HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
Eso ya lo se,,de cualquier forma no deja de ser gracioso que sea por la razon que sea ,este post se sigue leyendo,,es como la muerte nadie quiere ir, pero todos acaban aqui,,,,
bueno tiene su logica ,San Lorenzo siempre en toda su historia fue de records,asi que al tenerlo en tu post va por el mismo camino,,en todo caso y aprovechando que casi todo el mundo ultimamente lo hace yo tambien dejare unas estrofas del quijote,,
LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!
-
@Ricardo Liaño:
Eso ya lo se,,de cualquier forma no deja de ser gracioso que sea por la razon que sea ,este post se sigue leyendo,,es como la muerte nadie quiere ir, pero todos acaban aqui,,,,
bueno tiene su logica ,San Lorenzo siempre en toda su historia fue de records,asi que al tenerlo en tu post va por el mismo camino,,en todo caso y aprovechando que casi todo el mundo ultimamente lo hace yo tambien dejare unas estrofas del quijote,,
LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!Me agrada notar que en este punto estamos totalmente de acuerdo.Eres una persona con la que se puede hablar y da gusto encontrar a alguien con el que se puede establecer un dialogo constructivo aunque a veces debamos estar de acuerdo que estamos en desacuerdo como se dice aqui en Inglaterra.Saludos.
-
Dado el interes que demuestras por el ciclon ,y ya que el equipo no esta dando muchas alegrias,,te comento una noticia como minimo agradable,,los juveniles de San Lorenzo (clase 87)se impusieron por 3x2 al f.c.Barcelona y pasan a la semifinal de la Conrad Cup donde se enfrentan al Gremio de Porto alegre,al que ya vencieron en la primera fase,,pues eso a hinchar por los cuervitos!!
y por mencionar cuervitos ,,tu sabes cual es la media de edad del primer equipo??porque creo que no superan los 22 años
-
@VIRGINIA RACCA:
@Ricardo Liaño:
Virginia no te perdiste ningun capitulo ,fui yo que no se expreso bien,,a tu comentario trate de averiguar algo ,y entre en la google,,la 1º noticia es de cuando estubo en murcia (eso creo, no la vi) la segunda en gimnasia
y la tercera jugando para Belgrano ,,justo contra San Lorenzo,,por eso lo decia,asi que tranquila que no perdiste nada ,,fallo miocuando Olave estuvo en Gimnasia, tuvo su maximo apogeo, y yo le seguía sus partidos, xq me ponía re feliz (x cordobes) q haya sido en aquella epoca, considerado x su desempeño uno de los mejores arqueros de Argentina.
NO soy de Gimnasia, soy x herencia simpatizante de Belgrano y x eleccion hincha del LevanteUD.¡¡¡¡¡¡BELGRANO !!!!!
¿Ese no era el equipo de Hugo Porta ?
-
Hugo Porta es jugador de rugby y siempre defendio los colores de Banco Nacion,,,,,,,como jugador de la selecion argentina de rugby "LOS PUMAS "se dio a conocer en el mundo entero, donde lo consideran entre los mejores,,,
Belgrano es uno de los equipos de futbol que hay en Cordoba ,provincia de Argentina,tambien estan en la misma ciudad Talleres ,Racing,e Instituto entre los mas conocidos.
Hay un equipo de rugby que se llama Belgrano atletic pero es de Buenos Aires
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Dado el interes que demuestras por el ciclon ,y ya que el equipo no esta dando muchas alegrias,,te comento una noticia como minimo agradable,,los juveniles de San Lorenzo (clase 87)se impusieron por 3x2 al f.c.Barcelona y pasan a la semifinal de la Conrad Cup donde se enfrentan al Gremio de Porto alegre,al que ya vencieron en la primera fase,,pues eso a hinchar por los cuervitos!!
y por mencionar cuervitos ,,tu sabes cual es la media de edad del primer equipo??porque creo que no superan los 22 añosSaludo la victoria de los juveniles del Ciclon contra los del Barcelona…..no sabes como me alegro!!!
Por la cadena digital britanica Skysports descubri que televisan los partidos de la primera division argentina y sigo al ciclon.He visto hasta ahora el partido contra el independiente y velez.La mala racha del ciclon termina pronto....como nos paso a nosotros en noviembre,diciembre y enero.Estoy seguro que el equipo volvera a estar arriba pronto...si es verdad es un equipo muy joven con un gran futuro aunque pienso que la venta de Rogmanoli todavia se esta notando porque no han encontrado a su sustituto y el equipo naturalmente se esta resintiendo.
-
Virginia se que lo explicastes el año pasado pero te agradeceria que volvieras a hacerlo.Dinos otra vez como se es campeon de la Liga y se desciende a la Segunda Division teniendo en cuenta el rendimiento en el torneo de apertura y clausura en tu pais.Muchas gracias.
-
El proximo partido es en el Nuevo Gasometro en la jornada 6 contra el Rosario Central este viernes.Se televisa por TV America a las 21:10 hora argentina.
