DIVORCIO VILLAROEL-MANE POR LA POLITICA DE FICHAJES
-
Atencion a la noticia en AS.com:
DIVORCIO VILLARROEL-MANÉ POR LA POLÍTICA DE FICHAJES
El presidente quiere refuerzos y al técnico no le gustan
DIFERENCIAS. Villarroel y Mané no coinciden en algunos temas.
M. Á. VARA
La victoria ante el Lleida tapó una minicrisis que sigue latente en el Levante. Los refuerzos del mercado invernal que no llegan han creado el primer desencuentro entre Pedro Villarroel y Mané. El presidente es muy partidario de apuntalar la plantilla con, al menos, dos jugadores, mientras que el técnico, en vista de los nombres que le han puesto sobre la mesa, prefiere quedarse con lo que tiene y afrontar el reto del ascenso.
La opinión del mandatario viene reforzada por los técnicos de la casa, que coinciden en que sería necesario firmar varios jugadores. La racha de cuatro empates seguidos y la pésima imagen dada ante el Lleida han encendido las alarmas. Por eso se está trabajando a destajo para encontrar algo que le guste a Mané. Y es que el técnico ha descartado algunos futbolistas que se podrían haber traído alegando que no mejora lo que hay.
Habrá que ver cómo evoluciona esta tensión en los próximos días, ya que el cierre del plazo de incorporaciones se acerca y las diferencias entre ambas partes se acentúan. Es más, en el club se cree que Mané no va a contar con varios de sus actuales jugadores, por lo que la plantilla se le puede quedar corta con toda una segunda vuelta por delante. Además, los cambios de posición en el campo de alguno de sus hombres que Mané ha realizado no convencen, lo que ha aumentado todavía más la desconfianza.
En la temporada pasada se vivió la misma situación con Schuster
A estas alturas del pasado ejercicio, en el Levante se vivía la misma situación de tensión entre banquillo y despachos. La dirección deportiva era partidaria de traer varios refuerzos e incluso se presentaron ofertas por cuatros jugadores, pero Schuster no les conocía y se cerró en banda. Aún así, se fichó a Cavallero, al que el alemán recibió de uñas y no utilizó ni un minuto. Al final, el tiempo dio la razón a los que querían apuntalar el bloque, ya que el equipo se desfondó y se produjo un descenso que quizás se hubiera evitado con la entrada de aire fresco.No se la veracidad que tendra esta noticia,pero como empezemos asi esto huele a chamusquina.
-