J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más
-
@nabil-el-zhar lo de este tio no te nom. Crec que es l'entrenador que ha pasat per asi que mes asco em dona, inclus diria mes que nafti. Voler fer al millor del teu equip (pablo martinez) extrem i posar a carlos alvarez, que a on rendix mes es en la mp, de extrem, que ni te cos per a defendre ni sap. Mentres ibañez en la banqueta.
La sort que ha tingut este tio es que als de dalt els ha pegat per dir que l'objectiu no es pujar (es a dir, no te ninguna presio) i el inutil este en la plantilla que te no crec que patixca en quedar a mitat tabla
-
Va a ser lamentable
-
Por entender las críticas... qué alineación desde el centro del campo sugerís los que estáis poniendo este planteamiento por los suelos? Kocho y Oriol en la medular, o sientas a uno para poner a Pablo? En la mediapunta entiendo que a Carlos, vale... ¿Y sentar a Romero para poner a Cantero e Ibáñez de titulares como extremos?
-
@malcontent sientas a Dani y Romero de delantero, así pa empezar xD
-
Aparentment segons diu Sin Tregua estan jugant amb rombo:
Rey
Kocho - Pablo
Álvarez
Romero - Gómez
-
Tócate los huevos. Nos adelantamos en casa del líder...
-
@gimnastico_1909
Puede que los planetas se hayan alineado y sea nuestro día a balón parado
-
@malcontent dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Por entender las críticas... qué alineación desde el centro del campo sugerís los que estáis poniendo este planteamiento por los suelos? Kocho y Oriol en la medular, o sientas a uno para poner a Pablo? En la mediapunta entiendo que a Carlos, vale... ¿Y sentar a Romero para poner a Cantero e Ibáñez de titulares como extremos?
Puedes poner a Oriol y Kocho y a Pablo o Carlos por delante, con Romero de punta único. Y dos extremos, sí. Brugué/Cantero/Ibañez. Incluso Clemente puede jugar de extremo.
-
@gimnastico_1909 Pablito...
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
@gimnastico_1909 Pablito...
m'alegre molt per ell.
-
Pues señores, estamos jugando muy bien... Mejor que ellos al menos
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Brugué/Cantero/Ibañez. Incluso Clemente puede jugar de extremo.
Hoy Brugué no... y los otros pues bueno, puedes intentar confiar en ellos pero a priori no están mejor que Pablo, Carlos o Kocho. Y a alguno hay que sentar si quieres sacar extremos.
-
@malcontent dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Brugué/Cantero/Ibañez. Incluso Clemente puede jugar de extremo.
Hoy Brugué no... y los otros pues bueno, puedes intentar confiar en ellos pero a priori no están mejor que Pablo, Carlos o Kocho. Y a alguno hay que sentar si quieres sacar extremos.
Es que Carlos y Pablo si los pones de extremos bajan mucho el rendimiento, y da mucha rabia.
-
Ya, pero es que si los quieres poner en su posición... te toca como poco quitar a Kocho.
-
Carlitos Álvarez es un fenómeno
-
@rana-baileys dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
¿nos acaban de robar otro gol legal?
-
@rana-baileys dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
¿nos acaban de robar otro gol legal?
Siguen sin poner las imágenes con líneas... por lo visto sin ella era gol claramente, hasta lo han dicho los comentaristas.
-
Açò és una puta vergonya
-
Alguno me puede decir qué cojones se ha pitado????Qué puñetera infracción hay ahí???
-
En la.tele aún no han puesto la jugada con las líneas , q venga alguien y lo ecplique
-
@ludy19 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Alguno me puede decir qué cojones se ha pitado????Qué puñetera infracción hay ahí???
Según el marca, ha pitado mano. Según el As, fuera de juego.
Nadie tiene ni puta idea de lo que ha pitado este barbián.
-
De locos... Fora de joc de qui? I les linies? Aso es molt descarat ja
-
Que li pase al árbit o al lineer en directe vale, pero al VAR ? Quina vergonya!
-
@pacollu dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Que li pase al árbit o al lineer en directe vale, pero al VAR ? Quina vergonya!
Em sembla que enguany no pujem per decreto
-
Por favor que alguien me dé luz sobre el gol anulado. Creo que es uno de los goles que no entiendo nada en absoluto como lo han podido anular, por más que lo veo menos lo entiendo. Si a esto no le das una explicación convincente, me parece que es hasta de prisión tomar una decisión a si, por lo menos el tío o tios del Var deberían inhabilitarlos de por vida para pitar cualquier competición profesional.
-
@checho___007 te lo resumo... robo
Otra vez el VAR manipulando encontra del LUD
-
Es que yo no he visto cosa igual... esto es un escándalo
-
@gimnastico_1909 el problema es, dónde está la mano, o las líneas del fuera de juego. Esto es una auténtica vergüenza, el club debería de hacer algo, no sé el que, pero esto es hasta de tribunales, porque no hay ningún tipo de acción interpretable con todas las imágenes.
-
@malcontent recuerdas lo que hablamos no?
-
@alekgrana dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
@malcontent recuerdas lo que hablamos no?
Hablamos tantas cosas... xD