Club de Empresas
-
No habría manera de sustituir la terminología inglesa por otra en castellano o valencià?
Así todos sabríamos de que están hablando.
Moltes gràcies.
-
@rana-baileys dijo en Club de Empresas:
No habría manera de sustituir la terminología inglesa por otra en castellano o valencià?
Moltes gràcies.Estaba a punto de poner otra palabra en inglés a ver si saltabas ya de una vez...
-
@rana-baileys dijo en Club de Empresas:
Moltes gràcies.Hay que ser más openminder. Si no, pareces un loser.
-
@malcontent pero lo bien que suena la palabra, suena que entiendes mucho de ello, que eres un pro y que además sabes inglés y quedas guay... Coworking
-
@joscbf o friki nerd
-
@joscbf dijo en Club de Empresas:
Hay que ser más openminder. Si no, pareces un loser.
Es que tú eres muy overlander y outsider
-
@alekgrana dijo en Club de Empresas:
@malcontent pero lo bien que suena la palabra, suena que entiendes mucho de ello, que eres un pro y que además sabes inglés y quedas guay... Coworking
En realidad soy un singermornings.
-
Yo de inglés lo único que sé es "Milf" 🫢
-
-
Of category.
-
Yo ya puestos a dar ideas frikis y disruptivas para ganar dinero...
En los sótanos del estadio se deberían instalar todo el hardware necesario para tener granjas de Bitcoins y hacer mina de criptos
Que te parece la idea @rubimor ..me la votas??
-
@alekgrana Pues ya puede compensar el gasto eléctrico y las obligaciones formales ante la AEAT. Habría que poner placas solares en la cubierta para compensar en parte y hacer otra inversión. Por cierto, creo que no tiene sótanos el estadio.
-
En los sótanos del estadio se deberían instalar todo el hardware necesario para tener granjas de Bitcoins y hacer mina de criptos
O granjas de bots rusos, que el Kremlin está necesitado de locales para tantos como tiene en plantilla... seguro que paga bien.
-
@rompedor dijo en Club de Empresas:
Habría que poner placas solares en la cubierta para compensar en parte y hacer otra inversión
Asin es y con lo que sobre a vender luz al ayuntamiento xD
-
Yo arrendaria el Nou Mestalla i plantaría "orris".
-
@gimnastico_1909 dijo en Club de Empresas:
O granjas de bots rusos, que el Kremlin está necesitado de locales para tantos como tiene en plantilla... seguro que paga bien.
Corres el riesgo de que Ucrania nos mande un comando, un ataque informático o a Nafti...
-
Is five o'clock
-
@gimnastico_1909 dijo en Club de Empresas:
Corres el riesgo de que Ucrania nos mande un comando, un ataque informático o a Nafti...
Nafti sería terrorismo. No sé si los aliados occidentales lo consentirían
-
-
Ye pues buena idea xd
Pero como dice ROMPE, habria que poner placas solares.
-
@rubimor dijo en Club de Empresas:
Pero como dice ROMPE, habria que poner placas solares.
Como somos del taco las ponemos, tenemos superficie encima del estadio... No nos pueden parar unas plaquitas solares
-
El director de Desarrollo de Negocio del Levante UD, Miguel Miró, ha estado en el evento “Essential Days” organizado por la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), GrupoIdex y Kártica Branding, y al que han asistido quince destacados CEOs y directivos del ecosistema empresarial valenciano.
El encuentro ha tenido lugar en el Telar de Miguel Martí de Valencia y ha contado con una cata a cargo del sumiller Maxi Bao, Brand Ambassador de Bodegas Vicente Gandía, en la que los líderes empresariales han explorado el origen de sus marcas, compartiendo ideas y opiniones que ha generado un debate profundo sobre el papel fundamental de la esencia de la marca en el éxito de las empresas. El evento ha incluido un ejercicio colectivo en el que los participantes han compartido los primeros pasos de sus marcas y los desafíos iniciales que enfrentaron y que enfrentan en la actualidad. Salvador Navarro, presidente de la CEV, ha subrayado la relevancia del posicionamiento de marca para el crecimiento de las empresas en la Comunidad Valenciana. “Ha sido muy gratificante. Hemos comprobado, a través de las experiencias compartidas por los asistentes, que la evolución de la marca es una palanca estratégica para el desarrollo empresarial", ha afirmado Navarro.
La segunda edición del ‘Essential Days’ ha contado con la participación de Paco Gavilán, CEO de Nunsys y presidente del Club de la Innovación; Laura Martínez, consejera de Familia Martínez; Vicente Beltrán, CEO de Grupo Xtra; Cristina Baixauli, directora de Transformación en Dinapsis Valencia; Nuria Lloret, CEO de Metricsalad; Amaya Fernández de Uzquiano, de Irisem; Marian Garriga, de Genea Biomedx; Miguel Miró, director de Desarrollo de Negocio en Levante Unión Deportiva; Vicente Campos, CEO de Blue; Berti Barber, fundadora y directora de Marketing y Proyectos Sostenibles en Teika; y Javier Gandía, CEO de Bodegas Vicente Gandía.
También han acudido a la cita Salvador Navarro, presidente de la CEV; Esther Gilalbert, secretaria general de la CEV; Ana Gosálvez, directora de la CEV Alicante; Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo y de EVAP; Rubén Ferrández, director de GrupoIdex y vicepresidente de Terciario Avanzado; Enrique Pernía, CEO de Kártica y secretario general del Club de Marketing del Mediterráneo; Pilar Garrido, directora de Planificación Estratégica en Kártica; y Sara Gutiérrez, directora de Servicios al Cliente de GrupoIdex.