-
Virginia se que lo explicastes el año pasado pero te agradeceria que volvieras a hacerlo.Dinos otra vez como se es campeon de la Liga y se desciende a la Segunda Division teniendo en cuenta el rendimiento en el torneo de apertura y clausura en tu pais.Muchas gracias.
Hay dos torneos, el Apertura (de mitad de año a fin de año) y el Clausura (de comienzo del año siguiente a mitd de año)
El campeon de cada torneo es el que más puntos obtuvo. Hay un campeon x cada torneo.
Veamos el tema del descenso:
Los descensos y ascensos se disputan entre el Clausura y el Apertura, o sea a mitad de año.Durante tres años se computan los puntos de cada equipo y se los divide por la cantidad de los partidos oficiales disputados; y con ellos se arma la tabla de promedio. De los 20 equipos, el que tenga el promedio mas bajo y el q le sigue, desciende directamentte (el 20 y 19 ubicados de menos a mayor promedio). Luego el 18º y 17º juegan la reválida con los equipos de la B (esto lo explico mas abajo).
CASO A: Con respeto a la B, si un equipo sale campeon tanto del Apertura como del Clausura, asciende directamente a Primera. Al segundo ascenso lo ocuparía el ganador entre el 2º y 3º de la tabla general (esta tabla es la sumatoria de puntos de los dos campeonatos).
CASO B: Si hay un ganador diferente por cada torneo, se juega una primera final para ver quien asciende directamente (el ganador). El perdedor de acá jugaría el 2º ascenso con el mejor ubicado en la tabla general.
Promociones: el equipo q termine 18º en Primera en la tabla del descenso jugará con el perdedor de la final del por el segundo ascenso. El situado en el 17º de Primera se medirá con el ganador de un repechaje que jugarán los 4 mejores de la B Nacional excluidos los equipos que jugarán los tres primeros ascensos a Primera.
…..................................................
Es medio enquilombado, si no entendés algo avisame, pero es la cruel realdiad.
Virginia
-
Gracias Virginia.Analizara lo que me has dicho para entenderlo completamente.
-
Lanca cuando entres en Mundo Azulgrana vete a promedios y lo veras claramente.
en todo caso te adelanto algo
1ºriver puntos 191 P.J 100 pro 1,910
2º boca puntos 187 p.j 100 pro 1,870
3º velez puntos 161 p,j 100 pro 1,610
4º SAN LORENZO 154 p.j 100 pro 1,54016º gimnasia LP 115 p.j 100 pro 1.150
zona jodida 17º olimpo 114 pj100 pro 1,140
al descenso,,19ºinstituto 17 p.j 23 pro 0,739
20º huracan (TA) 14 P,J 23 PRO 0,583Como veras San Lorenzo en esa clasificacion va 4º y eso por la mala campaña que tiene en este inicio,,,,yo se que esto molestara a algunos que cantan "a la beeeeeeeee a la beeeeeeeeee" para mi los que hacian beeeeeee beeeeee ya sabes lo que son no??
en todo caso ,como se que te gusta informarte,,,trata de ver el fenomeno social en que se convirtio San Lorenzo el año que estubo en la B,,,,algo impresionante nunca visto !!y por tal motivo los cuervos sienten tanto orgullo de serlo ,,,,no se si sera el mejor equipo ,,pero una cosa si esta clara es la mejor aficion ,,,,
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
Lanca cuando entres en Mundo Azulgrana vete a promedios y lo veras claramente.
en todo caso te adelanto algo
1ºriver puntos 191 P.J 100 pro 1,910
2º boca puntos 187 p.j 100 pro 1,870
3º velez puntos 161 p,j 100 pro 1,610
4º SAN LORENZO 154 p.j 100 pro 1,54016º gimnasia LP 115 p.j 100 pro 1.150
zona jodida 17º olimpo 114 pj100 pro 1,140
al descenso,,19ºinstituto 17 p.j 23 pro 0,739
20º huracan (TA) 14 P,J 23 PRO 0,583Como veras San Lorenzo en esa clasificacion va 4º y eso por la mala campaña que tiene en este inicio,,,,yo se que esto molestara a algunos que cantan "a la beeeeeeeee a la beeeeeeeeee" para mi los que hacian beeeeeee beeeeee ya sabes lo que son no??
en todo caso ,como se que te gusta informarte,,,trata de ver el fenomeno social en que se convirtio San Lorenzo el año que estubo en la B,,,,algo impresionante nunca visto !!y por tal motivo los cuervos sienten tanto orgullo de serlo ,,,,no se si sera el mejor equipo ,,pero una cosa si esta clara es la mejor aficion ,,,,
Ricardo LiañoSi los que dicen beee!! son xotos infiltrados en este foro.A palabras necias,oidos sordos como dice el refran!.No crees?.
