HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
San Lorenzo inicia el Campeonato "Clausura" el sabado 12.La AFA dio a conocer el programa para la primera fecha del Torneo Clausura.El Ciclon abrira su participacion el sabado 12,cuando desde las 18:20 visite a Olimpo en Bahia Blanca,en un encuentro televisado a traves de TyC Sports.La actividad oficial de San Lorenzo continuara el domingo 20,cuando reciba a Boca por el clasico de la segunda fecha,mientras que,el jueves 24,el conjunto azulgrana debutara en la Copa Libertadores enfrentandose contra Once Caldas en Manizales.
En la foto se puede ver a un jugador azulgrana luchando por el balon en un lance con jugadores del Olimpo.
-
Once titular del San Lorenzo.
-
Campeon con algunos invictos.San Lorenzo se consagro campeon invicto del torneo de Verano 2005 luego de vencer a Boca en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Jorge Drovandi.El club de Boedo convirtio 5 goles y no recibio ninguno en todo el Pentagonal.
En la foto podeis ver a los jugadores del Ciclon festejando con la Copa.
Ahora mas que nunca debemos hermanarnos con nuestros amigos cuervos y azulgranas del Ciclon!.
-
El Hombre Bala asi lo bautizo el bambino Veira.Es que es muy rapido dentro de la cancha como tambien fue ligero su debut.Jorge Drovandi,autor del gol frente a Boca en dialogo con mundo azulgrana luego de la obtencion del pentagonal de Verano.
-
@docobo:
CARAY TE HABRA COSTADO MUCHO TRABAJO, TODA ESTA INFORMACION, A MI ME PARECE MUY INTERESANTE, ES UN CLUB QUE REALMENTE ME INTERESA, AUNQUE POR DESGRACIA NO PUEDO SEGUIRLO , ¿PUEDES INCLUIR RESULTADOS SEMANALES?
GRACIAS GRAN TRABAJOPuedes oir la radio por internet docobo?
-
Os muestro fotos de la gran aficion cuerva del Ciclon!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Regreso a la Ciudad Deportiva.El equipo de San Lorenzo de Almagro volvio esta mañana a entrenarse en el club bajo las ordenes del Profesor Valdecantos.El jueves viajaran a Salta para enfrentarse a Independiente.Moreno no ira a Instituto y se quedara en San Lorenzo.
En la foto el entrenador "El Bambino" charla con sus dirigidos.
-
11 FOTOS IGUALS?? DE LES GRADES DELS CUERVOS??
DESPRES NO VOLS QUE ET TINGAM MANIA??UN CONSELL: PERQUÈ NO ET MONTES UNA PÀGINA WEB SOBRE SAN LORENZO, AIXÍ TOTS ELS QUE VULLGAM SABER MOLTISSIMES COSES ACUDIREM A ELLA A VISITAR-LA…
-
@maulet78:
11 FOTOS IGUALS?? DE LES GRADES DELS CUERVOS??
DESPRES NO VOLS QUE ET TINGAM MANIA??UN CONSELL: PERQUÈ NO ET MONTES UNA PÀGINA WEB SOBRE SAN LORENZO, AIXÍ TOTS ELS QUE VULLGAM SABER MOLTISSIMES COSES ACUDIREM A ELLA A VISITAR-LA…
Te recuerdo que hay 7 miembros del foro que les gusta,visitan y participan en este post.Veo lo mas normal del mundo que informe a todos de las noticias de este club azulgrana hermano en la pagina del foro del LevanteUD!.
-
buenas fotos lancastrian asi podemos tomar ideas para hacer bienvenidas espectaculares a nuestro ekipo cuando salga al campo