Porra de partidos de sancion a angulo
-
entre q es reincidente, 2 solo por la entrada, mas tres del gapazo, yo creo que 8
-
yo creo q 4
y por la calidad q atesora en sus botas puede q le kiten uno
a mamarla, pues anda q si leeis foroxe os podeis reir un minimo
estan rabiaos
-
1 por la entrada, 4 por el gapazo = 5 partidos
-
no hay q olvidarse q es reincidente desde aquel partido contra el arsenal, y ya le cayeron 3 o 4, y eso la UEFA lo tiene realmente en cuenta.
-
espero ke no le caiga ninguno,porke es mejor ke juegue
-
Yo digo que cinco.
Lo malo es que le hacen un favor a los xotos, porque el tío es más malo que un dolor.
-
@negu_gorriak:
-
Angulo selección, jajajaja!!!
-
@2v28a8m1:
david
entre q es reincidente, 2 solo por la entrada, mas tres del gapazo, yo creo que 8
Ramon 1909
1 por la entrada, 4 por el gapazo = 5 partidos
mikitonakayama
Angulo selección, jajajaja!!!3+2 = a 8???
yo kreo k 6 o mas , por la entrada, por la roja , por el eskupitajo(k eso a la uefa no le gusta nada) , por ser tan tonto, por sus orejas por payaso, etc.........
-
3+2+reincidencia, y eso en la UEFA lo tienen muy en cuenta y pesa mucho, yo ya he oido en alguna emisora q 10 partidos le pueden caer, pero yo sigo diciendo que 8
-
3+2+reincidencia, y eso en la UEFA lo tienen muy en cuenta y pesa mucho, yo ya he oido en alguna emisora q 10 partidos le pueden caer, pero yo sigo diciendo que 8
ok
bueno los k le kaigan ami me la suda si son 10 pos se lo tiene merezido ala, asta el 2007 no pisara un kampo por europa
-
Dejemoslo en 9
-
@negu_gorriak:
Negu . Esa ha sido genial.
-
–--->>16 PARTIDOS POR PETARDO!!!!!
-
1+3=4
-
2+3+1= 6
-
7 x lo -
muy bueno,negu_gorriak
-
entre reincidencia, entrada, ñaparro y lo feo q es= 8
-
ojalaa le metan 20 partidos,x la entrada,x el gapo,x feo,x rabioso,x orejon,x mal perdedor,x petardo,x xoto y x gilipollas!!!! y el señor marchena sin ir mas lejos q?el tio estubo en todas las tanganas dando collejas y no pasa nada y vicentina q m decis de nuestra querida vicentina????to rabiosa dando empujones y puñetazoss…y la aficion xota?recriminaba a quien tiraba botellas?ah no xq eran todos los q tiraban botellas,y rainieri despues dl partido?,x fin han demostrado a todo el mundo el xq les llamamos xotosssssssss!!xq directivos,tecnicos,jugadores y aficionados son todos unos (bah)!!!!!
-
lo q acabo de oir en el plus en la previa del Depor - Monaco m parece un poco exagerado, pero os lo cuento.
acaban de decir que igual le dejan si jugar todo lo que les dure la UEFA.ah! y el cierre de la xotera es tema aparte. porque ha salido un delegado de la UEFA haciendo fotos de todas las botellas, bolas de papel de plata, etc… con una camara digital y aparte se ha metido un par de cosas en el bolsillo para añadir al informe, asi que...
aunq con los precedentes del Nou Camp... no se que pensar sobre cierres de campos...
-
@pau:
lo q acabo de oir en el plus en la previa del Depor - Monaco m parece un poco exagerado, pero os lo cuento.
acaban de decir que igual le dejan si jugar todo lo que les dure la UEFA.ah! y el cierre de la xotera es tema aparte. porque ha salido un delegado de la UEFA haciendo fotos de todas las botellas, bolas de papel de plata, etc… con una camara digital y aparte se ha metido un par de cosas en el bolsillo para añadir al informe, asi que...
aunq con los precedentes del Nou Camp... no se que pensar sobre cierres de campos...en europa si los cierran,no es como aki,aunke al no darle a nadie,pos no creo ke lo cierren
-
yo calculo 5 o 6, uno por la roja, dos por el gapo y tres por tonto
-
Si Angulo fora de qualsevol equip normal (LLevant UE per exemple) doncs 7 o 8 partits. Però sent del València CF en un parell resolt, al temps ¡¡¡¡.
-
vamos , yo estoy con negu completamente , esperemos que ninguno
-
Si Angulo fora de qualsevol equip normal (LLevant UE per exemple) doncs 7 o 8 partits. Però sent del València CF en un parell resolt, al temps ¡¡¡¡.
Ahí lo has clavado. Seguro que Paco Lloret influye en la decisión de la Uefa y le caen pocos partidos.
Ahora en serio. Lo de Angulo es de vergüenza. Hace falta ser tonto con el partido ya perdido, y encima siendo reincidente.
Que le caiga una sanción ejemplar porque no hay derecho.
-
¿Angulo juga en el Llevant?
-
@JoséLuis:
¿Angulo juga en el Llevant?
per sort no, ja que es un jugador dolent i conflictiu
-
le caerán 5, por lo de la rima.
-
Yo creo que le caerán 8, además merecidos se los tiene, lo de la entrada tira que te va, estas caliente y demás y puedes perder los nervios pero al escupir al contrario a la cara…......U_U
-
Al forellut le van a caer 10000000000000000000000000000000000000000000 partidos