Ander Capa
-
No os comáis tanto la cabeza. Capa responde a algún tipo de artimaña para vete saber qué hacer con cierto dinero o como taparlo, con jugadores que ni en broma valían lo que se pagó con ellos y de los que me jugaría el cuello "no se pagó por ellos", ...Vaya usted a saber qué ocurrió con tales cantidades como lo fueron Mauricio Cuero, Guilas con sus 1000 kilos de sobrepeso y 1000 minutos exactos jugados y ni uno más (qué dato más curioso), Rémi Gomis, el sonado caso de Fahad (aunque fuera una cesión fue un movimiento sospechoso), el increíble caso de Vukcevic, jugador más caro que valía por cualquiera de regional de aquí, Dwamena que estaba enfermo del corazón y por el que se pagó 6 milloncetes.
Nuestro club, aunque haya "cambiado" de capitán sigue siendo el mismo barco y sigue siendo como la famosa serie...Stranger Things.
Capa uno más.
-
@pacollu Xavi Grande i prou
-
Comparar lo de Capa con todos esos casos me parece pasarse, la verdad. Nos hacía y nos hace falta un lateral derecho como el comer. ¿Que igual con otro se podría haber solventado mejor la papeleta? Pues vale, puede ser. Pero por favor, un poquito de perspectiva y sepamos antes bien lo que cobra porque DE MOMENTO a estas alturas no me parece que desentone tanto en el conjunto de la línea defensiva.
-
Apart de Xavi Grande, Carlos Giménez és titular indiscutible com a lateral dret en un Unionistas que va eliminar al Villarreal en copa del rei.
-
Y Franquesa lo ha jugado todo en el líder de Segunda y aquí la gente lo ponía de inútil para arriba.
-
@malcontent dijo en Ander Capa:
Comparar lo de Capa con todos esos casos me parece pasarse, la verdad. Nos hacía y nos hace falta un lateral derecho como el comer. ¿Que igual con otro se podría haber solventado mejor la papeleta? Pues vale, puede ser. Pero por favor, un poquito de perspectiva y sepamos antes bien lo que cobra porque DE MOMENTO a estas alturas no me parece que desentone tanto en el conjunto de la línea defensiva.
A ver, sí, las comparaciones son odiosas y cada caso tendrá sus más o sus menos. Puedes pensar que Vukcevic era internacional,..... también.
Con un mes no, pero después de 5 meses podemos decir que su fichaje lleva camino de ser un fiasco más, y no teniendo una ficha de juvenil nos lo podíamos haber ahorrado.Y más estando las arcas como están. Así que, o son muy inútiles, o huele a otro chanchullo más. Se sabía perfectamente que este jugador tenía teclas y venía muy mal de forma.
-
Se sabía que venía mal de forma pero también que por eso te podías permitir traer a uno con experiencia y nombre... Y además tenemos un pedazo agujero en el lateral derecho que no se puede cubrir SOLO a base de cantera hoy por hoy.
Que luego sale regular-mal y que además es caro... pues sí, eso será criticable. Pero DE MOMENTO ni le veo tan mal en comparación con el resto de la defensa ni sé a ciencia cierta cuánto nos cuesta.
-
Se sabía que venía mal de forma pero también que por eso te podías permitir traer a uno con experiencia y nombre... Y además tenemos un pedazo agujero en el lateral derecho que no se puede cubrir SOLO a base de cantera hoy por hoy.
Que luego sale regular-mal y que además es caro... pues sí, eso será criticable. Pero DE MOMENTO ni le veo tan mal en comparación con el resto de la defensa ni sé a ciencia cierta cuánto nos cuesta.¿Y por qué no?
¿Por qué no puedes cubrir un hueco con un canterano en vez de realizar un fichaje con dudas?
Entoces....¿Para qué queremos la Cantera?
¿Para qué se esfuerzan los chavales?
¿Para qué hacen 80 kms al día padres para ir a Buñol?
....para fichar a un tío pasado de kilos para cubrir un hueco en el equipo.
Precisamente apostar por cantera es la clave, para luego recabar dinero como lo ha sido Pepelu y tantos otros.
No señor, no es que "no se pueda" ....SE DEBE.
-
@juca dijo en Ander Capa:
No os comáis tanto la cabeza. Capa responde a algún tipo de artimaña para vete saber qué hacer con cierto dinero o como taparlo
Que hay que pagar gambas, el sueldaco de QC e ir haciendo sisas para tener el dinero para comprar acciones del LUD y quedarte el club por 2 duros
-
@juca porque cubrir TODO el lateral derecho SOLO (y repito porque parece que no te enteras: SOLO) con jugadores sin ninguna experiencia de más nivel es un poco locura si pretendes estar ahí arriba.
Cubrir un hueco con jugadores de la cantera claro que se debe, pero NO TODA UNA POSICIÓN a no ser que esos jugadores ya hayan demostrado cierta solvencia en categorías más altas. Eso no lo hace nadie en Primera ni en Segunda, creo yo.
