Ander Capa
-
Jo no pense que hi haja res estrany en el fitxatge de Capa, simplement l'estiu passat el mercat estava difícil en eixa posició en quant a jugadors de primera o segona que quedaren lliures i van decidir apostar per ell, que venia de primera però ningú el volia després de dos anys parat.
A qui podrien haver fitxat si no? Adrià Altimira era la millor opció, no sé si es va poder (o voler) competir amb el Villarreal. Álvaro Núñez no estava malament, però venia de primera federació (va acabar en Amorebieta). No recorde cap altre que estiguera lliure.
Jo l'hauria fitxat? No. Abans m'hauria quedat a Son un any més, que la quantitat del traspàs que es va traure no crec que afectara molt.
A mi em sembla un mal fitxatge, però més per incompetència que per males intencions, tot i tenint en compte un salari desproporcionat.
-
@gimnastico_1909 dijo en Ander Capa:
@rubimor dijo en Ander Capa:
Algunos hablais de Xavi Grande como si fuera Maradona que dijo Mourinho de Pedro León
A mi me ha generado muchas dudas. Yo pienso como Malcontent. Que su sueldo lo mismo no es acorde, pero que le están cayendo palos y no lo está haciendo tan mal.
De hecho prefiero a Capa de titular que a un canterano...Xavi no me da las mismas sensaciones que Pubil.
Pero bueno Pablo Martínez tampoco pensaba que fuera a llegar a este nivel.
Pero vamos entre los que piensan que todo canterano va a ser internacional y válido y los que piensan que mejor Capa hay un término medio. No por ser de la cantera significa que vayan a ser aptos.
Cantero ha tenido mil oportunidades, y que de gracias si consigue jugar los próximos años en segunda división. No tiene nivel ahora mismo para más
Bueno, Cantero es quizá la excepción que confirma la regla. Las últimas tres temporadas el resto de canteranos han evolucionado evidentemente, y de hecho hemos sacado buenos picos por sus traspasos (Cárdenas, Pepelu, el propio Pubill este verano). Y actualmente Andrés García o Navarro lo están haciendo bien. Quizá con un poco más de paciencia Grande o Blesa sí rindan a nivel de segunda o incluso de primera división.
Yo creo que si supiésemos con más certeza el sueldo de Capa, podríamos valorar más si su mediocre rendimiento es tolerable o un escándalo. Al no haber transparencia con los sueldos no podemos hacer un análisis ponderado.
Hablando del rey de Roma
-
@rana-baileys como se nota que Andrés Fernández es más que un portero, interesándose por el chico más de una vez, este año no se porqué pero veo más grupo que el anterior.
-
@rana-baileys dijo en Ander Capa:
Algunos hablais de Xavi Grande como si fuera Maradona que dijo Mourinho de Pedro León
A mi me ha generado muchas dudas. Yo pienso como Malcontent. Que su sueldo lo mismo no es acorde, pero que le están cayendo palos y no lo está haciendo tan mal.
De hecho prefiero a Capa de titular que a un canterano...Xavi no me da las mismas sensaciones que Pubil.
Pero bueno Pablo Martínez tampoco pensaba que fuera a llegar a este nivel.
Pero vamos entre los que piensan que todo canterano va a ser internacional y válido y los que piensan que mejor Capa hay un término medio. No por ser de la cantera significa que vayan a ser aptos.
Cantero ha tenido mil oportunidades, y que de gracias si consigue jugar los próximos años en segunda división. No tiene nivel ahora mismo para más
Bueno, Cantero es quizá la excepción que confirma la regla. Las últimas tres temporadas el resto de canteranos han evolucionado evidentemente, y de hecho hemos sacado buenos picos por sus traspasos (Cárdenas, Pepelu, el propio Pubill este verano). Y actualmente Andrés García o Navarro lo están haciendo bien. Quizá con un poco más de paciencia Grande o Blesa sí rindan a nivel de segunda o incluso de primera división.
Yo creo que si supiésemos con más certeza el sueldo de Capa, podríamos valorar más si su mediocre rendimiento es tolerable o un escándalo. Al no haber transparencia con los sueldos no podemos hacer un análisis ponderado.
Hablando del rey de Roma
Parece buen chaval.
-
Madre mía que traje le acaban de hacer al fanegas.
-
@bombejaagustinet dijo en Ander Capa:
Pero qué tal ha sido su partido?
Con objetividad. Es que yo no he podido ver el partido este finde.
Lo que si que he visto en el resumen es la cagada de Buba y el pase del Cantero al portero.
-
Lo que si que he visto en el resumen es la cagada de Buba y el pase del Cantero al portero.
A Capa el chaval del Mirandés le ha hecho trajes como para no tener que ir al sastre en lo que le queda de vida. Su banda ha sido un coladero. En velocidad, en un metro le sacan tres. Y tampoco es capaz de compensar lo lento que es con colocación o anticipación. A mí me ha parecido un desastre vaya.
