HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
Lancastrian tu de levantinista tienes bien poco…simplemente un buen chaquetero o como definición un hombre veleta....
El Levante somos los 8000 que estuvimos en el ascenso a segunda A del equipo contra el Ferrol...Otro cansino mas.No se dan cuenta seguidores con esa actitud que la masa social del club debe crecer si queremos mantenernos en la Liga de las Estrellas.Piensan estos hinchas que tienen el monopolio del levantinismo.Estan muy equivocados.Es como hablar a una pared el dialogo contigo.Tu obsesion conmigo es enfermiza.No me leas y solucionas tu agonia psiquica!!!.
-
Lancastrian tu de levantinista tienes bien poco…simplemente un buen chaquetero o como definición un hombre veleta....
El Levante somos los 8000 que estuvimos en el ascenso a segunda A del equipo contra el Ferrol...Otro cansino mas.No se dan cuenta seguidores con esa actitud que la masa social del club debe crecer si queremos mantenernos en la Liga de las Estrellas.Piensan estos hinchas que tienen el monopolio del levantinismo.Estan muy equivocados.Es como hablar a una pared el dialogo contigo.Tu obsesion conmigo es enfermiza.No me leas y solucionas tu agonia psiquica!!!.
Weno, primero de todo te leo SI ME DA LA GANA…entiendes el significado de ME DA LA GANA???
Weno en cuanto a mi obsesión y mi empanada mental, creo que la tuya es más coherente. El Levante tiene que aumentar su masa social, me parece de lujo, pero queremos gente sana y no chaqueteros que para ellos el Levante no es más que un sencillo paso para ampararse de sus desgracias....
sinceramente háztelo mirar, porque tus mensajes si que són cansinos, y no me digas: "pues entonces no los leas", porque yo los leo SI ME DA LA GANA...Y si escribes en un foro público, acata las críticas que puedas recibir y no te escondas en una personalidad victimista que sólo hace que demostrar tus cambios de actitud respecto a la dirección del viento.....
HAZTELO MIRAR, CREO QUE UN PSIQUIATRA LO NECESITAS TU....
-
Weno, primero de todo te leo SI ME DA LA GANA…entiendes el significado de ME DA LA GANA???
Weno en cuanto a mi obsesión y mi empanada mental, creo que la tuya es más coherente. El Levante tiene que aumentar su masa social, me parece de lujo, pero queremos gente sana y no chaqueteros que para ellos el Levante no es más que un sencillo paso para ampararse de sus desgracias....
sinceramente háztelo mirar, porque tus mensajes si que són cansinos, y no me digas: "pues entonces no los leas", porque yo los leo SI ME DA LA GANA...Y si escribes en un foro público, acata las críticas que puedas recibir y no te escondas en una personalidad victimista que sólo hace que demostrar tus cambios de actitud respecto a la dirección del viento.....
HAZTELO MIRAR, CREO QUE UN PSIQUIATRA LO NECESITAS TU....Es curioso que los que mas atacan son los que mas tienen que ocultar.No ofenden los que quieren si no los que pueden.Tus destructivas criticas las ignoro totalmente.A palabras necias oidos sordos!!!.
-
HAZTELO MIRAR, CREO QUE UN PSIQUIATRA LO NECESITAS TU....Es curioso que los que mas atacan son los que mas tienen que ocultar.No ofenden los que quieren si no los que pueden.Tus destructivas criticas las ignoro totalmente.A palabras necias oidos sordos!!!.
X eso te molestas en contestar????
JUASJUAS
Que patético….
buen chiste enga au no te quemes
-
El ciclon es un equipo muy ligado a la inmigracion argentina, concretamente española.Muchos paisanos que por politica o motivos economicos emigraron a Argentina se ampararon en la hinchada de ciclon. Algunos de ellos estan entre los fundadores. (fuente: Peton del programa "el futbol tiene musica", de Radio Marca) Por mi, que se realize ese hermanamiento cuanto antes, soy ciclonista de siempre. En Valencia, hay un ciclonista muy conocido: Montecchia, el base de Pamesa y tambien ocasional visitante de Orriols.
-
Preocupate por hermanar a tu equipo, el Valencia CF. Y a nosotros dejanos en paz. Un saludo.[/quote
Themon eres muy cansino.La solucion es que no lees mis mensajes pero parece que no puedes resistir leerme.Tu obsesion conmigo parece enfermiza.Soy accionista de este club.Eso quiere decir que me he comprometido con el Levante.Cuando tu puedas demostrar que te has comprometido mas que yo,entonces me das lecciones de Levantinismo.Saludos.
Tio no hagas caso. Hay mucho complejo de inferioridad latente.
-
Lancastrian, y que tal el Cristal Palace, el equipo blaugrana de la Premier?
-
Hola tacata me alegro un monton de tu post.Por favor anima a mas ciclonistas a registrarse en nuestro foro.Siento muchisima admiracion por esa gran club azulgrana argentino que es el CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO cuyos hinchas siempre han sido tan amables conmigo.Macho Club Atletico San Lorenzo de Almagro!!!!!!!!!!!!!!!.Enviame un mensaje privado con tu MSN si lo tienes.Al Levante UD le beneficiara muchisimo la colaboracion y hermanamiento con este gran club azulgrana.
