarez, Pablo Martínez si se recupera bien, Bouldini si sigue on fire cara a puerta). Visto lo que se está viendo, si somos capaces de mantener la regularidad, no lo veo ninguna flipada.
Por cierto, Amorebieta y Burgos en este momento no están "en la parte baja bajísima de la clasificación". Y diría que el Eldense tampoco lo estará.
De hecho, el Elche está peor clasificado que estos tres, y es el campo al que vamos esta jornada. Según tu propia teoría, otros tres puntos para ponernos con 17 de 24 pero no "cegarnos por la euforia".
-
La temporada pasada ganábamos a los grandes ( Alavés fuera, Granada en casa, Albacere fuera) y perdíamos/empatabamos contra los de abajo( Ibiza en casa, Racing en casa, Ponferradina fuera...) ya firmaria perder contra cuatro supuestos grandes y ganar a casi todos los de abajo.
-
Está muy mal diseñado y con las penurias que hay igual en diciembre se nos llevan a los mejores. Ojalá me equivoque.Hemos ganado a los de abajo?
En la Jornada 7 ¿quienes son los de abajo y quienes los de arriba? Esto es Segunda y aquí cualquiera te toca la cara, o en 3 partidos se mete arriba. Un histórico Málaga, y los asentados en Segunda muchos años como eran Lugo y Ponferradina acabaron bajando, y el histórico Sporting casi, casi. El Eibar ha ganado dos seguidos y de estar en descenso a media tabla. Y el Zaragoza ya no parece que vaya a subir en Febrero.
Hemos ganado a los que hemos ganado. Y en segunda hay que sacar puntos, contra quién sea, así que bien hecho Porque la igualdad es máxima.
-
En el fòrum del Zaragoza ja abans de punxar comentaven que s'havien guanyat partits que no mereixien (Cartagena i Tenerife) osiga que sabien que no tot era tan bonic.
Equip per a estar a dalt tenen però es puja en maig.
El Granada diria que era equip de meitat taula en estes dates i va ser campió .
-
@juca dijo en Sergio Lozano:
Está muy mal diseñado y con las penurias que hay igual en diciembre se nos llevan a los mejores. Ojalá me equivoque.Hemos ganado a los de abajo?
En la Jornada 7 ¿quienes son los de abajo y quienes los de arriba? Esto es Segunda y aquí cualquiera te toca la cara, o en 3 partidos se mete arriba. Un histórico Málaga, y los asentados en Segunda muchos años como eran Lugo y Ponferradina acabaron bajando, y el histórico Sporting casi, casi. El Eibar ha ganado dos seguidos y de estar en descenso a media tabla. Y el Zaragoza ya no parece que vaya a subir en Febrero.
Hemos ganado a los que hemos ganado. Y en segunda hay que sacar puntos, contra quién sea, así que bien hecho Porque la igualdad es máxima.Ya he dicho que ojalá me equivoque, pero vamos a esperar a jugar contra Zaragoza, Leganés, Tenerife, Racing, Sporting, Valladolid, etc. y entonces podemos hablar más en propiedad.
Hemos ganado a los que hemos ganado (que son los que van por debajo de la clasificación). Eso está claro.
-
Aun con sus carencias, veo equipo para subir. La plantilla, con sus carencias, sigue siendo mejor que la media de segunda.
Espero que las lesiones respeten y todos se pongan el mono de trabajo, más el entrenador.
-
@jmgranota82 dijo en Sergio Lozano:
Aun con sus carencias, veo equipo para subir. La plantilla, con sus carencias, sigue siendo mejor que la media de segunda.
Espero que las lesiones respeten y todos se pongan el mono de trabajo, más el entrenador.
Yo tambien espero que nos respeten las lesiones, porque si se lesiona Gouldini, o el calvo Oriol...y no te digo nada si se lesiona Alex Muñoz...
Crucemos los dedos.