HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
IEEEE, PERQUÉ NO PARLEU PEL MESSENGER EIXE EN MICROFONO I CAMERA, O ENVIEUSE PRIVATS, NO VEIEU QUE TOT AÇÓ ALS DEMÉS NO ENS INTERESA PA RES.
ES QUE AVORRIU UN POQUET!!!!!!!!!ALE, A PASEJARSE PER AHI!!!!!!
-
IEEEE, PERQUÉ NO PARLEU PEL MESSENGER EIXE EN MICROFONO I CAMERA, O ENVIEUSE PRIVATS, NO VEIEU QUE TOT AÇÓ ALS DEMÉS NO ENS INTERESA PA RES.
No sé si es que tindré mania persecutòria, però el San Lorenzo de Almagro ja em cau com una patada als ous tio.
La veritat és que estos són uns tios 'plasta'!
Si algú pensa com jo que ho diga, i si creieu que soc massa exagerat també meu dieu, pero em tenen fart!
-
@maulet78:
No sé si es que tindré mania persecutòria, però el San Lorenzo de Almagro ja em cau com una patada als ous tio.
La veritat és que estos són uns tios 'plasta'!
Si algú pensa com jo que ho diga, i si creieu que soc massa exagerat també meu dieu, pero em tenen fart!NO, SI ES AIXINA AMIC MAULET, SAN LORENZO ERA UN EQUIP QUE EM CAIA BE DE LA LLIGA ARGENTINA, PERO ES QUE JA ESTIC FINS ALS OUS DEL SAN LORENZO.
SABI REFRÁ QUE DIU "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO, CANSA"ALE, A PASAR-HO BE!!!!!!
-
A mi m'ha confirmat que Lancastrain és un freak "d'arromangat el camal".
Alé Força Llevant!!!
-
Cuervos no hagais caso a esos dos que como ya habeis visto son unos maleducados e intentan coaccionar a otros foreros para que no ejerzan su libertad de expresion.
-
Cuervos no hagais caso a esos dos que como ya habeis visto son unos maleducados e intentan coaccionar a otros foreros para que no ejerzan su libertad de expresion.
COACCIONAR DICE.
QUE NO VES QUE NO HACE FALTA, QUE ESTE POST LLEVA ABIERTO UN MES Y SOLAMENTE HABEIS CONTESTADO Y SEGUIDO CON EL "CUERVO" (QUE OJO, ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS ESTE CHAVAL) Y TU, Y A LOS DEMAS NO NOS INTERESA, POS PA QUE COÑO VAIS A GASTAR ESPACIO EN ESTA WEB INUTILMENTE, HABLAROS POR MESSENGER (CON MICROFONO Y CAMARA, FALTARIA MAS) QUE ME NIEGO A CREER QUE TODAVIA NO OS TENGAIS AGREGADOS AMBOS 2, O MANDAROS PRIVADOS, PORQUE A LOS DEMAS NO NOS INTERESAN VUESTRAS CONVERSACIONES.
YA HE DICHO ANTES QUE A MI SAN LORENZO ME CAE SIMPATICO PERO NOS HAS HECHO ABORRECERLO A MAS DE UNO POR TU FIJACION Y TU OBCECACIÓN DE CONTINUAR CON MENSAJES QUE NO TIENEN MAYOR INTERES PARA LOS DEMAS, PERO QUE TU SIGUES MACHANDO HASTA EL ABURRIMIENTO
-
COACCIONAR DICE.
QUE NO VES QUE NO HACE FALTA, QUE ESTE POST LLEVA ABIERTO UN MES Y SOLAMENTE HABEIS CONTESTADO Y SEGUIDO CON EL "CUERVO" (QUE OJO, ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS ESTE CHAVAL) Y TU, Y A LOS DEMAS NO NOS INTERESA, POS PA QUE COÑO VAIS A GASTAR ESPACIO EN ESTA WEB INUTILMENTE, HABLAROS POR MESSENGER (CON MICROFONO Y CAMARA, FALTARIA MAS) QUE ME NIEGO A CREER QUE TODAVIA NO OS TENGAIS AGREGADOS AMBOS 2, O MANDAROS PRIVADOS, PORQUE A LOS DEMAS NO NOS INTERESAN VUESTRAS CONVERSACIONES.
YA HE DICHO ANTES QUE A MI SAN LORENZO ME CAE SIMPATICO PERO NOS HAS HECHO ABORRECERLO A MAS DE UNO POR TU FIJACION Y TU OBCECACIÓN DE CONTINUAR CON MENSAJES QUE NO TIENEN MAYOR INTERES PARA LOS DEMAS, PERO QUE TU SIGUES MACHANDO HASTA EL ABURRIMIENTOSeguire escribiendo lo que desee.Cuanto mas te quejes,mas escribire ejerciendo mi libertad de expresion.No entres en este post si no te interesa este tema pero veo que lo que te gusta es coaccionar a los demas para que no escribamos libremente.Lo demas que dices es una cortina de humo para ocultar tu actitud de censor del foro!!!!!.Sigue dando ejemplo!!!.