-
Esta noche he hablado con JuanCarlos un hincha del San Lorenzo por internet.Ha sido una conversacion muy cordial e interesante.El hermanamiento ha empezado.
-
En este pagina de la estacion de radio General Belgrano a las 9 de la noche de los lunes podreis oir un programa del San Lorenzo durante una hora que seguro os encantara. http://www.am840generalbelgrano.com/pro ... acuerveria.
-
Correccion http://www.am840generalbelgrano.com/programas/
lecuerveria.htm
-
-
Esta otra emisora que habla del San Lorenzo es http://www.am740.com.ar en su programa "Cuervos de la calle" de Lunes a Viernes de 19 a 20hs.El programa lo dirige Carlos Neri y los comentarios los hace el Dr. Vazquez.Seguro que os encanta este programa que estoy escuchando en el momento que escribo este mensaje.
-
Bueno, yo soy de San Lorenzo, saludos a todos los hinchas del Levante… por cierto no nos dicen ciclonistas, nos dicen CUERVOS a los hinchas de SAN LORENZO
SALUDOS
-
tio tu tb eres un poko cansino ejejejje
-
@cuervo:
Bueno, yo soy de San Lorenzo, saludos a todos los hinchas del Levante… por cierto no nos dicen ciclonistas, nos dicen CUERVOS a los hinchas de SAN LORENZO
SALUDOSHola amigo cuervo bienvenido a nuestro foro.Invita a mas cuervos a entrar en nuestro foro para conversar sobre los dos clubes.Comentanos que jugadores de vuestro equipo estan a la venta.Estamos buscando refuerzos en la delantera para el mercado de invierno y quizas nos interese alguno de vuestros jugadores.
-
@cuervo:
SALUDOSHola amigo cuervo bienvenido a nuestro foro.Invita a mas cuervos a entrar en nuestro foro para conversar sobre los dos clubes.Comentanos que jugadores de vuestro equipo estan a la venta.Estamos buscando refuerzos en la delantera para el mercado de invierno y quizas nos interese alguno de vuestros jugadores.
Mmmm.. tu post es un poco colonialista….San Lorenzo no vende......ala....Me voy a poner unas velas en la calle Navellos........
-
@cuervo:
bueno, hasta junio no va a haber ningun jugador en venta, porque vamos a afrontar la Copa Libertadores y no hay pretenciones de desarmar el plantel. Si bien hay ofertas por jugadores ya fueron rechazadas, por ejemplo hubo una oferta de boca jrs por Leandro Romagnoli pero la descartaron porque el "pipi" es fundamental para jugar la copa. Otra oferta fue por Pablo Zabaleta que jugara el sudamericano sub20 para ir al mundial sub20, la oferta fue del saint ettiene de francia pero tambien fue rechazada, por otro juvenil que jugo el mundial sub20 2003, Walter Garcia hubo una oferta millonaria de Ucrania pero como en los dos casos anteriores fueron rechazadas. Los unicos jugadores buenos que podrian irse son juveniles que hoy por hoy no tienen lugar en el equipo titular. Por ejemplo un jugador que me encanta pero no pudo jugar seguido es Lucas Nania, juega de volante por derecha y es una de las figuras del equipo de reserva junto con Leonardo Di Lorenzo que estuvo un año a prestamo o cedido en Atletico Rafaela de la 1º division (cuando estuvo entre 2003 y 2004) y fue uno de los mejores jugadores de ese equipo.
Saudos
-
@Wilkes:
@cuervo:
Mmmm.. tu post es un poco colonialista….San Lorenzo no vende......ala....Me voy a poner unas velas en la calle Navellos........
Rechazo totalmente que invitar a nuestros amigos azulgranas del San Lorenzo de Almagro a participar en nuestro foro sea colonialismo.Menuda tonteria que has sugerido.
-
Cuervo dime en que posicion juega Leonardo Di Lorenzo.Dime algo mas de ese jugador tan joven que promete tanto.Es Lucas Nania un interior derecho entonces?.
-
Cuervo dime en que posicion juega Leonardo Di Lorenzo.Dime algo mas de ese jugador tan joven que promete tanto.Es Lucas Nania un interior derecho entonces?.
Leonardo Di Lorenzo ha participado varias veces en las selecciones sub20 dirigidas por Pekerman. Juega de volante por izquierda, tiene 23 años y fue compañero de Romagnoli en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Estuvo un año cedido en Atletico Rafaela durante el torneo Apertura 2003 y el Clausura 2004 y fue de sus mejores jugadores, es rapido y su mejor habilidad es el centro, asi que si tienen un jugador que sea un buen cabeceador les asegura 3 o 4 centros perfectamente a la cabeza del delantero para que este cabecee. Actualmente es suplente porque en su posicion juega Pablo Barrientos que es un jugador sub20 convocado para el sudamericano 2004 que se disputara en colombia para clasificar al mundial sub20 2005, ademas Barrientos es seguido por el Ajax asi que imaginate lo buen jugador que debe ser.
