Planificació pròxima temporada
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se que me va a caer una buena...pero yo a Andrés Fernández me lo quedaría, intentaría que se hiciera una rebaja en el sueldo, si hace falta prometiéndole que cuando se retire será entrenador de porteros del Levante, pero me lo quedaría
Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantias y a mi me parece el mejor de segunda
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Se que me va a caer una buena...pero yo a Andrés Fernández me lo quedaría, intentaría que se hiciera una rebaja en el sueldo, si hace falta prometiéndole que cuando se retire será entrenador de porteros del Levante, pero me lo quedaría
Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantias y a mi me parece el mejor de segunda
Caer una buena? Pues si es lo que queremos casi todos!!
-
@alekgrana para nada caerte, si se puede conseguir rebajar el sueldo es un portero competente para 2ª
-
@pacollu tu las dicho...casi
-
@jmgranota82 Pues si la mayoría piensa mas o menos asi...mejor
-
Andres en una entrevista la setmana pasa va dir que segurament es quedava la temporada que ve independentment de la categoria en que estiguerem i crec que ja eu tenia parlat en el club
-
Bueno. Mi plantilla para el año que viene. Corta, con jugadores en dinámica d primer equipo pero que han de jugar en el filial y subir al primer equipo por bajas o sanciones.
Portería.
Cuñat y Pastor (no sabría cuál de titular)Defensa
Dela, Cabello, Alex Muñoz, Carlos Giménez y Andrés Garcia, Buba, Marcos Navarro y un fichaje para el lateral izquierdo que sería el titular.Andrés, Dela, Muñoz, Fichaje como titulares. Giménez y Muñoz pueden jugar de lateral por lo que Buba y Navarro no los convocaría y jugarían en el filial a menos que hayan bajas.
Medios
Oriol, Algobia, Kocho, Lozano, Carlos Álvarez y subiría a alguno del filial cuando haya bajas. Redon, Edgar…Jugaría con Oriol, Kocho y Lozano aunque aquí hay variantes. Los que mejor estén.
Extremos (eso que no usamos muy a menudo)
Brugue es lo único que me quedaría. Carlos Álvarez podría jugar alguna vez aunque prefiero el centro.
A falta de ver lo que pueda subir del filial. Las inversiones, no en traspaso sino en ficha iría a por 2 extremos. Rubén Garcia acaba contrato.Delanteros.
Fabrício, Romero y EspiTodos los que tienen contrato y no nombre. El que se pueda vender bien y al que no carta de libertad.
Cuñat
Andrés Garcia, Dela, Muñoz, Fichaje
Oriol, kocho, Lozano
Ruben García*, Fabrício, FichajePastor
Buba, Giménez, Cabello, Marcos Navarro
Algobia, canterano*, Carlos Álvarez
Brugue, Espi/Romero, Fichaje o Canterano*Plantilla corta con 4 canteranos entre el primer equipo y el filial.
Espi (que no sé si es tan bueno como dicen) lo tendría como de la primera plantilla pero si no da el nivel todavía habría que traer a alguien. Giménez y Cabello tb primer equipo
-
@vgrana Creo que si en algo hay que gastarse el poco dinero que haya es en un delantero medio decente. Con Fabri y Romero como referencias en ataque, o Espí explota y hace la temporada de su vida o nos vamos a 1RFEF de cabeza.
-
@joscbf no te quito razón. Pero no seas catastrofista. Para mí la plantilla que haría no te da para subir pero si para luchar entrar al playof
Con el presupuesto de plantilla de 5-6 kilos que vamos a tener nos toca estar en mitad tabla y a partir de ahí ver
-
@vgrana El problema es que tu visión está muy bien cuando hay gente al mando que sabe del tema y estos no saben... Es como si me pones a mí pilotando un Boeing 747, pues igual
-
Alex Muñoz deuria renovar però se'n anirà perquè tindrà ofertes millors
Andrés Fernández no deuria renovar perquè pense que es hora de donar galons a Cuñat i amb minuts et va a donar si no el mateix molt paregut nivell i Andrés és anar "tapant el forat" any a any a la porteria quan necessitem actius de futur (també de cara a possibles vendes).
