Me dormí, pero pido comprensión
-
es verdad pobrecillo, se pegan unos madrugones.....
@2bogd0j6:«Me dormí, pero pido comprensión»
[Miguel] Abrió los ojos, fue a buscar el reloj para ver qué hora era para dirigirse a la Ciudad Deportiva y se le vino el mundo encima. Eran las once de la mañana, llegaba tarde a la sesión, cogió el teléfono móvil y llamó a Voro para decirle que se había dormido. El delegado, siguiendo órdenes de Unai Emery, le trasladó que fuera directamente al club a reunirse con Javier Gómez. ¿Habría seguido el mismo camino otro jugador ante las mismas circunstancias? Seguramente no, pero hay un círculo reducido de futbolistas -entre los que se incluye a Miguel- que son etiquetados como «reincidentes» y de ahí la postura contundente adoptada por el técnico de Hondarribia.Tras la conversación con el consejero delegado, donde asumió su error y se mostró comprensivo si la entidad decidía sancionarle económicamente, el luso regresó a su domicilio y a las 16:30 horas acudió a las instalaciones de Paterna para someterse a la sesión de tratamiento con el fisioterapeuta. A su salida, una hora después, apareció con un rostro serio, ojos brillantes propios de las lágrimas que en su soledad había desparramado, arrepentido por no haber escuchado el despertador y fallar así a sus compañeros y cuerpo técnico, justo en un momento delicado para el grupo. Y eso que está descartado para enfrentarse al Recreativo por sus problemas físicos, pero él quiere estar ahí.
«Cuando vi el reloj me quería morir, se me vino el mundo encima», le comentó a SUPER. A Miguel se le acumulan los problemas. En el plano personal no está bien, su familia -allí residen sus dos añoradas hijas- sigue en Portugal y cada llamada que recibe son malas noticias; en la parcela deportiva tiene varios problemas físicos que le impiden jugar, aspectos que se suman a la ausencia en la próxima convocatoria con su selección donde había recuperado la titularidad. Miguel asegura que por las noches apenas puede dormir cuatro o cinco horas, el tiempo que le hacen efecto los relajantes que se toma por el dolor en la cadera, y ayer el despertador le jugó una mala pasada. Javier Gómez lo recibió en su despacho, le dio un «toque de atención», pero no habrá sanción deportiva, ya que para Emery sigue siendo una pieza importante y lo quiere recuperar cuanto antes. Con la decisión de Unai de enviarle a las oficinas se busca una reacción.
«Pido perdón a mis compañeros y al entrenador, lo siento. He cometido un error y lo asumo, pero no quiero parecer siempre el malo de la película. ¿Quién no se ha dormido alguna vez? No tengo justificación, pero pido comprensión porque no estoy viviendo una etapa fácil en mi vida», prosiguió el ´23´ valencianista. No fue una conversación fácil, su mirada se perdía, se acordaba mucho de sus dos hijas, «lo que más quiero en este mundo y sólo puedo ver de cuando en cuando. En los momentos difíciles, verles una sonrisa y bromear te ayuda a levantarte, a mí me está costando». Jugar cada fin de semana se había convertido en una válvula de escape, como aquel que acude al fútbol y se ceba en el árbitro para desahogarse (sin justificación) de los problemas que tiene en el trabajo, verse habitualmente en las camillas por los fuertes dolores que sufre le han llevado a recordar continuamente esa situación, «necesito ayuda, no estoy bien. Hay quien piensa que los futbolistas, por mucho dinero que puedan ganar, estamos por encima de los mortales, pero a nosotros también nos afectan los problemas personales, yo no soy de hierro, también tengo mi corazón, a mí me afectan como a cualquier persona. No me estoy justificando, pero lo estoy pasando mal. No tengo ganas de nada».
Una sinovitis en la cadera, un fuerte golpe en la tibia y sobrecargas musculares le han impedido trabajar con el grupo. «Hay días en los que he entrenado con dolor», recuerda, es más, la pasada semana trató de incorporarse al grupo a petición de Emery y se tuvo que retirar antes que sus compañeros. «Quiero jugar, cuando ves al equipo desde la grada sufres y más si no puede ganar. En los momentos difíciles es cuando se ve a los hombres de verdad y me fastidia perderme estos partidos, ojalá pueda jugar en Santander, sería buena señal y olvidaré esta pesadilla. Mañana espero un día mejor».
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... omprension
-
jajaja que tio mas tonto
-
-
Que mala es la noche valenciana
-
Que mala es la noche valenciana
y que malo es fumar con 14 años… (lo digo por miguel, claro)
-
que golfos son algunos futbolistas dios mio, jejejejej
entre este, y sneijder ("me encuentro bien porque ya no salgo tanto de fiesta" demoledor, si señor) así va el futbol
-
Menudo personaje está hecho. Todos nos hemos podido dormir alguna vez por circunstancias, pero vamos, que cuando se cobra lo que se cobra, cuando sólo se trabajan 2 horas al día y cuando eres el amo y señor de la noche valenciana, no hay tanta comprensión que valga.
Yo siento si lo está pasando mal en su vida personal, pero él está aquí trabajando y no lo hace justamente en una mina 14 horas al día. Así que empiece él a comprender qué hace en Valencia y después lo comprenderán a él. Emery no lo quiere ver ni en pintura, ni a él ni a otros varios, pero poco se puede hacer ahora, no está el horno para bollos.
-
Ahi le has dado Diabla,cobrando lo que se cobra no puede pedir comprensi por dormirse