J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos)
-
-
El jueves el Villareal juega Europa League, es posible que afecte a algún jugador del filial? O dará igual porque jugamos martes y encima en Valencia
-
vaya kaka de horario lo de las 19h
-
Fernández
Capa Vezo Muñoz Valle
Clemente Rey Algobia Lozano
Bouldini FabrícioPostigo ha de rotar sí o sí o se'ns lesiona. Capa em dóna por tants partits i molta cosa més per a rotar no hi ha...
-
@nabil-el-zhar dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Bouldini Fabrício
¿Para que quieres dos delanteros centros si no hay nadie que centre balones?
-
Árbitros
Campo : Cordero Vega (cántabro)
VAR : Gálvez Rascón (madrileño)
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Fernández
Capa Vezo Muñoz Valle
Clemente Rey Algobia Lozano
Bouldini FabrícioPostigo ha de rotar sí o sí o se'ns lesiona. Capa em dóna por tants partits i molta cosa més per a rotar no hi ha...
No creo que Clemente se haya ganado la titularidad. Fijate que prefiero a Cantero... De delantero con Bouldini, que corra.
Al que si que le daría minutos es a Kocho y/o Algobia.
Por otro lado en defensa es un drama, Alex Valle y Capa los vamos a fundir.
-
@rubimor tampoc ho pense però si Calleja diu que rotacions amb moderació doncs imagine de titular a algún jugador que siga canvi asidu com Clemente i no a jugadors com Carlos Álvarez, per exemple, amb una participació més intermitent.
-
-
@rubimor tampoc ho pense però si Calleja diu que rotacions amb moderació doncs imagine de titular a algún jugador que siga canvi asidu com Clemente i no a jugadors com Carlos Álvarez, per exemple, amb una participació més intermitent.
Claro mi comentario era una crítica al jugador. Pero en la cabeza de Calleja es un cambio muy lógico.
-
-
Fernández
Capa Vezo Muñoz Valle
Brugue Rey Algobia Lozano
Alvarez
Bouldini
-
-
@rana-baileys Navarro es lateral izquierdo y Xavi Grande derecho??
No creeis que al menos, el lateral derecho, debería de tener una oportunidad este partido? Aunque sea salir en la segunda parte?
-
@vgrana dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
@rana-baileys Navarro es lateral izquierdo y Xavi Grande derecho??
No creeis que al menos, el lateral derecho, debería de tener una oportunidad este partido? Aunque sea salir en la segunda parte?
Estoy de acuerdo, sobre todo con Xavi Grande.
-
Hace ya tiempo que dicha oportunidad debería haberle llegado... y aquí seguimos con Capa o con quien haga falta con tal de no poner a Xavi Grande. Que no estoy diciendo que sea un crack que deba jugar sí o sí, pero no tiene sentido que hagas una planificación sin lateral derecho suplente en la que solo tengas de recambio un jugador del filial EN EL QUE NO CONFÍAS NUNCA.
-
@malcontent dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Hace ya tiempo que dicha oportunidad debería haberle llegado... y aquí seguimos con Capa o con quien haga falta con tal de no poner a Xavi Grande. Que no estoy diciendo que sea un crack que deba jugar sí o sí, pero no tiene sentido que hagas una planificación sin lateral derecho suplente en la que solo tengas de recambio un jugador del filial EN EL QUE NO CONFÍAS NUNCA.
A no ser que el día que Calleja y Felipe Fiambres se sentaron a hablar acabarán concluyendo: bueno si se lesiona Capa puedes poner a Vezo o Dela no?
Porque todo apunta a esto visto que a Xavi no lo saca ni en los minutos finales.
-
Eso lo aceptaría como medio razonable si en el puesto de central fuéramos sobrados... pero tampoco es así precisamente y menos con un Postigo del que nunca te puedes fiar.
Como se lesione ese central y falte Capa ya la tienes liada casi... o igual ahí ya tiene que poner a Xavi Grande por narices y le sorprende para bien.
-
Por que como entrenador o mas bien como hacerdor de equipo Calleja es un nefasto, todos sabemos que no saca el maximo de todos los jugadores y que hay mucho amiguismo
-
@rana-baileys Eso de Squad list yo más que en inglés lo pondría en ruso, queda más mejor y más contundente, de acción especial... Spisok Otryadov
-
@alekgrana dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
@rana-baileys Eso de Squad list yo más que en inglés lo pondría en ruso, queda más mejor y más contundente, de acción especial... Spisok Otryadov
Список звонивших
-
Luego tos sofocaos porque en el parlamento se habla gallego.
-
Súper quasi trau la mateixa que vaig dir jo sols canvien a Cantero per Lozano que la veritat sent ex i titular ací no entenc perquè no hauria de jugar
-
@fonseca-5 dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Luego tos sofocaos porque en el parlamento se habla gallego.
Se dice .... Suffocations
-
@nabil-el-zhar Femenias!!!!???...Clemente!!???, Fabriziooooo!!!????
A mi estos giros de guión no me gustan, creo que ya esta claro lo que rinde Clemente...entre poco o nada
Fernández te yace un partidazo el otro día y ahora chupa banquillo
Fabri a rendido en el unico partido que ha salido de suplente y con la defensa fundida o medio fundida, no como titular
-
-
A mi estos giros de guión no me gustan, creo que ya esta claro lo que rinde Clemente...entre poco o nada
Fabri a rendido en el unico partido que ha salido de suplente y con la defensa fundida o medio fundida, no como titular
Opino igual, pero habra que ver la alineacion de Calleja antes de rajar.
-
@alekgrana la veritat que no heu havia llegit lo de Femenias dic donava per fet que posava Fernández.
Bon triple de Super
-
Ya dijo Calleja que habría rotaciones.