J16 Levante UD 2-4 R. Racing Club Santander (L. 20-11-23)
-
@bombejaagustinet dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
@gimnastico_1909 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
@bombejaagustinet dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Hoy al menos le pone semi intensidad
No, si es su mejor partido este curso, sin duda
¿¿Ha provocado un penalti???
No, ha fallado un gol clarisimo
Eso yo ya lo esperaba. Era el penalti lo que quería
-
7 minutos de añadido
-
Gol de Romero
-
Pues no estamos haciendo partido para ganar, pero…
-
Ya se han estrenado este partido dos jugadores como goleadores.
-
Este árbitro es otro cabron de cuidado
-
Parece que vengan con las instrucciones aprendidas
-
Parece que vengan con las instrucciones aprendidas
No lo parece. Lo es
-
Hay un linier que es primo de la pulguita atomica.
Q debe medir medi metroPor cierto me gusta como juega la pulguita
-
No me gusta el esquema, no me gusta Calleja, algunos jugadores están fuera de sitio, el Racing es un equipo serio y el árbitro nos ha jodido, nos está jodiendo y nos jodera.
Y aún así, vamos ganando. Misterios del fútbol.
-
-
Yo creo que hoy se esta especulando menos, cosa que siempre le echamos en cara a Calleja, yo prefiero ver un partido asi aunque me va a dar algo con tanta ida y venida. Jugar con solo un medio defensivo como Rey conlleva estos riesgos. El gol de ellos es falta clara, aparte de que Clemente este mal, otra v ez el Var no nos favorece.
-
El árbitro nos tenia que joder y nos jodio
-
Cómo puede pitar eso? Increíble.
-
Se me están quitando las ganas de ir al campo
-
¡¡Y el Público callado!!!!
-
Arcediano ganándose el sobresueldo.
-
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
-
@rana-baileys dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Yo me voy
Estoy igual q tu. Esto es un circo
-
A la contra nos la enchufaran
-
Esto es ya desesperante, el 99% de las jugadas siempre se interpretan en contra. Esto no puede ser casualidad.
-
Si sube este gol. La directiva y todo el público y jugadores debería de irse del campo
-
Esto es una verguenza
-
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
-
Por una mano como está no subimos a primera la temporada pasada
-
@ludy19 dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Que malo es el Femeninas che! es que no para ni una.
Partido que juega el una media de dos goles encajados fijo
-
Ahora el sinvergüenza todas estas faltitas de mierda nos las pitará a favor
-
Calleja debe irse a la calle....es un puta vergüenza de partido, no tiene ni puta idea de táctica ni estrategia ni pollas, los jugadores no creen en un perdedor como el
Y estoy calmao...
-
Pues parece que @gimnastico_1909 se ha ido de verdad.
-
@alekgrana dijo en J16 Levante UD - R. Racing Club Santander (L. 20-11-23, 21:00h):
Calleja debe irse a la puta calle....es un puta vergüenza el partido, no tiene ni puta idea, los jugadores no creen en un perdedor como el
Si fuera así ya sacaríamos algo de este partido.