Buba Sangaré
-
@juca
Por cierto, el club proporciona estadísticas completamente incorrectas acerca de que fue nuestro debutante más joven. Hubo al menos 1 jugador más joven, quizá más, pero los datos son difíciles de encontrar.
La foto muestra la edad de su primer gol. Jugó su primer partido con nosotros en Segunda con 15 años y 211 días.
-
https://www.bdfutbol.com/foro/archive/index.php?thread-8229.html
Mirad el foro. Los datos de Sáez
https://pt.besoccer.com/jogador/saez-680432
Aquí pone que nació el 13 de marzo de 1933, que es de donde Marca saca los datos. Si el tipo del cementerio es el mismo se supone nació 10 años antes. Con lo cual tendría 25 cuando debutó y no 15. Así que, en tal caso, las fuentes de Marca y bdfutbol serian erróneas.
Habría que indagar en el Ayuntamiento de Zaragoza, si pone tal dato en la lápida y los datos son correctos.
En tal caso Buba sí sería el más joven en debutar.
-
Desde luego el tal Sáez de la foto no tiene cara de 15 años ni de coña. Y se supone que es foto de una de las dos temporadas que jugó en el Levante.
-
Es un jugador que ha impresionado a la primeras y desde luego apostaría para mañana con él. No obstante, soy de los que no me gusta subirme a un carro a la primeras de cambio, hay que cuidar a estos jugadores jóvenes para no prodigarlos tanto y no hacerles creer que son mas de lo que son. Espero que sea así y tengamos un jugador que saquemos un buen traspaso (ojalá se pudiera jubilar aquí en buenas condiciones y aportando mucho al club).
-
@juca Pero esta lista no es de Marca. Fue publicada oficialmente por la propia LaLiga. Bueno, puede que los datos también estén mal ahí, no lo sé. Por otro lado, no hay garantías de que el hombre del cementerio de Zaragoza sea el mismo José Sáez.
-
@shorr0 dijo en Buba Sangaré:
@juca Pero esta lista no es de Marca. Fue publicada oficialmente por la propia LaLiga. Bueno, puede que los datos también estén mal ahí, no lo sé. Por otro lado, no hay garantías de que el hombre del cementerio de Zaragoza sea el mismo José Sáez.
Però la lliga es va basar en les dades de dbfutbol, que eren incorrectes. Tot apunta que a que efectivament el jugador tenia 25 anys i no 15.
Mira'l en esta foto de la 1949/1950 (el primer de baix per l'esquerra):
https://museo.levanteud.com/2019/07/30/temporada-1949-1950/No sembla que tinga 15/16 anys...
-
@spoildmb dijo en Buba Sangaré:
@shorr0 dijo en Buba Sangaré:
Però la lliga es va basar en les dades de dbfutbol, que eren incorrectes. Tot apunta que a que efectivament el jugador tenia 25 anys i no 15.
Mira'l en esta foto de la 1949/1950 (el primer de baix per l'esquerra):
https://museo.levanteud.com/2019/07/30/temporada-1949-1950/No sembla que tinga 15/16 anys...
Així és.
-
Pues parece ser que a Calleja no le acaba de convencer el chaval porque no le ha hecho debutar ni un minuto en Liga...dos partidos de liga convocado y 0 minutos, ni los de la basura
-
@alekgrana dijo en Buba Sangaré:
Pues parece ser que a Calleja no le acaba de convencer el chaval porque no le ha hecho debutar ni un minuto en Liga...dos partidos de liga convocado y 0 minutos, ni los de la basura
a la basura meteria yo a Calleja.
-
El Milan se lanza a por el fichaje de Buba Sangaré, la sensación del Levante de 16 años
La operación podría rondar los dos millones de euros
JOSÉ FÉLIX DÍAZ
Actualizado 26/01/2024 - 18:55 CETLos plazos cada día se adelantan más en el fútbol. En cada mercado se suceden fichajes de jóvenes talentos. En esta ocasión es el Milan el que puede pescar en las filas del Levante, ya que está cerca de cerrar el fichaje de Buba Sangaré, lateral derecho de 16 años que ya ha debutado con el primer equipo. La operación podría rondar los dos millones de euros y el joven lateral continuaría hasta final de la temporada en el equipo valenciano.