-
Pitiklyn, no et passes, ara que el xic ha trobat un amic….
-
@granotavalència:
A mi m'ha confirmat que Lancastrain és un freak "d'arromangat el camal".
Alé Força Llevant!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tio, et quedes curt!NO, SI ES AIXINA AMIC MAULET, SAN LORENZO ERA UN EQUIP QUE EM CAIA BE DE LA LLIGA ARGENTINA, PERO ES QUE JA ESTIC FINS ALS OUS DEL SAN LORENZO.
SABI REFRÁ QUE DIU "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO, CANSA"ALE, A PASAR-HO BE!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
A mi igual! Bueno, estos xavals flipen! Salut Piti!
-
AUPA ACADEMIA
AUPA RACING
-
@granotavalència:
Pitiklyn, no et passes, ara que el xic ha trobat un amic….
JEJEJEJE, TENS RAÓ, PA UNA VEGÁ QUE TROBA UN PAIO QUE, L'ANTENGA?
SI ES QUE HI HA GENT PA TOT, JEJEJEJE!!!!
-
Otra foto de la aficion apasionada del San Lorenzo.
-
GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-
Cuervos aqui teneis otra foto de Virginia nuestra levantinista de la ciudad de Cordoba en Argentina.Hablar con ella que seguro que os hace aficionaros al Levante tambien!.
-
Aqui teneis una foto de nuestra aficion en nuestro Estadio.
-
Otra foto de la aficion esta vez en nuestro estadio.
-
@maulet78:
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!ENCARA ESTIC RIGUENT-ME, JUAS JUAS JUAS.
XEEEEEEEEE, QUINA MOSTRA DE L'AFICIÓ DE SAN LORENZO, SI SENYOR.
IAIOS AL PODER, JEJEJEJEJEJE
-
@maulet78:
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!ENCARA ESTIC RIGUENT-ME, JUAS JUAS JUAS.
XEEEEEEEEE, QUINA MOSTRA DE L'AFICIÓ DE SAN LORENZO, SI SENYOR.
IAIOS AL PODER, JEJEJEJEJEJEEspere que no li pegue per posar més fotos de la nostra afició, o ves-te'n tú a saber a quin nivell ens deixarà…
-
La Junta Directiva del San Lorenzo de Almagro sanciono la venta de Rogmanoli al Veracruz de Mejico.Adios crack y te deseamos todo lo mejor en tierras aztecas aunque sentimos que al final no vengas a Valencia a jugar para nuestro club el Levante Union Deportiva!.
-
Esta es una joven cuerva que fue elegida recientemente hincha del mes.
-
XE, QUIN TIO MES TEMPLAT!!!!
(DEPRIMENT)
-
LAS FOTOS DE CADA PERSONA SON ALGO PRIVADO, Y ESTÁ EN CADA UNO EL QUERER MOSTRARLAS O NO… SI YO PUBLICO MIS FOTOS EN EL FORO, ES COSA MIA, PERO ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO QUE OTRA PERSONA LAS MUESTRE SIN MI CONSENTIMIENTO.
RETIRELAS
-
Lancas, en la teua línia l'has tornat a "cagar", és que no tens remei tio!
-
Este tio es fa notar! Pues com el iaio que ha posat ací dalt es cabreje…
Això això, aneu enviant-li fotos al Lancastrian... que a part de publicar-les per fòrums i webs, ves a saber que fa amb elles. I això que açò es un fòrum prou desent (excepte els típics catalanistes-radicals-d'esquerres-carods-terroristes-islamistes).
Imagina que fara en els fòrums de perversions i degeneracions...De totes formes! Estaves molt guapa i molt sexy en la foto Vir! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-
Ie Lancas, tanta foto que posses, vinga anima't i possans una foto teua, per a que et conegam…
-
Mañana el San Lorenzo juega contra el Independiente en Mendoza en el estadio Malvinas
Argentinas.Os animo a seguirlo por la radio en internet.Entrar en la web del San Lorenzo para averiguar la hora de transmision.He entrado y empezara a las 22:10 hora argentina.Espero que disfruteis con la transmision.
-
Entonces se lo pediremos a Cuervo, que parece mucho más razonable. Cuervo, para que Lancastrian deje de hacer spam en nuestro foro, podríais pasar a tratar de temas de San Lorenzo, de los que ya tenemos abundante información, a través de privados o en el foro de vuestro equipo.
Gracias.
-
Cuervo no hagas caso a estos que ponen cortapisas a la libertad de expresion de los demas y participa porque la mayoria silenciosa del foro si esta muy interesada en lo que nos puedas decir.Tenemos una minoria muy ruidosa como ves que se comportan asi pero que no representan a la gran mayoria de los foristas.Saludos y esperamos oir tus muy interesantes comentarios sobre el San lorenzo con frecuencia.
-
1396 lecturas para un forista tan impopular no apoyan esa tesis.Me alegro!.
-
San Lorenzo de Almagro empato a cero con el Independiente en el Estadio Nuevas Malvinas en el primer partido amistoso de verano.Ahi teneis una foto del partido.