Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. Vgrana
    3. Mensajes
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 10
    • Mensajes 1,785
    • Grupos 0

    Mensajes

    Recientes Mejor valorados Controversial
    • RE: La Pedrera Granota

      @rana-baileys ahora mismo en el centro tenemos.

      Kervin - Oriol

      Bardeli - Olasa - Carlos Álvarez

      Cala puede jugar de cierre o por delante para darle más consistencia. Yo me lo quedaba en el primer equipo. No hará ruido si es mucho tiempo suplente, entrenará bien y, si cuando tenga la oportunidad lo hace bien. Ya tienes jugador de rotación y a la espera de ver su potencial.

      Si renueva Carlos iría a por otro 8 (o renuevo a Pablo Martínez a la baja después de que haya comprobado que están todos los equipos tiesos) y, si no hay venta de Kervin o Oriol. Mediocentro cerradísimo jaja

      Venta Kervin - sustituto
      Venta Oriol - sustituto
      Renovación Pablo u 8 nuevo
      Renovación Carlos Álvarez
      Venta Carlos Álvarez - sustituto

      Calatrava jugador de rotación en el 6 o junto al 6!!

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Malcontent a ver si las nuevas altas van a ser solo los niñ@s de 5 años y esto hace que nos pongamos a tener niños como locos para cuando tengan 18 años ya pueda cederlos a o otros adultos por una cantidad económica considerable 😂😂

      Veig negoci ahí eh

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @granota62 a priori se tendría que haber dicho ya. Pero silencio!! En este club hacen cosas muuuy raras jajaja

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Toni-Granota según Algarra lo dirán el lunes a las 12. Y también dijo que la capacidad real del estadio es 24.199

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @gimnastico_1909 Sí, correcto. Llenar, llenamos seguro.

      L

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @joscbf si se interrumpe se pierde la veteranía jaja

      Pero bueno 19 años eh. No está nada mal.

      En este club no se hace reconocimientos a los que cumplen 25 años no?

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Toni-Granota Sii, no digo que no se vaya completar el aforo. Eso seguro. Conozco gente que se lo quiere sacar y no está.

      Digo que a falta de 2 días. 5000 abonos por renovar me parecen bastante.

      Sobre el número de abono. Yo estoy por el 3000 y tampoco he adelantado mucho. Creo que las bajas ya son de los del 12-13 mil para arriba. A partir de esas cifras ya van entrando y saliendo la gente.

      Para ser de los 3000 debes de tener 15 años o más de antigüedad.

      Los 2000 unos 20 años

      Esto es como las matrículas de los coches. Los abonados entre el 5 y 6000 serán abonados de 12 años?

      Los 10.000 son 8 años de antigüedad jaja

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      creo que faltaban 7000 por renovar. Muchos son eh para los últimos 3 días. Cierto es que este año el plazo es más breve que nunca pero con lo fácil que es hacerlo hoy en día de forma digital... que falten tantos por renovar me parece raro.

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @juca otra opción. Es tirar hacia abajo. Creo que desde el césped a la grada hay espacio para 2-3 filas más. Bajas el césped y pones las filas. Acercas un poco más el espectador. Al menos creo que grada central te da la opción.

      Pero vamos, que no estamos para estas cosas jaja

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @Malcontent me lo merezco no digo que no. Pero queda feo que lo hayamos anunciado antes de que acabara contrato 😂

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @ROMPEDOR nooo... En la columna accionista ya está el descuento. Si te fijas, la columna abono y accionista ya tienen ese 12% de descuento

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @ROMPEDOR Ya te lo pone directamente el descuento. En las tablas ves la diferencia de precio abonado - accionista.

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Enzo Bardeli (Oficial)

      @Fonseca-5 o de Carlos Álvarez. Ahora mismo

      Kervin - Oriol

      Olasa - Bardeli - Carlos Álvarez

      Y no se los del filial. Cedidos etc. Edgar, Calatrava?

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      Bueno. Antes de que me peguéis. Bardeli presentado ya jaja Pero bueno, sigo pensando que los finales de cesiones y renovaciones se deben comunicar el día final de contrato

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @Fonseca-5 Junio tiene 30 días jajaj

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      Es una bona referencia

      Muriqui 32 anys. Varies temporades bones 15M
      Espi, 20 anys. Mitja temporada molta bona ....? 15-20-25?

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @jjllevant Pero el problema es que consideras que lo que dice un medio es palabra de club y no es así.

      Dime el tuit, post, nota, corte de voz o comunicado del club donde diga que los 2 jugadores renovaban automáticamente. Nunca se ha dicho.

      También os digo a todos. Que creo que no sabéis como van los tiempos. La temporada acaba a 31 de JUNIO por eso el club no dice, estos u otros jugadores acaban contrato, estos renuevan y otros nosequé.

      Por ejemplo. Bardeli. Que según los medios está fichado. El club no puede comunicar nada porque tiene contrato con otro club.

      Lo que sí que tenemos que ver es el tema ventas de esta temporada. El club, aquí SI ha dicho que debe de vender por 13 millones. Lo pone en memoria contable de la junta. Y no se ha vendido por esa cantidad. Por lo que sí que deberíamos de esperar, aunque no es obligatorio, alguna venta antes de que acabe el mes.

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @Grana16 jo tampoc ho entenc. I no voldría que tinguerem 3 porters altra volta.

      El teoric titual (Ryan o qui siga)
      El teoric suplent (Cuñat, Primo o Dani Martin)
      I el del filial.

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @jjllevant Pues parece que no es así.

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana
    • RE: Planificación 26/27

      @jjllevant creo que no. No es como Dela que sí renovaba. Este chico no .

      publicado en Levante UD
      VgranaV
      Vgrana