-
Hay que sentar las bases para el futuro con un equipo joven y barato (incluyendo al entrenador). Aún a riesgo de pasarnos unos años luchando por no descender.
Solo así lograremos remontar. Fundamentar nuestra subsistencia en proyectos ambiciosos es hacer las cuentas de la lechera. Y tenemos todos los números para que la leche se derrame a las primeras de cambio.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació pròxima temporada:
Hay que sentar las bases para el futuro con un equipo joven y barato (incluyendo al entrenador). Aún a riesgo de pasarnos unos años luchando por no descender.
Solo así lograremos remontar. Fundamentar nuestra subsistencia en proyectos ambiciosos es hacer las cuentas de la lechera. Y tenemos todos los números para que la leche se derrame a las primeras de cambio.Con el minion de QC en los mandos yo no espero ninguna catarsis razonable como la que has expuesto. Y eso que ha puesto dinero de su bolsillo, pero ni así parece que haya aprendido la lección.
Voy a invertir en velitas y limosnas a la Geperudeta para no descender hasta que toda esta ralea abandone el club para siempre.
-
@nabil-el-zhar pues jo crec que andres li podria ensenyar moltes coses a cuñat, apart de que em pareix el millor porter de segona. Aixo si li faria una temporada mes i fora
-
@fonseca-5 Me parece bien, pero no te pases de frenada, no vaya a ser que acabemos luchando por la permanencia
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@fonseca-5 Me parece bien, pero no te pases de frenada, no vaya a ser que acabemos luchando por la permanencia
Eso tendríamos que ir asumiéndolo ya.
-
-
La alineación que hay ahora mismo, minuto 53, menos Dani Gómez es la propuesta mía que se puede ver más arriba para la temporada que viene.
Creo que Pablo y Dani Gómez saldrán. Por sueldo y, por que espero que por Pablo algo paguen.
Pero los demás, todos estarán el año que viene.
Andrés Fernández no sé si seguirá.
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
La alineación que hay ahora mismo, minuto 53, menos Dani Gómez es la propuesta mía que se puede ver más arriba para la temporada que viene.
Creo que Pablo y Dani Gómez saldrán. Por sueldo y, por que espero que por Pablo algo paguen.
Pero los demás, todos estarán el año que viene.
Andrés Fernández no sé si seguirá.
Dela, Carlos G i Cabello. Falta un central. Eixos 3 els vull
-
@nabil-el-zhar en teoría pots renovar a Muñoz. Encara que si vols pots anar al mercat. Alguno gratis podrás portar que siga igual o millor
-
Per a la temporada que ve, hi ha prou de materia prima en gent jove, si es fitxa be que es pot en ganes i treball ( hi hauran milers de joves per el mon bons i barats) es pot fer un equip de garantíes per al futur comtant que el juvenil apreta.
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
Per a la temporada que ve, hi ha prou de materia prima en gent jove, si es fitxa be que es pot en ganes i treball ( hi hauran milers de joves per el mon bons i barats) es pot fer un equip de garantíes per al futur comtant que el juvenil apreta.
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?Home depèn de si ve un equip de 1A o 2A. Per preu qualitat els millors són els que no tenen contracte i fitxarien lliures:
-
Alex Muñoz al qual van a oferir millor contracte/objectius i no renovarà siga en esta divisió o una més amunt.
-
Andrés Fernández, mateixa situació.
Després pels que els valdria la pena pagar traspàs:
- Dela em sembla un caramelet per a fons d'armari (2/3r central) en una defensa d'equip taula baixa de 1A (un Leganés ascendit per exemple).
I a partir d'ací tinc dubtes:
-
Bouldini i Brugui perfectament tenen mercat per a l'Almería i Granada que han de recomposar la davantera. 1 millonet es gastarien.
-
Lozano pense que podria rendir per damunt del seu nivell en 1A, amb més espais, veig capaç de que un equip com l'Osasuna (ara que Rubén García se'n va) li tire la canya. A Álvarez en canvi crec que la curta trajectòria i aparent menor condició física li penalitza.
