Andrés Fernández
-
@rana-baileys
Me alegra esta renovacion, de los de sueldo alto es el unico que ha demostrado que lo vale y que se lo ha ganado.Una casa se empieza por los cimientos, buena noticia que siga!
-
Pero se ha bajao algo el sueldo?
-
Por cierto, muy bueno el vídeo que anuncia la renovación
-
RP sobre su renovación
En la última pregunta habla sobre el VAR. Muy de acuerdo con su respuesta.
-
@malcontent dijo en Andrés Fernández:
entiendo que nos lo podemos permitir.
Según nuestros antecedentes financieros, igual no xD
Pero creo que es una renovación necesaria
-
Pues yo creo que eso en cierto modo es tener un doble rasero que igual muy 'justo' no es.
-
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
-
@fonseca-5 dijo en Andrés Fernández:
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
Perquè no confien en Cuñat i Cuñat no és ni pitjor que porters d'equips que van a ascendir (Masip al Valladolid)
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.
-
Portero y delantero centro son claves en un equipo. Ya que el futbol se decide en ambas areas.
Y este buen hombre lo va a jugar todo y si mantiene el nivel de este año es un jugador top.
Lo que no puede ser es pagar lo que se ha pagado por el gordo fanegas de lateral y lo que cobra la reina del instagram por cinco goles de mierda y una asistencia de mierda en todo un año jugando de titular (asi hemos acabado....que no hemos entrado ni en playoffs a falta de cinco o seis partidos antes de acabar la liga)
-
Jo m'alegre i molt, este tío és el que mes punts mos ha donat en tota la lliga i encara que tinga 38 anys està en plena forma.
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés Fernández:
Perquè no confien en Cuñat i Cuñat no és ni pitjor que porters d'equips que van a ascendir (Masip al Valladolid)
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.Vosotros lo que quereis es que la próxima temporada el Levante luche por no bajar, cosa que incluso con un buen portero como Andrés Fernández (que nos ha dado muchos puntos) podría suceder.
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.
-
Los fichajes de gente de cierta edad tienen su riesgo, como lo tienen las renovaciones. Pensar que lo va a jugar todo o que vaya a mantener su nivel pues en fin... puede suceder como que no. Solo espero que si no sucede no vengan los que ahora celebran su renovación diciendo que si menuda gestión y que si patatín patatán.
-
Si se rebaja el sueldo a mi me vale. Cuñat de segundo portero y Pastor un añito en el filial o cedido y el futuro está ahí.
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández:
Si se rebaja el sueldo a mi me vale. Cuñat de segundo portero y Pastor un añito en el filial o cedido y el futuro está ahí.
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.Es de cajón.
Ver bien gastarnos 500K en un portero teniendo a 2 porteros bastante aceptables es de indocumentados.
-
@jjllevant dijo en Andrés Fernández:
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.Vosotros lo que quereis es que la próxima temporada el Levante luche por no bajar, cosa que incluso con un buen portero como Andrés Fernández (que nos ha dado muchos puntos) podría suceder.
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.No hay que olvidar que ha jugado 26 partidos porque se ha perdido por lo menos 5 o 6 por estar con la selección española sub-21. Por cierto, en Sofascore lo dan como el mejor jugador del Amorebieta por puntuación, de largo.
-
@jjllevant dijo en Andrés Fernández:
Cuñat en el Amorebieta no ha sido titular indiscutible (ha jugado 26 partidos de 40). Creo que de cara al futuro puede aprender mucho de un portero de 38 años, porque igual hoy por hoy está algo verde.Correcte serà el nostre objectiu.
Van a haver 10 planters amb més pressupost que nosaltres mínim.
-
Para uno que pagamos que hace su trabajo con regularidad...
-
Según sopla el viento nos conformamos con tan poquito o pedimos el oro y el moro.
-
Lo lógico para ese puesto es tener un plan A y uno B, fiar todo a un sólo plan no me da confianza.
Con el delantero puedes hacer experimentos...con los porteros no
-
Y para no hacer experimentos hay que pagar medio kilo al año por alguien de 38 años... Lo dicho, como baje rendimiento os veo a todos criticando la gestión y tal y cual.
-
Según sopla el viento nos conformamos con tan poquito o pedimos el oro y el moro.
A Miñambres le pedíamos el oro y el moro, y sólo nos trajo el moro.
Perdonad el chiste fácil, pero es que me la habéis puesto cortita y al pie y no lo he podido evitar.
-
-
@joscbf dijo en Andrés Fernández:
A Miñambres le pedíamos el oro y el moro, y sólo nos trajo el moro.
Perdonad el chiste fácil, pero es que me la habéis puesto cortita y al pie y no lo he podido evitar.El oro se lo llevó el moro
-
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.No estoy puesto en el tema.... pero cuáles son los 3 q más han cobrado en este levante que a cinco o seis partidos de terminar la liga ya había perdido la opción de entrar en playoffs??
Me gustaría saberlo pq medio kilo por el que ha sido el mejor del levante me parece hasta barato.
