JODER KE ASCO ( mireu no te perdua)
-
Encuentra restos de animal dentro de un bote de tomate frito
Mari Carmen sintió mucho asco al ver lo que se precipitó en su cazuela (JORGE PARÍS). Mari Carmen Muñoz, de Madrid, estaba preparando unos macarrones para su familia. Al verter el contenido del bote se llevó un susto tremendo. No sabe si es un oreja o alguna víscera.Quiere denunciar el incidente.
Mari Carmen Muñoz, una vecina de Madrid, se llevó un susto tremendo el pasado 1 de noviembre, Día de Difuntos, al volcar el contenido de un bote de tomate frito en los macarrones que preparaba para su familia.Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no"
"Al abrir el brick me pareció que el líquido tenía un aspecto raro, como de haberse agriado", recuerda Mari Carmen. Pero el susto y el asco fueron mayúsculos cuando del bote se precipitó hacia la cazuela una masa informe de color blanquecino."Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no". Lo que esta madrileña tenía en el fregadero era una masa irreconocible de restos de animal, algo más parecido a unas vísceras que a una oreja.
Mari carmen intenta ahora ponerse en contacto con el fabricante de tomate y los responsables de Consumo de la Comunidad de Madrid para denunciar el incidente, aunque aún no lo ha conseguido.
-
TOMA ASKO akordaos de esta noticia kada vez k bebais una birra, koka-kola o un refresko del ke mas os guste , bien sea de bote o lata
Un hombre encuentra un ratón en una lata de refresco
El vecino del municipio pontevedrés de Meaño bebía un efresco de naranja
Un vecino del municipio pontevedrés de Meaño denunció hoy el hallazgo de un ratón en el interior de una lata de un refresco de naranja que estaba bebiendo en ese momento.
Según relató a Efe el afectado, Sindo Abal, de 30 años, el pasado miércoles por la mañana abrió una lata de refresco que había comprado en un supermercado de la localidad y que guardaba en la nevera para beberla y notó algo extraño.
Explicó que ingirió parte del líquido sin apreciar nada raro en su sabor hasta que notó «algo» en el interior del envase.
«No me supo a nada extraño, hasta que empecé a notar una cosa pesada dentro de la lata que se movía al agitar el líquido», apuntó.
Fue entonces, prosiguió, cuando, tras vaciar la lata en el fregadero de la cocina, comenzó a revolver el envase hasta que la cola del animal asomó por el orificio.
«La sensación de asco al ver que era una rata no se puede describir con palabras. Ese día, en casa, nadie fue capaz de comer», comentó el afectado que inmediatamente telefoneó al número de atención al cliente que aparece impreso en el envase.
«La empresa nos dijo que era imposible que un ratón pudiera estar en el interior de la lata por lo que decidimos presentar una demanda ante la Oficina de Consumo», donde abrieron un expediente para estudiar su caso, dijo.
Abal reclamó que se realicen controles más exhaustivos en el envasado para evitar que igual que le sucedió a él, le pueda pasar a cualquiera. «Incluso a un niño», observó.
De momento, reconoció que en su casa «no volverán a entrar» latas de ningún tipo de refresco. «A partir de ahora lo beberemos todo en botella y con un vaso, para que se pueda ver lo que hay dentro», recalcó
-
abogado?
abogadooooooooooooooo
sal ratita kiero verte la kolitaaaaa