Carlos Espí
-
Aparentment veig que no té fil propi el nostre tercer davanter.
Hui ha fallat en la definició però ha sabut oferir a l'equip exactament el que necessitava d'ell. Rebre i distribuir d'esquenes amb inclús una galopada que ha sigut una passada, posant cos al final per a fer-se espai i xutar.
Espere que puga tindre més minuts en avant. Li tinc molta fe.
-
@nabil-el-zhar Que vaya entrenando los mano a mano con el portero...
-
No es fácil llegar y tener gloria. La primera que ha tenido le condiciona mentalmente las otras dos. Tb son jugadas que vienen tras carrera larga y llega fundido. Lo importante es que vaya sumando, el trabajo lo cumplió. Primera aparicion en liga... el gol ya llegará
-
La tercera la tiene que meter. Es Joven, ya entrarán
La segunda es lo que es. Grande, fuerte, potente… bajarla y, o bien pase atrás, o girarse
Y dentro del área al primer toque cuando le metan balones o centros tb tiene pinta de generar peligro
Con razón no lo vendieron teniendo una oferta por Bouldini
-
@rpoveda18 dijo en Carlos Espí:
No es fácil llegar y tener gloria. La primera que ha tenido le condiciona mentalmente las otras dos. Tb son jugadas que vienen tras carrera larga y llega fundido. Lo importante es que vaya sumando, el trabajo lo cumplió. Primera aparicion en liga... el gol ya llegará
¿Qué llega fundido? pues si ha jugado los últimos minutos. Que hay que no rajarlo de entrada estoy de acuerdo, tiene corpulencia y también confianza pero espero a la larga que no llegue a ser un Cantero de la vida.
-
@rompedor dijo en Carlos Espí:
¿Qué llega fundido? pues si ha jugado los últimos minutos. Que hay que no rajarlo de entrada estoy de acuerdo, tiene corpulencia y también confianza pero espero a la larga que no llegue a ser un Cantero de la vida.
Pues claro que llega fundido!!!!
Pegate tú una carrera de 50 m al esprint con un tío arreándote empujones y patadas.
Y al final me dices que tal llegas para chutar a puerta, para hacer un autògrafo onpara hacer el pino-puente
-
Lo único que tiene que tener un delantero es crear ocasiones, de momento las ha creado, hemos tenido delanteros que ni las olían, no tardaran en entrarle.
-
@rompedor dijo en Carlos Espí:
Lo veo muy diferente a Cantero, para mi la que si tenia que haber metido es la tercera muy clara, las otroas dos no tanto, la segunda hace un jugadon el solo desde el medio campo llevandosela. Lo importante es que este ahi para rematarlas, ya entraran, yo le veo futuro.
-
@fonseca-5 dijo en Carlos Espí:
Pegate tú una carrera de 50 m al esprint con un tío arreándote empujones y patadas.
Yo ni de 20 metros xD
-