S.D. Beasain - Levante U.D. B (3 - 3)
-
Joer, a este equipo me lo pillaba yo en el PC Fútbol
¿Y eso? jajaja ¿Qué jugadores destacaban?
Buaa no me acuerdo, pero era uno de los fijos que siempre te salían para entrenar en 2b o 3a
-
Equipo complicado, tienen un buen delantero de 26 años goleador nato, pero vamos a pasar seguro tenemos un gran equipo con mucho trabajo y calidad , creo que el cocinero arguiñano es de ahi creo ,
amunt llevat,,
-
-
-
cuando seran estos partidos?
-
cuando seran estos partidos?
El de ida que se juega allí, será el Domingo a las 18:00.
-
El Levante UD B visitará a la SD Beasain el domingo a las 18 horas
El Levante UD B iniciará este fin de semana la promoción de ascenso a Segunda División B. El filial dirigido por José Gómez se enfrentará a la SD Beasain en la primera eliminatoria del play off.
La escuadra azulgrana visitará el terreno de juego del conjunto vasco el domingo a las 18 horas. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana con el equipo levantinista como local.
-
el partido de vuelta será en el Ciutat????
-
-
Hay algún sitio donde poder seguir el partido hoy?
-
@señor eco:
Hay algún sitio donde poder seguir el partido hoy?
En el twitter del filial y en el foro.
-
descanso 1-2…..remontada porque hemos empezado perdiendo...el primero roger ha sido el que ha marcado...el segundo no lo se
-
descanso 1-2…..remontada porque hemos empezado perdiendo...el primero roger ha sido el que ha marcado...el segundo no lo se
2º gol de los nuestros por parte de Jaime, segun Canal 9
-
2 a 2
-
2 a 3 roger
-
final 3 a 3
-
Muy buen resultado, aunque una pena ese último gol que nos metieron.
Lo peor de todo, que Antonio López no podrá jugar el partido de vuelta.
-
Aquí la crónica del partido de la web.
Buñol dictará la sentencia definitiva (3-3)
La Ciudad Deportiva de Buñol decidirá el domingo desde las 18:00 horas el sentido definitivo de la eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B después de la excelsa igualada a tres goles que puso fin al enfrentamiento inaugural disputado sobre el verde del campo de Loinaz. Nadie especuló sobre el embarrado y pesado coliseo de la sociedad guipuzcoana. En ese sentido, los dos equipos se miraron a los ojos fijamente, cuando saltaron al campo, y alimentaron sus diferencias con golpes secos y contundentes que, no obstante, nunca llegaron a minar la confianza de cada uno de los adversarios, a pesar de su virulencia. El partido se convirtió en una sucesión interminables de hachazos. Cada colectivo trató de exponer e imponer sus armas con una fidelidad extrema. Había una fe inquebrantable en las acciones de estrategia capitalizadas por el Beasain mientras que el filial de la entidad azulgrana exhibía una portentosa capacidad de supervivencia y una clarividencia absoluta en las inmediaciones de Txusta. Fue un encuentro con tendencia a la vorágine y al arrebato desde su misma epifanía.
Desde ese prisma, fue una confrontación intensa y aterradora. Hubo emoción e incertidumbre durante el transcurso de los noventa minutos. Fustigó el alma azulgrana Imaz en una de las primeras aproximaciones al área defendida por Garabato. El futbolista vasco cabeceó al fondo de la meta azulgrana tras una sucesión de remates. El gol tenía trascendencia principalmente porque transformaba de raíz la escenografía del encuentro. El cronómetro apenas si había avanzado. No había atravesado el minuto diez y la escuadra local marcaba el ritmo del encuentro tras imponer su fortaleza en una jugada de estrategia. Quizás la diana podía generar dudas en la mente de los jóvenes jugadores blaugranas. No había peor escenario posible para el desarrollo de la confrontación que transitar en desventaja en los minutos iniciales de la cita, pero esa incertidumbre se disipó con una extremada rapidez.
