J16 Levante UD 2-4 R. Racing Club Santander (L. 20-11-23)
-
Hay un linier que es primo de la pulguita atomica.
Q debe medir medi metroPor cierto me gusta como juega la pulguita
-
No me gusta el esquema, no me gusta Calleja, algunos jugadores están fuera de sitio, el Racing es un equipo serio y el árbitro nos ha jodido, nos está jodiendo y nos jodera.
Y aún así, vamos ganando. Misterios del fútbol.
-
-
Yo creo que hoy se esta especulando menos, cosa que siempre le echamos en cara a Calleja, yo prefiero ver un partido asi aunque me va a dar algo con tanta ida y venida. Jugar con solo un medio defensivo como Rey conlleva estos riesgos. El gol de ellos es falta clara, aparte de que Clemente este mal, otra v ez el Var no nos favorece.
-
El árbitro nos tenia que joder y nos jodio
-
Cómo puede pitar eso? Increíble.
-
Se me están quitando las ganas de ir al campo
-
¡¡Y el Público callado!!!!
-
Arcediano ganándose el sobresueldo.
-
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
-
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
Estoy igual q tu. Esto es un circo
-
A la contra nos la enchufaran
-
Esto es ya desesperante, el 99% de las jugadas siempre se interpretan en contra. Esto no puede ser casualidad.
-
Si sube este gol. La directiva y todo el público y jugadores debería de irse del campo
-
Esto es una verguenza
-
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
-
Por una mano como está no subimos a primera la temporada pasada
-
@ludy19 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
Partido que juega el una media de dos goles encajados fijo
-
Ahora el sinvergüenza todas estas faltitas de mierda nos las pitará a favor
-
Calleja debe irse a la calle....es un puta vergüenza de partido, no tiene ni puta idea de táctica ni estrategia ni pollas, los jugadores no creen en un perdedor como el
Y estoy calmao...
-
Pues parece que @gimnastico_1909 se ha ido de verdad.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Calleja debe irse a la puta calle....es un puta vergüenza el partido, no tiene ni puta idea, los jugadores no creen en un perdedor como el
Si fuera así ya sacaríamos algo de este partido.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Calleja debe irse a la calle....es un puta vergüenza de partido, no tiene ni puta idea de táctica ni estrategia ni pollas, los jugadores no creen en un perdedor como el
Y estoy calmao...
Tal cual. Pienso eso mismo desde la jornada que pudimos ponernos líderes. Vengo diciendo desde ahí q la tendencia es bestialmente negativa
-
qué bien ordenado está el Racing y nosotros parecemos un equipo de solteros vs casados.
-
Lo del agujero en el medio del campo de hoy no lo ha sabido corregir en ningún momento del partido
-
@bombejaagustinet ni hui ni en ningún partit, ara li ha pegat pel rombo eixe en el mig del camp i gual que li va pegar per jugar en carrilers i igual que li ha pegat per posar a dani gomez de titular. Es un tio de idees fixes encara que no tinguen ningun sentit
-
13 minutos de descuento, la mitad de una prórroga vamos
-
En contra de la opinión mayoritaria....
Yo no me cargaría a Calleja. A los que hay que cargarse es a los médicos que son incapaces de diagnósticar y recuperar a Andrés García correctamente.
La defensa de hoy quitando a Vezo...ha sido una coladera. Pero claro tus mejores defensas (Alex Muñoz o Capa lesionados).
Oriol Rey, menos mal que no le ofrecimos la renovación porque nos hubiera estafado como muchos otros. Ha pasado de ser Marcos Senna al primo cojo de José Mari Rota.
El virus FIFA nos deja sin Kocho en el medio (Algobia es eso que pasa entre lesión y lesión)
Fabricio entre algodones no vaya a romperse...
El árbitro una vez más sibilino. No nos respetan. Se inventan un penalti, no pitan la falta a Clemente, no le pitan una falta clara a Vezo...
Y para colmo, Calleja y su rombo perdido.
Que si que Calleja no ayuda...pero no creo que la solución a todo lo que he dicho sea cepillarse a Calleja.
-
@jmgranota82 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
13 minutos de descuento, la mitad de una prórroga vamos
Pues yo hace 10minutos que ya estoy en casa y eso que vivo en cortes valenciana
-
@rubimor dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
En contra de la opinión mayoritaria....
Yo no me cargaría a Calleja. A los que hay que cargarse es a los médicos que son incapaces de diagnósticar y recuperar a Andrés García correctamente.
La defensa de hoy quitando a Vezo...ha sido una coladera. Pero claro tus mejores defensas (Alex Muñoz o Capa lesionados).
Oriol Rey, menos mal que no le ofrecimos la renovación porque nos hubiera estafado como muchos otros. Ha pasado de ser Marcos Senna al primo cojo de José Mari Rota.
El virus FIFA nos deja sin Kocho en el medio (Algobia es eso que pasa entre lesión y lesión)
Fabricio entre algodones no vaya a romperse...
El árbitro una vez más sibilino. No nos respetan. Se inventan un penalti, no le pitan una falta clara a Vezo...
Y para colmo, Calleja y su rombo perdido.
Que si que Calleja no ayuda...pero no creo que la solución a todo lo que he dicho sea cepillarse a Calleja.
Lo de Oriol rey no entiendo el bajon que ha pegado. Pero es q con Colleja han ido todos a menos.