Albés Noooooo!!!!!!
-
@alekgrana dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
@rana-baileys Este si podría parecerme bien...
A mí tb me parece una opción aceptable.
Pero me llama la atención que ahora Gorreta vea bien un entrenador con menos experiencia que Alessio y que encima tiene mucho números para "no cumplir su objetivo".
-
@fonseca-5 dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
@nabil-el-zhar dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Yuhuuuuuuuu !!!
Ale, rey, a tomar x culo!!!! (tú y el que pensó en ti para nuestro banquillo).
Y de paso un rival menos para el ascenso del año que viene.PD Por cierto Eric, debes hacértelo mirar. Primero cambia de fuentes de información y después revisa tu percepción de nuestra afición.
Si desconoces mis fuentes, mejor no las cuestiones.
Precisamente, vienen desde área deportiva (misma persona que me anticipó dos fichajes que di como exclusiva el verano pasado) y desde entorno personal de entrenador también me confirmaron. Que luego Albés opte por Sporting de Gijón, porque el Levante no es el único, o Felipe Miñambres se decante por otros nombres, porque como dije va a ser elección entre tres-cuatro nombres, ya es tema a parte.
-
@eric18martin dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Desconozco el nombre de tus fuentes pero no el resultado de tener esas fuentes.
Tú mismo filtraste el nombre de Albés y opinaste que tenía muchas opciones dado el elevado coste de Vicente Moreno, que era la primera opción.
También recuerdo que Ayats dijo que del entorno de Albés le habían filtrado que el club no se había puesto en contacto con él ni con su representante (Eugenio Botas).
Otra cosa que recuerdo de ese programa (la tertulia granota de Radio Marca) es que Ayats dijo que gran parte de la afición no vería con malos ojos el fichaje de Albés.....ejem, ejem.Aunque nos metiste el miedo en el cuerpo, solo te he dicho que cambies de fuentes, que no son fiables, por mucho que estén en el área deportiva. Te pueden estar mintiendo a propósito o simplemente presumen de saber más de lo que saben.
-
@alekgrana dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
@rana-baileys Este si podría parecerme bien...
A mí tb me parece una opción aceptable.
Pero me llama la atención que ahora Gorreta vea bien un entrenador con menos experiencia que Alessio y que encima tiene mucho números para "no cumplir su objetivo".Así es. Pero como mientras esté Miñambres Alessio tiene la cruz (¡yupi la directiva!), a mí Jandro me parece una buena opción con lo pelados que estamos de dinero.
Probablemente con una plantilla mejor pueda hacer cosas interesantes.
Entrenadores de campanillas y tal ya nos olvidamos, no podemos ofrecerles nada ni económica ni deportivamente hablando.
-
@eric18martin dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Desconozco el nombre de tus fuentes pero no el resultado de tener esas fuentes.
Tú mismo filtraste el nombre de Albés y opinaste que tenía muchas opciones dado el elevado coste de Vicente Moreno, que era la primera opción.
También recuerdo que Ayats dijo que del entorno de Albés le habían filtrado que el club no se había puesto en contacto con él ni con su representante (Eugenio Botas).
Otra cosa que recuerdo de ese programa (la tertulia granota de Radio Marca) es que Ayats dijo que gran parte de la afición no vería con malos ojos el fichaje de Albés.....ejem, ejem.Aunque nos metiste el miedo en el cuerpo, solo te he dicho que cambies de fuentes, que no son fiables, por mucho que estén en el área deportiva. Te pueden estar mintiendo a propósito o simplemente presumen de saber más de lo que saben.
Correcto. Y lo mantengo. Albés está en esa pugna de 3-4 de donde saldrá el futuro entrenador. De ahí que sus opciones son elevadas.
Siempre he citado el origen de mis fuentes, además de dos partes distintas. Con el repre no he hablado. Porque sé como se manejan o tratan muchos de ellos y, hasta que no hay negociaciones o prácticamente cerrado, hay quienes optan por negarlo o guardar silencio. Por eso, a estas alturas y en este caso concreto, no he tratado con él todavía.
Y la percepción de la afición, como comentas, fue Ayats, yo no ni generalicé. No me gusta pronunciarme hasta que alguien ya forme parte del Levante. Pero en este caso, para tu tranquilidad y sin que me lo preguntes, mi opinión va más pareja hacia la tuya.
Tan solo trasladé (y así seguiré) una información que es de fiabilidad, porque es mi trabajo. Los futuros acontecimientos ya nos conducirán a él o no, pero es un entrenador muy presente para 2024/25
-
Yuhuuuuuuuu !!!
Y de paso un rival menos para el ascenso del año que viene.PD Por cierto Eric, debes hacértelo mirar. Primero cambia de fuentes de información y después revisa tu percepción de nuestra afición.
Oye a "Mendibrisca" ese que le dabas tanta cera como le va? Me suena haber leído algo últimamente
-
@rubimor dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Yuhuuuuuuuu !!!
