J1 SD Amorebieta 1-1 Levante UD(V. 11-8-23)
-
Bueno ya he renovado el abono y empieza a irse el cabreo, así que espero que no me hagan cambiar de opinión. Inicio post oficial de los partidos de la temporada con el debut ante el recién ascendido Amorebieta, donde destacó la perla granota Toni Herrero, quien sigue con contrato vencido esperando renovar o una oferta interesante. Seguro que allí están locos por volverlo a tener en sus filas
-
Cardeñas
Son Piernodoyuna Mestafi Saraqui
Defrutox Pelele Seborra Musonda
Soldasco Wesley Nosnipe
-
@toni-granota dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
y empieza a irse el cabreo,
Pos si que lo llevas bien, yo estoy en plena ebullición, será que estoy mayor y me lo tomo peor
Lo de los 70 kilos de deuda ma dejao toh loco
-
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Pos si que lo llevas bien, yo estoy en plena ebullición, será que estoy mayor y me lo tomo peor
Hombre, eso se sabía (yo creía que eran 65, pero bueno, entre plutócratas qué son 5 milloncetes más o menos). El susto es lo de los 30 millones antes de junio del año que viene. La herencia del tío Quico.
Y cuando he leído que los subnormales de la SER decían que era antes del fin de este mes casi me da un infarto.
-
@gimnastico_1909 dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
El susto es lo de los 30 millones antes de junio del año que viene. La herencia del tío Quico.
Vamos, casi nada, calderilla, 2'5 millones al mes
-
El susto es lo de los 30 millones antes de junio del año que viene. La herencia del tío Quico.
Entre caballeros con gomina eso no es nada, Archibald. Qué ordinariez hablar aquí de dinero, porfaplis.
-
@gimnastico_1909 Ahora Qc350 lleva greña a lo cientifico loco y perilla de chivo, queriendo transmitir un aire despreocupado, como buscado soluciones a la ecuación mágica
-
Bueno, aquí vienen el Boluda, el Dánvila y amiguetes (estilo Segura) que nos ponen 15, y los otros 15 hay que sacarlos con traspasos.
5 con Pepelu, aunque habrá que ver cuántos computan para este ejercicio.
De Frutos no está en el escaparate: lo hemos sacado a la calle con vestido ajustado para que eche el lazo a quien lleve dinero.
Además está a la venta todo lo que hay en tienda, y se supone que puede haber ofertas por Cárdenas, quizá por Pubill.
A mí me gustaría traspasar a Vezo, aunque es buen central para la categoría, porque su sueldo es prohibitivo, y en el mercado aún tiene algo de salida.
En realidad el gran fichaje para cualquier equipo sería Pablo Martínez, pero como está lesionado, nadie le echa cuentas.Los próximos años vamos a tener que estar sacando gente de la cantera sin parar, para traspasar a los mejores. Es lo que hay, gracias a don Quicone, Manolín y Davidín, el consejo y otras glorias locales.
Ahí está Felipín dejando ir a Toni Herrero, porque es un hacha de los negocios.
-
En realidad el gran fichaje para cualquier equipo sería Pablo Martínez, pero como está lesionado, nadie le echa cuentas.
Pssss calla!!
-
Lo de la deuda gorda se olía, de ahí el chanchullo de colocar a Dánvila. Si pagan negocio redondo para los prestamistas, sino se quedan con el club. El tema del posible descenso administrativo es si hay impago a jugadores y a Hacienda, cosa que se podía dar más el año que viene que este, sobretodo si no ascendemos.
-
El Amore ha ganado todos los amistosos, 3-1 al Mirandés, 2-1 al Osasuna Promesas, 0-1 al Burgos, y este 2-1 al Eibar.
-
@nabil-el-zhar Pues ya le toca palmar!!!
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
El Amore ha ganado todos los amistosos, 3-1 al Mirandés, 2-1 al Osasuna Promesas, 0-1 al Burgos, y este 2-1 al Eibar.
Lo que no entiendo es nuestros rivales de pretemporada, en lugar de jugar contra Elche, Villareal, Albacete, juegas contra el Qatar y Stoke.
Preocupante no poder inscribir ni a Giorgi ni Sergio Lozano, puesto que ahora solo tienes a un jugador para la primera jornada en el centro del campo, y en la defensa solo a Vezo, ya que Postigo y Dela tampoco están inscritos.
Femenias
Xabier Grande - Carlos Giménez - Vezo - Alex Muñoz
Rober Ibáñez - Oriol - Benitez - Brugui
Cantero - BouldiniMe hace gracia leer alguno de luchar por ascender, me hace mucha gracia que no se vea la realidad y que sin la pasta de Boluda, el Levante está muy jodido aunque venda a De Frutos o Pubill tampoco puede inscribirlos.