Buba Sangaré es internacional español tanto en la categoría sub 15 como sub 17, en la que es un fijo, de hecho esta misma semana ha participado en los dos amistosos que ha enfrentado a España contra Italia.
El lateral debutó en Segunda la semana pasada ante el Mirandés con el primer equipo del Levante. En diciembre se estrenó en Copa ante el Amorebieta, convirtiéndose en el futbolista más joven en lucir la camiseta del equipo granota con 16 años y cuatro meses.
Proyección imparable
De hecho, el director de las categorías inferiores de la selección española, Tito Blanco, fue el que le reclutó para el Levante cinco años atrás, en un partido organizado por el club valenciano para captar jóvenes talentos. En esos momentos figuraba en la categoría alevín en uno de los filiales del Elche.https://www.marca.com/futbol/levante/2024/01/26/65b3f0df22601d972a8b4597.html
-
-
Esto es real?
Si esto es real, ya estamos tardando en venderlo, yo intentaría rascar algo en un porcentaje por si hay un futuro traspaso y au cacauNecesitamos cash y de aqui a Colleja lo saque más para revalorizarlo pasará un lustro o dos...
-
Esto es real?
Si esto es real, ya estamos tardando en venderlo, yo intentaría rascar algo en un porcentaje por si hay un futuro traspaso y au cacauNecesitamos cash y de aqui a Colleja lo saque más para revalorizarlo pasará un lustro o dos...
Ahí está la llave de Campaña🥳🥳
-
@pacollu noooooooooooL, Hay que reducir deuda, Campaña gratis, por un cuenco de arroz o nada
-
@rompedor dijo en Buba Sangaré:
El Milan se lanza a por el fichaje de Buba Sangaré, la sensación del Levante de 16 años
JOSÉ FÉLIX DÍAZ
Actualizado 26/01/2024 - 18:55 CETLos plazos cada día se adelantan más en el fútbol. En cada mercado se suceden fichajes de jóvenes talentos. En esta ocasión es el Milan el que puede pescar en las filas del Levante, ya que está cerca de cerrar el fichaje de Buba Sangaré, lateral derecho de 16 años que ya ha debutado con el primer equipo. La operación podría rondar los dos millones de euros y el joven lateral continuaría hasta final de la temporada en el equipo valenciano.
Buba Sangaré es internacional español tanto en la categoría sub 15 como sub 17, en la que es un fijo, de hecho esta misma semana ha participado en los dos amistosos que ha enfrentado a España contra Italia.
El lateral debutó en Segunda la semana pasada ante el Mirandés con el primer equipo del Levante. En diciembre se estrenó en Copa ante el Amorebieta, convirtiéndose en el futbolista más joven en lucir la camiseta del equipo granota con 16 años y cuatro meses.
Proyección imparable
De hecho, el director de las categorías inferiores de la selección española, Tito Blanco, fue el que le reclutó para el Levante cinco años atrás, en un partido organizado por el club valenciano para captar jóvenes talentos. En esos momentos figuraba en la categoría alevín en uno de los filiales del Elche.https://www.marca.com/futbol/levante/2024/01/26/65b3f0df22601d972a8b4597.html
Vais a decir que soy un ventajista. No me importa que no me creáis, pero en la grada me dijo alguien hace más de un mes que Sangaré no jugaría más porque lo iban a traspasar, y por dos millones... No me dijo a dónde, quizá ni esa persona lo sabía.
No lo dije aquí porque me parecía una marcianada de alguien que quería impresionar. Voy a escucharle más a partir de ahora.Yo lo veo totalmente lógico. Es un chaval de la cantera, apenas te ha costado nada, y traspasarlo por 2 millones, tal y como estamos, es una auténtica barbaridad.
Si creéis que hay que aguantar a las figuras emergentes para configurar en el futuro un equipo competitivo y barato, estoy de acuerdo con vosotros.
Agradeced a QCelmejorpresidentedelahistoriadelLevante esta forma de hacer las cosas. No nos llega con vender la cosecha, hay que vender los árboles.
-
@pacollu dijo en Buba Sangaré:
Esto es real?
Campaña ya ha dicho en la entrevista que cuelga malcon que es que la liga es muy mala, porque no le deja al Levante pagarle todo lo que le quiere pagar. No sé quién es el colgado, si Campaña, o nuestra directiva.