-
Triunfo se busca
Hoy el Ciclon tiene una nueva oportunidad de reencontrarse con la gente y con el futbol que todos los cuervos deseamos.A partir de las 21:10 y en el Nuevo Gasometro,San Lorenzo recibe a Rosario Central,por una nueva fecha del torneo clausura.El equipo presentara dos cambios:Michelini por Coudet y Barrientos por Messera.Dirige Gimenez.El equipo sera Jose Ramirez,Pablo Zabaleta,Walter Garcia,Jonathan Bottinelli,Aldo Paredes,Adrian Gonzalez,Pablo Michelini,Jonathan Santana,Pablo Barrientos,Ezequiel Lavezzi y Leonardo Moreno.
En el historial general frente a los canallas,de 130 partidos jugados,tenemos ganados 45,contra 40 de ellos.La diferencia la sacamos jugando en casa ya que de 64 partidos jugados,ganamos 31 y solo perdimos 10.Esta noche,cueste lo que cueste,tenemos que ganar!.
-
Ahi teneis amigos cuervos la plantilla del LevanteUD esta temporada.
-
Volvio a perder en casa el Ciclon 1 a 3 ante el Rosario Central y de nuevo la pobre defensa del Ciclon fue la causa de la derrota.
-
San Lorenzo de Almagro perdio anoche 3 a 1 frente a Rosario Central en el Nuevo Gasometro
en la sexta jornada del Torneo Clausura.2 golazos de Vitti y uno de Monge para el canalla y Michelini-el empate transitorio- fueron los que se anotaron en las redes.
En la foto Veira y su gesto de preocupacion.
-
Amigos cuervos ahi teneis una foto de nuestro equipo femenino.Disfrutar mirandolas,son guapas eh!.
-
Esta es la plantilla del segundo equipo que milita en la Segunda Division B de nuestro futbol.
-
La podeis leer en la web mundoazulgrana.
-
Se entusiasman por San Lorenzo.Las Chivas de Guadalajara exhibiran su popularidad ante el Ciclon y su equipo llegara acompañado por sus hinchas al partido del proximo miercoles de la Copa Libertadores.Esperan una caravana multitudinaria para demostrar su poderio a toda Latinoamericana.En la foto los rayados quieren mostrarse ante los cuervos.Las Chivas de Guadalajara recibiran al San Lorenzo de Almagro el proximo 23 de Marzo en las actividades del grupo 7 de la Copa de Libertadores que completan el Once Caldas de Colombia y el Cobreloa de Chile.El partido se televisara a las 21:45 hora mejicana por Fox Sports y se jugara en el estadio Jalisco en Guadalajara.
-
El estadio Jalisco tiene una capacidad de 63000 espectadores y lo comparten Chivas de Guadalajara,Atlas y Tapatio porque Guadalajara tiene 3 clubes de futbol.
-
Estas son fotos de nuestra ciudad deportiva amigos cuervos.
[
[
-
La ciudad deportiva ,esta en Buñol y al lado esta el pueblo de alborache,`pequeño y simpatico donde vive "el pibe"otro cuervo ,que tambien estubo en determinado momento colaborando con el tecnico de BUÑOL para el ascenso de este equipo del pueblo,,,,,como veras los cuervos tambien dejan su granito de arena en el futbol amateur,y base de la comunidad valenciana,,(los de la zona que escuchan la radio y ven al equipo sabran quien es)
por tal motivo este que escribe ,,no solo ve la liga de 1º como tambien al Buñol,Alboraya,etc etc,,y clareo esta al SAN LORENZO DE MASAMAGRELL que no es azulgrana pero,,,,
alomejor sale un talento y trato de ficharlo para San Lorenzo,,no lancastrian???
-
Ricardo hablanos mas del Pibe de Alborache.Me has dejado intrigado.
-
Ahi teneis una foto de nuestro entrenador Bern
Schuster que jugo en el Real Madrid,Atletico de Madrid y FC Barcelona.Fue un gran jugador y puede ser un gran entrenador tambien en el futuro.
-
La derrota de la semana pasada sirvio para alimentar a las alimañas que viven,se quedan impregnadas y que lo unico que quieren de San Lorenzo es un clima de caos para demostrar que su vida en el club no es la de un pobre inutil.Los pasillos del Pedro Bidegain han escuchado todo tipo de versiones,pero lo unico real es que desde la dirigencia o al menos del riñon politico mas cercano del presidente Rafael Savino es que se acercaron al plantel y cuerpo tecnico para almorzar denotando un aparente apoyo al mal momento que esta viviendo el cuerpo tecnico.
-
En este estadio amigos cuervos en la poblacion de Jerez ante el club del mismo nombre se consiguio el ascenso a la Primera Division de nuestro futbol la pasada temporada.El nombre del estadio es Chapin.
-
Nuestra aficion viajo,arropo al equipo para que consiguiera la victoria 1 a 2 y ascendiera a Primera.Como la vuestra,nuestra aficion es de Primera Division.
-
Segui el partido viendolo por internet en mi ordenador y disfrute con la victoria y el ascenso a Primera.Fue un dia historico para el club.
-
Asi celebramos el ascenso