-
@juca porque cubrir TODO el lateral derecho SOLO (y repito porque parece que no te enteras: SOLO) con jugadores sin ninguna experiencia de más nivel es un poco locura si pretendes estar ahí arriba.
Cubrir un hueco con jugadores de la cantera claro que se debe, pero NO TODA UNA POSICIÓN a no ser que esos jugadores ya hayan demostrado cierta solvencia en categorías más altas. Eso no lo hace nadie en Primera ni en Segunda, creo yo.Mira que te duele que opinen diferente a ti. Lo de parece que no te enteras sobra. Porque si señalas "creo yo" es una opinión como otra. Un poco de respeto SEÑOR MODERADOR
-
Mira que te duele que opinen diferente a ti. Lo de parece que no te enteras sobra. Porque si señalas "creo yo" es una opinión como otra. Un poco de respeto SEÑOR MODERADOR
Digo que parece que no te enteras de lo que intento decirte en base a lo que te leo, nada más. Es tan sencillo como que no viene al caso soltarme una parrafada sobre la importancia de la cantera cuando en ningún momento abogo porque no se deba usar para huecos: pero es que yo no te hablaba de huecos sino de una posición entera sin contar con nada más que la cantera. Es bien diferente y por eso mi observación claro que no sobra y no es ninguna falta de respeto: tu parrafada me hace pensar que no te has enterado bien de lo que pretendía decirte.
Que me saques a pasear de nuevo la condición de 'SEÑOR MODERADOR' me confirma que a veces parece que no te quieras enterar de lo que te han dicho anteriormente. Tiene menos sentido todavía que me digas que me duele que opinen diferente a mi cuando en este foro hay miles de muestras de opiniones bien diferentes a la mía que ni me duelen ni me hacen perder el respeto en absoluto a nadie.
-
Mira que te duele que opinen diferente a ti. Lo de parece que no te enteras sobra. Porque si señalas "creo yo" es una opinión como otra. Un poco de respeto SEÑOR MODERADOR
Digo que parece que no te enteras de lo que intento decirte en base a lo que te leo, nada más. Es tan sencillo como que no viene al caso soltarme una parrafada sobre la importancia de la cantera cuando en ningún momento abogo porque no se deba usar para huecos: pero es que yo no te hablaba de huecos sino de una posición entera sin contar con nada más que la cantera. Es bien diferente y por eso mi observación claro que no sobra y no es ninguna falta de respeto: tu parrafada me hace pensar que no te has enterado bien de lo que pretendía decirte.
Que me saques a pasear de nuevo la condición de 'SEÑOR MODERADOR' me confirma que a veces parece que no te quieras enterar de lo que te han dicho anteriormente. Tiene menos sentido todavía que me digas que me duele que opinen diferente a mi cuando en este foro hay miles de muestras de opiniones bien diferentes a la mía que ni me duelen ni me hacen perder el respeto en absoluto a nadie.Ufff que pereza! Cuánta palabrería para intentar justificarte. Venga que tu sólo te crees que cuando te llevan la contraria no parece que te duela. "Parece que no te enteras" sólo denota molestia. La siguientes 40 lineas serán para volverlo a justificar porque no me entero.
Mis parrafadas te harán pensar lo que a ti te dé la gana, porque eso será tu interpretación. Como la mía es que te molesta que te lleven la contraria.
-
Vaya, porque tu parrafazo sobre la cantera no era palabrería ni daba pereza... o tus intervenciones desde entonces no son más que un constante intento de justificación de tu agresiva actitud hacia mi simplemente porque opino que no entiendes bien lo que estoy intentando decirte.
Si te molestaras en leerme con algo de atención verías que muy a menudo me llevan la contraria en este foro y casi nunca muestro molestia o dejo caer que me parece que alguien no se entera de lo que digo. Pero en este caso por supuesto que he mostrado dicha molestia, porque ME MOLESTA que alguien me vomite una argumentación que NADA tiene que ver con lo que yo he intentado decir y que por tanto nos hace perder el tiempo a ambos en mi opinión.
-
Algunos hablais de Xavi Grande como si fuera Maradona que dijo Mourinho de Pedro León
A mi me ha generado muchas dudas. Yo pienso como Malcontent. Que su sueldo lo mismo no es acorde, pero que le están cayendo palos y no lo está haciendo tan mal.
De hecho prefiero a Capa de titular que a un canterano...Xavi no me da las mismas sensaciones que Pubil.
Pero bueno Pablo Martínez tampoco pensaba que fuera a llegar a este nivel.
Pero vamos entre los que piensan que todo canterano va a ser internacional y válido y los que piensan que mejor Capa hay un término medio. No por ser de la cantera significa que vayan a ser aptos.
Cantero ha tenido mil oportunidades, y que de gracias si consigue jugar los próximos años en segunda división. No tiene nivel ahora mismo para más
-
@rubimor dijo en Ander Capa:
Algunos hablais de Xavi Grande como si fuera Maradona que dijo Mourinho de Pedro León
A mi me ha generado muchas dudas. Yo pienso como Malcontent. Que su sueldo lo mismo no es acorde, pero que le están cayendo palos y no lo está haciendo tan mal.
