La resaca del sevilla
-
Partido de champions es lo que yo ví ayer en el Ciutat de Valencia. Un Levante que sigue en lo más alto y ya estamos en Navidad. Un Levante que supo jugarle al Sevilla aspirante a gallito, por detrás de Barça y Madrid, de tú a tú, face to face amigos. Sin complejos esperando la oportunidad mientras movía sus fichas en el terreno de juego. Un partido que consiguió como al principio de la liga que la gente saliera cantando del campo.
Esta vez sí que cubrimos espacios, hicimos coberturas y fuimos solidarios. Se subió la banda, al principio y hasta el final del encuentro (cabalgadas de Juanfran y Javi Venta). Y Múnua estuvo como los grandes porteros, excelentes cuándo se les necesita. A partir de su doble parada al principio del segundo tiempo el equipo se hecho arriba, se lo creyó definitivamente y marcó la diferencias con el Sevilla.
Seguimos arriba por jugar con fé en nosotros mismos. La misma fé que hace que Barquero haga la señal antes da sacar el córner para que lo remate Ballesteros y Nano siga el balón esperando un rechaze que puede acabar en gol. Así fue el gol, cómo dicen hoy muchos periódicos por poner el Alma en todos los partidos. Aunque nuestro jugador Iborra haya pérdido estos días a su Alma más querida. Impresionante la entereza de Vicente Iborra saliendo al campo a jugar con dos riñones y cuajando unos minutos muy, muy buenos. Estamos arriba por méritos propios no lo dudemos un minuto, es la hora de dar el paso definitivo hacia adelante y recordarle a todos que hemos venido para quedarnos.
Cómo no podía ser de otra forma hoy tengo que enviar mis recuerdos a toda la familia de Vicente.
-
totalmente de acuerdo.se gano el partido con mucha fé. en las imagenes de tv. en el gol se aprecia como nano esta a 6-8metros del balon y va con una fe increible a buscar el balon, y como esta accion todas.
-
Yo lo que no se es como Negredo y el portero tuvieron esa pajara tan monumental. Si, tuvimos suerte, pero si Nano no hubiese hido como un toro a por el balón no habriamos ganado el partido. La suerte también se busca.