Me gustaría saber lo que ha cobrado el gordo fanegas por sus despropósitos de partidos arrastrando su fockin panza por esos campps de Dios, o a cuanto nos ha salido cada asistencia del peor delantero titular de la categoría que nos ha dejado fuera de la lucha por los playoffs a falta de 5 o 6 partidos de terminar la competición.
-
@malcontent Esto lo dices porque no es un delantero que ha metido 15 goles, si tuvieras un delantero del nivel del que tenemos el portero no dirías eso
-
@bombejaagustinet dijo en Andrés Fernández:
Pero medio kilo, en la situación que nos ha dejado el impresentable de Catalán, efectivamente, es un desatino.No estoy puesto en el tema.... pero cuáles son los 3 q más han cobrado en este levante que a cinco o seis partidos de terminar la liga ya había perdido la opción de entrar en playoffs??
Me gustaría saberlo pq medio kilo por el que ha sido el mejor del levante me parece hasta barato.
Me gustaría saber lo que ha cobrado el gordo fanegas por sus despropósitos de partidos arrastrando su fockin panza por esos campps de Dios, o a cuanto nos ha salido cada asistencia del peor delantero titular de la categoría que nos ha dejado fuera de la lucha por los playoffs a falta de 5 o 6 partidos de terminar la competición.
El que más cobra es Capa, con poco más de un millón anual. 1.086 k€
Luego Andrés Fernandez. 573 K€
Dani Gómez 567 K€
Alex Muñoz 463 K
Bouldini 416 K
O Rey del pase patrás 410 K.El resto no llega a los 400 K.
Pablo M, del que algunos esperan mucho de él y nunca están contentos, cobra 229 K€. Pufo Clemente cobra 241 K. Y el gepa Femanías 247 k.
Brugué 162 K . Solo Valle y Blesa cobran menos que él. 120 K cada uno.Kocho 263 K.
Cuñat 94 K
Nuestro viejo amigo Oier en el Andorra 108 K.
Masip, de momento el menos goleado 905 K.
Conde 145 K
Leo Román 120 K€Y aún no siendo portero veo que un jugador como Sebas Moyano INTERESANTÍSIMO 156 K.
-
@fonseca-5 Imagino que te has basado en salarysport.
El sueldo de Capa ya se comentó en su momento que probablemente se basaban en una estimación de su último contrato antes del dorado retiro del que le sacamos. Es muy dudoso que cobrase un kilo en este Levante. Pero medio quilo sí me lo creo. Había muchas fuentes que afirmaban que Andrés y él eran los que más cobraban y sueldos parecidos.Y te dejas otras perlas como Iván Romero, 368mil, o Rober Ibañez 344mil.
Que Clemente cobre más que Brugué, que Carlitos o que Pablo Martínez es para matarlos a todos.
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
@malcontent Esto lo dices porque no es un delantero que ha metido 15 goles, si tuvieras un delantero del nivel del que tenemos el portero no dirías eso
Lo que digo lo mantengo: los mismos que defendéis esta renovación seguramente seréis quienes os caguéis en la gestión si este portero baja el rendimiento.
-
@fonseca-5 Imagino que te has basado en salarysport.
El sueldo de Capa ya se comentó en su momento que probablemente se basaban en una estimación de su último contrato antes del dorado retiro del que le sacamos. Es muy dudoso que cobrase un kilo en este Levante. Pero medio quilo sí me lo creo. Había muchas fuentes que afirmaban que Andrés y él eran los que más cobraban y sueldos parecidos.Y te dejas otras perlas como Iván Romero, 368mil, o Rober Ibañez 344mil.
Que Clemente cobre más que Brugué, que Carlitos o que Pablo Martínez es para matarlos a todos.
Sí, me he basado en esa fuente. Tampoco es muy relevante en tanto estamos viendo la conveniencia de gastar medio kilo en Andrés F. Que aparte de ser el mejor pagado de la plantilla (o el segundo), aparte de tener otros 2 porteros de valía, es que es el tercer portero que más cobra de la categoría, después de Masip y Pacheco.
Que todos estamos contentos con su rendimiento?...evidentemente!!
Pero si en algo estamos de acuerdo ambos, es que estamos en un punto en que debemos priorizar la disminución de las masa salarial de la plantilla y Andrés F no cabe en la plantilla del año próximo.
Otro ejemplo sin ser portero es Cazorla, que en el Oviedo cobra una cantidad simbólica (menos de 100 K).Y respecto a la edad de AF, no creo que sea un impedimento para un rendimiento aceptable, pero sí que es cierto que con la edad disminuyen las ofertas y por tanto no entiendo hacer una apuesta tan fuerte por un jugador de 38 años.
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
Lo que digo lo mantengo: los mismos que defendéis esta renovación seguramente seréis quienes os caguéis en la gestión si este portero baja el rendimiento.
Si baja el rendimiento eso es otra cosa, pero a fecha de hoy es uno de los mejores de la plantilla.