De hecho prefiero a Capa de titular que a un canterano...Xavi no me da las mismas sensaciones que Pubil.
Pero vamos entre los que piensan que todo canterano va a ser internacional y válido y los que piensan que mejor Capa hay un término medio. No por ser de la cantera significa que vayan a ser aptos.
Cantero ha tenido mil oportunidades, y que de gracias si consigue jugar los próximos años en segunda división. No tiene nivel ahora mismo para más
Bueno, Cantero es quizá la excepción que confirma la regla. Las últimas tres temporadas el resto de canteranos han evolucionado evidentemente, y de hecho hemos sacado buenos picos por sus traspasos (Cárdenas, Pepelu, el propio Pubill este verano). Y actualmente Andrés García o Navarro lo están haciendo bien. Quizá con un poco más de paciencia Grande o Blesa sí rindan a nivel de segunda o incluso de primera división.
Yo creo que si supiésemos con más certeza el sueldo de Capa, podríamos valorar más si su mediocre rendimiento es tolerable o un escándalo. Al no haber transparencia con los sueldos no podemos hacer un análisis ponderado.
-
@gimnastico_1909 hombre que Navarro lo contemos como que lo está haciendo bien con lo poco que ha jugado...
Pero vaya, que salvo por eso estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Con Grande desde luego yo tendría paciencia porque sí le veo margen... con Blesa no sé por qué pero no tengo las mismas sensaciones.
-
Jo no pense que hi haja res estrany en el fitxatge de Capa, simplement l'estiu passat el mercat estava difícil en eixa posició en quant a jugadors de primera o segona que quedaren lliures i van decidir apostar per ell, que venia de primera però ningú el volia després de dos anys parat.
A qui podrien haver fitxat si no? Adrià Altimira era la millor opció, no sé si es va poder (o voler) competir amb el Villarreal. Álvaro Núñez no estava malament, però venia de primera federació (va acabar en Amorebieta). No recorde cap altre que estiguera lliure.
Jo l'hauria fitxat? No. Abans m'hauria quedat a Son un any més, que la quantitat del traspàs que es va traure no crec que afectara molt.
A mi em sembla un mal fitxatge, però més per incompetència que per males intencions, tot i tenint en compte un salari desproporcionat.
-
@gimnastico_1909 dijo en Ander Capa:
Bueno, Cantero es quizá la excepción que confirma la regla. Las últimas tres temporadas el resto de canteranos han evolucionado evidentemente, y de hecho hemos sacado buenos picos por sus traspasos (Cárdenas, Pepelu, el propio Pubill este verano). Y actualmente Andrés García o Navarro lo están haciendo bien. Quizá con un poco más de paciencia Grande o Blesa sí rindan a nivel de segunda o incluso de primera división.
Yo creo que si supiésemos con más certeza el sueldo de Capa, podríamos valorar más si su mediocre rendimiento es tolerable o un escándalo. Al no haber transparencia con los sueldos no podemos hacer un análisis ponderado.
Hablando del rey de Roma
-
@rana-baileys como se nota que Andrés Fernández es más que un portero, interesándose por el chico más de una vez, este año no se porqué pero veo más grupo que el anterior.
-
@rana-baileys dijo en Ander Capa:
@gimnastico_1909 dijo en Ander Capa:
Hablando del rey de Roma
Parece buen chaval.
-
Madre mía que traje le acaban de hacer al fanegas.
-
@bombejaagustinet dijo en Ander Capa:
Pero qué tal ha sido su partido?
Con objetividad. Es que yo no he podido ver el partido este finde.
Lo que si que he visto en el resumen es la cagada de Buba y el pase del Cantero al portero.
-
Lo que si que he visto en el resumen es la cagada de Buba y el pase del Cantero al portero.
A Capa el chaval del Mirandés le ha hecho trajes como para no tener que ir al sastre en lo que le queda de vida. Su banda ha sido un coladero. En velocidad, en un metro le sacan tres. Y tampoco es capaz de compensar lo lento que es con colocación o anticipación. A mí me ha parecido un desastre vaya.
-
Para mi no hizo mal partido a pesar de sus limitaciones.
-
A cumplit i prou, tenía a un extrem que es unes de les revelacions de segona, alguna li ha guanyat, Carlitos li ha ajudat molt.
-
PUes que le pasaban como querian. Un colador con patas y barriga.
-
PUes que le pasaban como querian. Un colador con patas y barriga.
Ganas que marque el gol del ascenso y aun lo criticarás.
-
vaya tela.
-
@joscbf dijo en Ander Capa:
A Capa el chaval del Mirandés le ha hecho trajes como para no tener que ir al sastre en lo que le queda de vida. Su banda ha sido un coladero. En velocidad, en un metro le sacan tres. Y tampoco es capaz de compensar lo lento que es con colocación o anticipación. A mí me ha parecido un desastre vaya.
Pero es pronto para determinar que haya sido un fracaso de fichaje, ya si eso en Abril lo valoramos.