Lucas Nania juega de volante por el sector derecho, tiene un cierto parecido fisico a Giuly el jugador del Barça, es pequeño pero es muy "escurridizo" recuerdo un partido de torneo de verano que SAN LORENZO jugo contra Independiente, estabamos perdiendo 1 a 0 e Insua, por entonces tecnico de SAN LORENZO, manda a Nania que entro y descontrolo al letaral izquierdo de Independiente con la bicicleta, los comentaristas le empezaron a decir Robinho o Denilson. Y de una jugada suya habilito a Nicolas Frutos, un delantero que paso por SAN LORENZO, Las Palmas y ahora esta en Gimansia de La Plata para que metiera el gol. Despues en la definicion por penales Nania convirtio su gol y el arquero nuestro, Orion atajo dos penales.
En la division reserva siempre jugo muy bien y es una de las figuras de esa categoria. Pero al jugar de volante por derecha siempre estuvo "tapado" por otros jugadores con mas experiencia y ahora con Pablo Zabaleta que juega en la seleccion sub20 y fue pretendido por el Saint Ettiene de Francia, pero se quedara para jugar la Copa Libertadores.
Otro jugador muy conocido es Damian Luna, es Sub20 pero tiene mucha experiencia debuto en el 2002 con 17 años y hoy por hoy es uno de los suplentes de Romagnoli, ya fue pretendido por el Basilea Suizo en el 2003. Es muy buen jugador pero no sabe definir aunque si da muy buenos pases y es un gran provocador de faltas.
Saludos
-
Juveniles San Lorenzo tiene de sobra, por ejemplo en el pasado mundial Sub20 en el 2003 fue el equipo que mas jugadores aporto: Gonzalo Rodriguez (Defensor) Jonathan Bottinelli (Defensor, central); Walter Garcia (Defensor, central); Pablo Zabaleta (Mediocampista, volante por derecha); Walter Montillo (Mediocampista, mediapunta).
Y para este sudamericano sub20 estan convocados: Nereo Champagne (Arquero); Pablo Alvarado (Defensor, central); Pablo Zabaleta (Mediocampista, volante por derecha); Pablo Barrientos (Medicamposta, volante por izquierda); Jose Luis Garcia (Mediocampista, mediapunta); Walter Acevedo (Mediocampista, polifuncioanl tanto por derecha como por izquierda) Ezequiel Lavezzi (Delantero, extremo); Hernan Peirone (Delantero, centrodelantero)
-
Creo que nuestro Consejo debe tener esos jugadores en cuenta para el mercado de invierno.Gracias Cuervo por esas explicaciones sobre estos jugadores.Perteneces a alguna asociacion de hinchas del San lorenzo de Almagro?.
-
Creo que nuestro Consejo debe tener esos jugadores en cuenta para el mercado de invierno.Gracias Cuervo por esas explicaciones sobre estos jugadores.Perteneces a alguna asociacion de hinchas del San lorenzo de Almagro?.
no… no soy de ninguna peña de hinchas... de hecho vivo en avellaneda, una ciudad donde casi todos son de independiente o de racing. Asi que somos muy pocos cuervos por aca...
-
@cuervo:
no… no soy de ninguna peña de hinchas... de hecho vivo en avellaneda, una ciudad donde casi todos son de independiente o de racing. Asi que somos muy pocos cuervos por aca...
Siempre te puedes hacer de una peña virtual por internet como yo que soy miembro de Frente Orriols que es una peña que me permite ser miembro por internet.Su pagina web es http://www.frenteorriols.tk.
-
casualmente en uno de los foros de SAN LORENZO se hablo de Lucas Nania http://www.gasometro.com.ar/web/foro/me ... a=1247&p=1
-
@cuervo:
casualmente en uno de los foros de SAN LORENZO se hablo de Lucas Nania http://www.gasometro.com.ar/web/foro/me ... a=1247&p=1
Te lo agradezco.Entrare en vuestro foro y me informare mas sobre este jugador.Cuentanos mas de vuestro equipo de reservas.En que division juegan?.Son ellos el equivalente de nuestro equipo filial que juega en la Segunda Division b?
-
@cuervo:
Te lo agradezco.Entrare en vuestro foro y me informare mas sobre este jugador.Cuentanos mas de vuestro equipo de reservas.En que division juegan?.Son ellos el equivalente de nuestro equipo filial que juega en la Segunda Division b?
No, la division reserva es un torneo que es como un preliminar al partido original. Por ejemplo en una fecha en la que jueguen SAN LORENZO y boca antes de iniciarse este partido juegan uno los habitualmente suplentes del equipo o los que jugadores que vuelven de una lesion y los hacen jugar en la reserva para que vayan tomando ritmo competitivo, todos los jugadores argentinos de nivel mundial jugaron en la reserva, ya sea aimar, riquelme, ortega, crespo, coloccini, etc…
Seria un encuentro preeliminar, es mas competitiva que una 2da division, porque la mayoria de los suplentes de un equipo de 1era son mejores jugadores que la mayoria de los titulares de la 2da
-
Cuervo ya empiezo a entender el sistema de vuestro futbol.Muchas gracias.
-
.d