J16 Levante UD 2-4 R. Racing Club Santander (L. 20-11-23)
-
Gol de Romero
-
Pues no estamos haciendo partido para ganar, pero…
-
Ya se han estrenado este partido dos jugadores como goleadores.
-
Este árbitro es otro cabron de cuidado
-
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Parece que vengan con las instrucciones aprendidas
-
@bombejaagustinet dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Parece que vengan con las instrucciones aprendidas
No lo parece. Lo es
-
Hay un linier que es primo de la pulguita atomica.
Q debe medir medi metroPor cierto me gusta como juega la pulguita
-
No me gusta el esquema, no me gusta Calleja, algunos jugadores están fuera de sitio, el Racing es un equipo serio y el árbitro nos ha jodido, nos está jodiendo y nos jodera.
Y aún así, vamos ganando. Misterios del fútbol.
-
-
Yo creo que hoy se esta especulando menos, cosa que siempre le echamos en cara a Calleja, yo prefiero ver un partido asi aunque me va a dar algo con tanta ida y venida. Jugar con solo un medio defensivo como Rey conlleva estos riesgos. El gol de ellos es falta clara, aparte de que Clemente este mal, otra v ez el Var no nos favorece.
-
El árbitro nos tenia que joder y nos jodio
-
Cómo puede pitar eso? Increíble.
-
Se me están quitando las ganas de ir al campo
-
¡¡Y el Público callado!!!!
-
Arcediano ganándose el sobresueldo.
-
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
-
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
Estoy igual q tu. Esto es un circo
-
A la contra nos la enchufaran
-
Esto es ya desesperante, el 99% de las jugadas siempre se interpretan en contra. Esto no puede ser casualidad.
-
Si sube este gol. La directiva y todo el público y jugadores debería de irse del campo
-
Esto es una verguenza
-
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
-
Por una mano como está no subimos a primera la temporada pasada
-
@ludy19 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
Partido que juega el una media de dos goles encajados fijo
-
Ahora el sinvergüenza todas estas faltitas de mierda nos las pitará a favor
-
Calleja debe irse a la calle....es un puta vergüenza de partido, no tiene ni puta idea de táctica ni estrategia ni pollas, los jugadores no creen en un perdedor como el
Y estoy calmao...
-
Pues parece que @gimnastico_1909 se ha ido de verdad.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Calleja debe irse a la puta calle....es un puta vergüenza el partido, no tiene ni puta idea, los jugadores no creen en un perdedor como el
Si fuera así ya sacaríamos algo de este partido.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Calleja debe irse a la calle....es un puta vergüenza de partido, no tiene ni puta idea de táctica ni estrategia ni pollas, los jugadores no creen en un perdedor como el
Y estoy calmao...
Tal cual. Pienso eso mismo desde la jornada que pudimos ponernos líderes. Vengo diciendo desde ahí q la tendencia es bestialmente negativa
-
qué bien ordenado está el Racing y nosotros parecemos un equipo de solteros vs casados.