Oye a "Mendibrisca" ese que le dabas tanta cera como le va? Me suena haber leído algo últimamente
Ni que aquí lo hubiese hecho medio bien!!!
Aquí vino a lucirse para encontrar otro equipo y lo hizo más bien fatal. Le importaban un bledo nuestros intereses.
Así que mientras no vuelva por mí como si gana la champions o entrena al Acero.
-
Yuhuuuuuuuu !!!
La verdad es que lo de Mendilibar fue un misterio: sólo lo hizo mal aquí...
Pero es que las cifras están ahí: un montón de derrotas en el arranque de liga y echándole la culpa a los jugadores en rueda de prensa. Y todo eso apenas empezada la temporada. Ese vestuario hubiese sido un infierno. En absoluto criticable que se le largara. Lo que no quita que sea un buen entrenador.
-
yo ficharía a Juanfran como principal y ayudantes Ballesteros, Héctor Rodas y Pedro López, eso sí con ficha de entrenadores/jugadores, hay que amortizar
y si falla la defensa que jueguen ellos
-
El del Castelló antes de que siga tard!!!
-
@jmgranota82 dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
yo ficharía a Juanfran como principal y ayudantes Ballesteros, Héctor Rodas y Pedro López, eso sí con ficha de entrenadores/jugadores, hay que amortizar
y si falla la defensa que jueguen ellos
-
Felipe Miñambres
️”Estilo de entrenador para futuro. Queremos ser un equipo que le guste a la gente, que disfrute y que ganemos puntos. Que se vean representados por el equipo. Equipo alegre y competitivo”.
Ve Albes
-
Felipe Miñambres
️”Estilo de entrenador para futuro. Queremos ser un equipo que le guste a la gente, que disfrute y que ganemos puntos. Que se vean representados por el equipo. Equipo alegre y competitivo”.
Ve Albes
Jo per lo que diu crec que també
-
Felipe Miñambres
Ve Albes
Per lo que diu, lo mes llogic es que s´en vaga ell (Fiambres).
-
Felipe Miñambres
Ve Albes
Y encima Gallego...que el Fiambres ya quiso un gallego...
-
@pacollu dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Felipe Miñambres
Ve Albes
Jo per lo que diu crec que també
Home, no ha deixat de dir tòpics i perogrullaes. No va a dir “queremos un equipo que aburra a la gente, y que pierda puntos. Un equipo triste y poco competitivo (hola Calleja)”.
Jo espere que només siguen tòpics i que no vinga Albés.
-
@gimnastico_1909 dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
Yuhuuuuuuuu !!!
La verdad es que lo de Mendilibar fue un misterio: sólo lo hizo mal aquí...
Pero es que las cifras están ahí: un montón de derrotas en el arranque de liga y echándole la culpa a los jugadores en rueda de prensa. Y todo eso apenas empezada la temporada. Ese vestuario hubiese sido un infierno. En absoluto criticable que se le largara. Lo que no quita que sea un buen entrenador.
Solo faltaria ya a Mendibrisca.....
Es que si te pones a pensar lo que ha pasado ultimamente por el banquillo.... Mendibrisca, Lucas Grijander, Pacolo no (ese me gustaba), Rubi (de este no me acuerdo ni lo que hizo, ya te lo digo tó, solo me acuerdo que ese año jugaba el Verza ese y el Casadesus que me daba asco de nada mas verlos, bueno....y que estaba Rossi, lastima de las lesiones, ese si que era un gustazo verlo jugar) , Javier "patetico" Pereira, Alessio (bueno hizo lo que pudo el chaval), Naftalino 9 partidos por casi un millon de euros y dejando al equipo al borde del descenso, Colleja y Fiambres.
Puede haber peor ratio de despropositos??
-
@bombejaagustinet Mendilibar no tuvo buen equipo. No supieron hacer la transición del equipo veterano Ballesteros, Javi Venta, Juanfran etc... Delante tenía muy poco. Cuando quiso poner a la gente joven los viejos se rebelaron y se lo cargaron
-
@vgrana dijo en Albés Noooooo!!!!!!:
@bombejaagustinet Mendilibar no tuvo buen equipo. No supieron hacer la transición del equipo veterano Ballesteros, Javi Venta, Juanfran etc... Delante tenía muy poco. Cuando quiso poner a la gente joven los viejos se rebelaron y se lo cargaron
Sí claro.
Cuando quiso poner a Rubén García por ejemplo.
-
Pero viene el Canalleta ya o que?
-
Despres de totes les empastraes que ha fet en els entrenadors ja podria anar posant-se les piles per a portar a algun bo. Avore si lisci no tenia experiencia i ara vol portar a albes que te menos experiencia encara o a qualsevol matat que maxim ha entrenat una temporada en segona. I si sen va a fer la ma ja el inutil de miñambres millor