Un tipo curtido, pese a su insultante juventud, Roger, varió el diseño del duelo. Sus botas afiladas comenzaron a reescribir el guión del partido. Roger probó los reflejos y la calidad de Txusta. Los dos disparos iniciales los redujo a la nada el arquero local, pero marcaban el destino más inmediato. En la siguiente aparición del nueve granota se hizo la noche para el meta del Beasain. El atacante recogió un balón en el interior el área que alojó con notoriedad al fondo de la portería vasca. Fue un disparo potente que no encontró rival en la trayectoria que describió hasta chocar con las mallas. En Roger se mimetizaron las virtudes de un equipo que no se descompuso pese al golpe que significó la diana madrugadora de Imaz. Si había interrogantes, los pupilos de José Gómez se encargaron de disipar estas incógnitas que parecían cernirse.
El grupo retornó al partido con estilo y apelando a las particularidades que ha mostrado a lo largo de la competición liguero. A pesar del estado del campo, muy embarrado por las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas, el bloque trató de destilar fútbol. Había sentido en las botas de los futbolistas azulgranas, principalmente en las de Lois. El mediocentro comenzó a crecer al paso de los minutos. Una arrancada suya preludió el segundo gol. Lois domesticó el cuero en la línea de medios. Aguantó tras narcotizar la presencia de dos rivales y abrió hacia el costado zurdo por donde apareció Jalid. El extremo vio el desdoblamiento de Jaime. El centro del lateral adquirió un veneno mortal y entró en la portería local tras chocar con el palo largo. El asistente emprendió una carrera veloz hacia la medular. El gol llegaba sobre el tiempo reglamentario en su primera parte.
No hubo variaciones sustanciales tras la estancia en los vestuarios. El Beasain volvió a aprovechar la estrategia para establecer una nueva igualada, tras cabecear Olaizaola, mientras que Roger y Lois se asociaron una vez más para restablecer la primacía blaugrana. Lois encontró un balón condenado a perderse por el costado diestro del ataque foráneo. Estaba rodeado de defensores, pero fue capaz de mantener el cuero en su propiedad. Sin perder de vista el balón, y en una milésima de segundo, oteó el horizonte y encontró a Roger. Su pase fue teledirigido. El atacante hizo un número de magia ante la mirada perdida de Txusta y de los aficionados. El delantero controló y sin dejarla botar puso el partido en franquicia. El gol define sus características. Es rápido y encuentra soluciones audaces en el prólogo del gol. Parecía el tanto definitivo. El duelo bajó en intensidad y Morales rozó el cuarto tras perfilarse para lanzar por el borde del área blanquiazul. Sin embargo, Iraola, cuando el choque moría, firmó la igualada definitiva. El Beasain nunca abandonó el duelo. El empate parece una especie de armisticio entre dos oponentes comprometidos con la victoria que deja todo pendiente del enfrentamiento en Buñol.
Beasain; Txusta, Urkizu, Sarasola, Imaz, Iraola, Garmendia, Iker (Artola, min 59), Aiert, Olaizola, Orue (Imanol, min 70) y Arregi.
Levante; Garabato, Jalid (Galán, min 85), Juanma, Antonio, George (Álvaro, min 75), Lois, Jaime, Marín, Morales, Selfa y Roger (Christian, min 89).
Goles: 1-0. M. 7. Imaz. 1-1. M. 13. Roger. 1-2. M. 44. Jaime. 2-2. M. 55. Olaizola. 2-3. M. 60. Roger. 3-3. M. 87. Iraola.
Árbitro: Jorge Cantalapiedra. Amonestó a Iraola, Aiert, Jalid. Expulsó a Antonio por doble amonestación amarilla.
-
Por cierto, Quico Catalán viajó y estuvo presente en el partido en tierras vascas. ¡Chapeau!