-
@gimnastico_1909 dijo en Buba Sangaré:
JOSÉ FÉLIX DÍAZ
Proyección imparable
Vais a decir que soy un ventajista. No me importa que no me creáis, pero en la grada me dijo alguien hace más de un mes que Sangaré no jugaría más porque lo iban a traspasar, y por dos millones... No me dijo a dónde, quizá ni esa persona lo sabía. Se equivocó en que aún ha jugado unos pocos minutos.
No lo dije aquí porque me parecía una marcianada de alguien que quería impresionar. Voy a escucharle más a partir de ahora.Yo lo veo totalmente lógico. Es un chaval de la cantera, apenas te ha costado nada, y traspasarlo por 2 millones, tal y como estamos, es una auténtica barbaridad.
Si creéis que hay que aguantar a las figuras emergentes para configurar en el futuro un equipo competitivo y barato, estoy de acuerdo con vosotros.
Agradeced a QCelmejorpresidentedelahistoriadelLevante esta forma de hacer las cosas. No nos llega con vender la cosecha, hay que vender los árboles.A veces hay que aprovechar los trenes. En estos momentos, que paguen por un jugador que sólo ha jugado un partido (No cuento el de Miranda de Ebro) 2 millones es una oportunidad. Si luego el jugador le resulta un pufo, será un problema con el Milán.
Esto no es nuevo, es como lo que recomendó Toldrá sobre Ettien de no venderlo por especular con sacar mas esperando.
Igual podemos pensar en Blesa y que podríamos haber hecho.
Somos un club obligado a vender como en antaño.
-
@gimnastico_1909 dijo en Buba Sangaré:
Esto es real?
Campaña ya ha dicho en la entrevista que cuelga malcon que es que la liga es muy mala, porque no le deja al Levante pagarle todo lo que le quiere pagar. No sé quién es el colgado, si Campaña, o nuestra directiva.
No ensucies xfa el hilo de Buba mentando al pedazo de mierda de Castaña.
-
-
Dins de la preselecció per a l'Europeu sub17
-
He llegit que el Milan va a pagar 2 kilos per este xiquet? Ostia entre Franquesa i Sangaré pasem de 2 millons!!
-
He llegit que el Milan va a pagar 2 kilos per este xiquet? Ostia entre Franquesa i Sangaré pasem de 2 millons!!
-
Yo os digo una cosa, dos millones para un jugador que aun hay que pulir por juventud y en lo poco que ha jugado es una oferta muy razonable y no es para pensarlo en rechazar esa oferta. No es que sea partidario de malvender o aceptar la primera a las primeras de cambio pero también esté el riesgo que no tengamos ese tren. Yo cuando en su día pasó con Blesa, también pensaba que si era un canterano que se podía cotizar, que mejor que se quedase pero luego se ha visto que ojalá se hubiera hecho esa operación. Yo soy partidario también de tener mas jugadores de la cantera y que hagan carrera aquí pero no somos un club que se pueda permitir ese lujo, ni ahora ni tampoco hace unos años. Que luego en el Milán se haga crack mundial y lloremos puede ser y si no diremos que hicimos bien. Nunca sabes que es mejor.
-
Si açò és molt senzill amb un club sanejat t'heu penses amb un club en bancarrota no.
-
Que luego en el Milán se haga crack mundial y lloremos puede ser y si no diremos que hicimos bien. Nunca sabes que es mejor.
Pues lo vendes por 2 kilos y te reservas un porcentaje en futuras ventas...
-
@alekgrana Se supone que se va a hacer eso. Lo que me pregunto yo si deportivamente le interesa al jugador, quizá Blesa pensó tendría mucha competencia además que el club dijera no especulando que le podría salir bien quedándose.
-
¿Pero por Blesa realmente qué se ofreció al Levante?
-
@rompedor Necesitas millones como el beber...
-
@malcontent dijo en Buba Sangaré:
Suposadament els 4 milions que tenia de clàusula més el dret preferent a rebre cedits uns 60 jugadors:
-
@spoildmb dijo en Buba Sangaré:
@malcontent dijo en Buba Sangaré:
Suposadament els 4 milions que tenia de clàusula més el dret preferent a rebre cedits uns 60 jugadors:
Brutal fum no?