-
Para mi no hizo mal partido a pesar de sus limitaciones.
-
A cumplit i prou, tenía a un extrem que es unes de les revelacions de segona, alguna li ha guanyat, Carlitos li ha ajudat molt.
-
PUes que le pasaban como querian. Un colador con patas y barriga.
-
PUes que le pasaban como querian. Un colador con patas y barriga.
Ganas que marque el gol del ascenso y aun lo criticarás.
-
vaya tela.
-
@joscbf dijo en Ander Capa:
A Capa el chaval del Mirandés le ha hecho trajes como para no tener que ir al sastre en lo que le queda de vida. Su banda ha sido un coladero. En velocidad, en un metro le sacan tres. Y tampoco es capaz de compensar lo lento que es con colocación o anticipación. A mí me ha parecido un desastre vaya.
Pero es pronto para determinar que haya sido un fracaso de fichaje, ya si eso en Abril lo valoramos.
-
@juca dijo en Ander Capa:
Pero es pronto para determinar que haya sido un fracaso de fichaje, ya si eso en Abril lo valoramos.
Bueno, es verdad que aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Aún puede explotar aquí. Igual me he precipitado. Qué poca paciencia tenemos con los chavales.
-
@juca dijo en Ander Capa:
-
Otro partido de titular y otro partido mas dando entre asco y pena. Ascopena.
-
Heu comentava @pacollu Son heu haguera fet millor i més barat
-
@nabil-el-zhar dijo en Ander Capa:
Lo triste de todo esto es que si.
-
Creo que a este jugador se le resalta esas jugadas puntuales negativas que en el global, hay que decir lo bueno y ponerlo en el global. Me recuerda lo mismo que le pasaba a Rober Pier.
-
A ver, Son era un paquete en primera, pero para segunda habría que haberlo probado antes de descartarlo. Lo mismo con Oscar Duarte, o Miramón. Aquí es que QCsinvergüenza era muy espléndido, y se los quitó de encima para hacer una plantilla en segunda con unos fichajes en defensa iguales o peores que lo que había. Y porque Pubill salió bien, que sino aún hubiese sido peor.
-
A ver, Son era un paquete en primera, pero para segunda habría que haberlo probado antes de descartarlo. Lo mismo con Oscar Duarte, o Miramón. Aquí es que QCsinvergüenza era muy espléndido, y se los quitó de encima para hacer una plantilla en segunda con unos fichajes en defensa iguales o peores que lo que había. Y porque Pubill salió bien, que sino aún hubiese sido peor.
Ya que mencionas a Son, yo creo que el Caso Rochina también condicionó su continuidad.
-
De acuerdo con vosotros, la verdad.
Sin parecerme mucho peor que el resto de la defensa sí que pienso que en esa línea no mejora a un Son o un Miramón de la vida y (en teoría) cobra más que ellos.
-
Vaya partidazo del chaval numero 30, desde aqui hace tiempo (basicamente desde la jornada 5) que se estaba diciendo que el comephoskitos no tenia que jugar mas.
Como se nota cuando jugamos con 11 desde el inicio....
Muy bien por Miñambres que lo primero que ha hecho al ponerse de entrenador es cargarse al gordo y a Gumpmez.
-
Vaya partidazo del chaval numero 30, desde aqui hace tiempo (basicamente desde la jornada 5) que se estaba diciendo que el comephoskitos no tenia que jugar mas.
Como se nota cuando jugamos con 11 desde el inicio....
Muy bien por Miñambres que lo primero que ha hecho al ponerse de entrenador es cargarse al gordo y a Gumpmez.
Que ha valido la pena cambiar a Capa por Andrés Garcia lo compro pero ni que fuera el mayor lastre del equipo. Aun estoy esperando que reciba mas palos Bouldini que ni está ni se le espera, Capa a pesar de todo aun le pone ganas y tiene mas opciones de marcar gol que el marroquí.
-
-
Pero que mierda es esto?!?!?!?!? que pinta este ser de titular???!!!!! pero de que va esto!!!!!!!!!!!!!????????
Este no tiene que jugar mas, mecagoentó!
Acabo de encender la radio de camino al campo y veo que este desecho esta de titular!!!
-
a los 13 minutos y ya una amarilla??!!!!
-
Pero que no aprendemos o que??!!! hoy era dia de repetir la alineacion del otro dia, con uno a lo sumo dos cambios
-
@bombejaagustinet otro que sobra ya, junto con Dani Gómez
-
@alekgrana lo malo es que al quinto partido de liga ya se sabia.....y a dia de hoy dia si y dia tb de titulares........
Otro partido que empezamos jugando con 9......y pasa lo que pasa.
Esos dos NO DEBEN DE JUGAR NI UN SOLO MINUTO MAS (PERO NO DE AHORA, YA DE HACE UN TERCIO DE TEMPORADA)