-
Pablo Martínez no sé què dir em puc esperar que tinga cartell com a que no isca. No sé com valoren professionalment el seu rendiment, que per a nosaltres ha sigut poc, les ST rivals.
A la resta li veig 0 mercat excepte coses tipo Buba que encara no em crec que puguen pagar millons per ell.
-
-
@pacollu dijo en Planificació pròxima temporada:
Ara m' agradaría saver si foreu d'un equip "X" i vulguereu pescar al Llevant? Preu qualitat quin jugador fitxarieu?-Andrés Fernández puede ser una opción libre para un equipo top de segunda.
-Alex Muñoz podría jugar en primera y seguramente vaya tras de él algún equipo de la zona baja.
-Alex Valle. No porque piense qe tiene nivel. Sino porque va a volver al Barcelona a ser suplente muy económico.
-Rober Ibáñez. Un equipo de zona baja de segunda podría darle utilidad.
Ahora, jugadores que me parecerían golosos con contrato el año que viene:
-Andrés García. Extremo, lateral, energía todo el partido. Si fuera un primera lo ficha a por 2 o 3 millones y lo dejaba cedido en el Levante un año más para que haga una temporada completa sin lesiones.-Cabello. Como primera si es una inversión barata y misma fórmula que Andrés García. Aunque yo, esperaría un año más a ver como rinde en el Levante. Aunque si espero podría valer mucho más y tener más competencia por él.
-Pablo Martínez. 1 o 2 millones si que un equipo de parte baja de primera podría ofertar. Es un todoterreno que bien acompañado en el centro del campo rinde bien. Tendría dudas por su lesión, pero tiene experiencia en primera.
-Clemente. Posiblemente el Levante lo dejara ir gratis. Si fuera un equipo de parte baja de la tabla de segunda, con su experiencia, me valdría.
-Carlos Álvarez. Aunque este costaría más ya que el Levante, teniendo solo parte de su pase, no lo dejará ir barato. Yo pagaría unos 3 o 4 millones. Aunque el físico genera dudas, si sale bien, puede ser un jugador top de equipo media tabla de primera. Quizás llegaría a 5 millones si tengo dinero.
-Brugué. Ofrecería medio millón si fuera un equipo top de segunda. Tiene gol desde segunda línea, eso vale.
-Sergio Lozano. 1 millón un equipo top de segunda.
Mi duda seria Bouldini, por estadísticas medio millón pagaba, por lo que yo veo no.
-
@biku si fuera un jeque árabe pagaba por cada uno 10 millones
-
@jmgranota82 Con 10 kilos casi que te compras el Llevant
-
@alekgrana esa es la segunda parte del plan
-
@jmgranota82 Enchufame como speaker, si puedes...
-
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
Sin ánimo de polemizar, a mi eso de que "no tenemos extremos" me parece que es una leyenda urbana.
En la plantilla actual son extremos puros los siguientes jugadores: por la izquierda, Alejandro Cantero y Rober Ibañez. Y Fabricio puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo, y a mí me gusta más como extremo.
Por la derecha son extremos puros Andrés García (al que se usa como carrilero o lateral derecho por deficiencias en otros puestos, pero es extremo derecho) y Roger Brugué (al que usamos como delantero centro por su olfato goleador, pero es extremo derecho)Aparte, como posición secundaria (no su principal, pero pueden jugar si hace falta), Sergio Lozano es extremo izquierdo, Clemente extremo derecho o izquierdo, Carlos Álvarez extremo derecho o izquierdo, e Iván Romero, que también puede ser extremo por cualquier banda.
O sea, tenemos dos jugadores por posición en ambos extremos, y un porrón más que pueden jugar en ese posición si hace falta. O sea, que no nos faltan extremos en absoluto.
Otra cosa será que los jugadores que hacen ese rol no tengan el nivel suficiente (estoy pensando en los de la banda izquierda, pero por eso Fabricio me gusta más ahí). Pero eso es asunto distinto.