-
Està tota la lliga igual de fet el Tete que ha fitxat ja mig equip sols té dos inscrits però sí, estem fotuts
-
Cada vez queda menos para el debut liguero y seguimos con la plantilla cogida con alfileres. La grave crisis institucional y económica hace que todos tengan colgado el cartel de "en venta", con lo que no solo habrá que terminar de conformar la plantilla sino además suplir a todos los que salgan, incluso con la liga empezada. Mal pinta la cosa y empezaremos contra un recién ascendido que vuelve con mucha ilusión y está arrasando en pretemporada.
De momento solo han vendido a Pepelu, Son y Saracchi, pero hay negociaciones abiertas para las salidas de De Frutos y Pubill, mientras que Cárdenas también tiene muchas novias. Ya veremos?
Pd: alguien sabe algo del amigo Zapater? Se habrá sacado finalmente el abono o esperará a la salida efectiva de QC350?
-
Tengo muy malas sensaciones. Va a parecer un partido más de pretemporada y me temo lo peor.
Ojalá empezar con triunfo, aunque sea justo y por la mínima, como aquel triunfo ante el Numancia con gol de Jason. Que bonita fue esa temporada.
-
@rubimor jo no apostaria per la victòria la veritat. Això sí, al menys, no tenim cap enfrontament directe amb els a priori "rivals directes" (ja vorem quin acaba sent l'objectiu) les primeres jornades
-
Aunque corremos el riesgo de perder para hacerles un favor, por ser su primer partido en la categoría de plata... Creo que como la pretemporada nos ha ido fatal o sea como el culo, van a salir concienciados y vamos a ganar
Y como Cantero está on fire, será titular, el meterá uno de los goles que nos de la victoria
Modo positivo on
-
Y luego hay que tener en cuenta que peor inicio que la temporada pasada es muy difícil, asi que seguramente al cabo de 10 partidos tendremos más puntos
-
Aunque corremos el riesgo de perder para hacerles un favor, por ser su primer partido en la categoría de plata... Creo que como la pretemporada nos ha ido fatal o sea como el culo, van a salir concienciados y vamos a ganar
Y como Cantero está on fire, será titular, el meterá uno de los goles que nos de la victoria
Modo positivo on
El primero de esta temporada. Ya estuvieron antes.
-
@rana-baileys bueno por su debut este año xD
-
A mi me deja inquieto que estemos algo acojonados con este partido por el hecho que los vascos han ganado sus partidos y nosotros aun no. Para mi la pretemporada es engañosa y prácticamente el equipo aun no estará al 100 % aun pasados unos meses, no olvidemos que el mercado no está cerrado y las ultimas incorporaciones aun tendrán que aclimatarse porque llegarán tarde.
Insisto que me preocupa la falta de gol y eso va por Bouldini, que nos olvidamos exigirle mas.
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Tengo muy malas sensaciones. Va a parecer un partido más de pretemporada y me temo lo peor.
Ojalá empezar con triunfo, aunque sea justo y por la mínima, como aquel triunfo ante el Numancia con gol de Jason. Que bonita fue esa temporada.
Por mecanismos y jugadores inscritos, a día de hoy la derrota es lo más probable en Lezama, y contra Castellón y Leganés se va a ver qué no estamos listos para la liga
-
Yo solicitaría a Tebas empezar directamente en la jornada 10 con -30 puntos.
-
@malcontent dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Yo solicitaría a Tebas empezar directamente en la jornada 10 con -30 puntos.
Joer, ni un miserable empate?
-
Nada, y casi mejor que nos bajen ya: así haríamos mejor papel.
-
Redeu me lleveu les ganes de ser del Llevant, ostia que penes de tíos, que negatius, antes de jugar la primera jornada i hi ha que veu al Amorebieta com si fos el Manchester City.
-
@pacollu dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Redeu me lleveu les ganes de ser del Llevant, ostia que penes de tíos, que negatius, antes de jugar la primera jornada i hi ha que veu al Amorebieta com si fos el Manchester City.
Peor que las diez primeras jornadas de la temporada pasada es muy difícil, el nivel de Naftalino va a ser complicao de superar
-
@pacollu dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Peor que las diez primeras jornadas de la temporada pasada es muy difícil, el nivel de Naftalino va a ser complicao de superar
Trece puntos.
-
@rana-baileys Yo creo que lo superaremos con facilidad