¿LEVANTINISTA? ó ANTIVALENCIANISTA
-
Yo soy delLevante, del Levante B…..y ya tengo bastante con preocuparme del Levante como para pensar en los xotos
-
yo no soi antivalencianista, no os entiendo insultando tanto solo creamos ke nos odien, hay muxos valencianistas ke le caemos bien pero cada vez menos
-
Poco a poco voy comprendiendo el por que bastantes granotas son antivalencianistas.Aunque ese anti me hace sentirme algo incomodo debo reconocer que la prepotencia del Valencia C.F. contra el hermano menor de la ciudad el Levante U.D. y su discriminacion justifica esa reaccion antivalencianista de los granotas.Solo puedo decir que se lo han ganado a pulso por su soberbia inaguantable!!!.
-
No es pot ser LLEVANTINISTA, sen se ser ANTI-VALENCIANISTA.
Per mi, "ojalà" desapareguera. Encara que si desaparegueren no sufririen, com em sufrit nosaltres. Jo preferix que baixe cada any una categoria, fins a jugar amb el "Benimaclet F" i pedre 1.000 a 0.
-
Yo soy del Levante desde q nací, y nunca había sentido tanto odio como el q siento ahora por los Xotosssssssssss!!! pq se lo han ganado a pulso, q empiecen a respetarnos ellos, somos el equipo decano de la Comunidad y pronto las cosas cambiarán, ya está bien de mirarnos por encima del hombro pandilla de Xotos de postín, q la mayoría no vaís al campo garrulos, soís Xotos d TV y punto.
-
Al Levante nadie le mira por encima del hombro. Sois vosotros mismos los que tenéis ese complejo de inferioridad tremendo. Lo que no pretenderás es que, después de 40 años sin enfrentarse en la Liga, el Levante sea el gran rival del Valencia de la noche a la mañana. ¿Acaso en segunda B seguías mucho a los equipos de regional preferente? ¿Por qué deberíamos haber tenido presente nosotros a un equipo de segunda B o como mucho de segunda durante todos estos años?
-
Efectivamente, la gran mayoría no vamos al campo pero sabes perfectamente que es porque no cabemos.
Un saludo
-
-
JO SÓC DEL LLEVANT, DEL KALSRUhER (o com s'escriga) I ARA DEL WERDER.
EL 9 CREMAREM MESTALLA
-
Teniendo un equipo en primera, un equipo femenino que deberia ser el orgullo de toda la provincia de Valencia, y un filial que ya le gustaría tener a mucho equipos ¿a alguien aun le quedan ganas de preocuparse de otros equipos?
-
@respublik:
Teniendo un equipo en primera, un equipo femenino que deberia ser el orgullo de toda la provincia de Valencia, y un filial que ya le gustaría tener a mucho equipos ¿a alguien aun le quedan ganas de preocuparse de otros equipos?
Molt bona!
-
@respublik:
Por lo visto a vosotros. Ojalá muchos granotas lean tu mensaje y recapaciten.
-
Granota y antinada.
-
yo sou granota!!!!
ser granota es ser antixoto? no, ser granota es ser granota. me rio del valencia? pues claro, como todo granota. pero mi sentimiento es q soy granota, paso del valencia.
pq ser antixoto podria significar q hay veces q te alegres mas de q pierdan los xotos de q tengamos nosotros un buen resultado, no? eso es ser granota antixoto
-
a, se me olvidaba
yo soy anticanal nou!!!
PUTA CANAL NOU!
-
Francamente me produce lastima e incluso miedo leer las opiniones de algunos. No se llamaran fascistas pero es lo mas cercano a un nazi que he visto. Levantinista 100% y como valenciano, antes el Valencia que otros. Es mi opnión y al que no le guste lo siento. Es falso que ser una cosa conlleve odio a la otra salvo en las cabezas violentas y reaccionarias.
-
@Revenger:
Francamente me produce lastima e incluso miedo leer las opiniones de algunos. No se llamaran fascistas pero es lo mas cercano a un nazi que he visto. Levantinista 100% y como valenciano, antes el Valencia que otros. Es mi opnión y al que no le guste lo siento. Es falso que ser una cosa conlleve odio a la otra salvo en las cabezas violentas y reaccionarias.
el dia ke la aficion del betis se alegre de ke gane el sevilla,a lo mejor me alegro de ke gane el valencia,en realidad ke malos sevillanos son,por alegrarse de ke pierda un ekipo sevillano…
-
@negu_gorriak:
@Revenger:
el dia ke la aficion del betis se alegre de ke gane el sevilla,a lo mejor me alegro de ke gane el valencia,en realidad ke malos sevillanos son,por alegrarse de ke pierda un ekipo sevillano…
Sinceramente a mí lo sevillanos me importan un pito y si se quieren matar entre ellos que lo hagan.
-
mejor aun,cuando mi amiga de peñarol ke vive aki,se alegre de ke gane nacional,pos a lo mejor me alegro de ke ganen los xotos,ke mal valenciano soy
-
llevant como no
antixoto siempre eso se nace no t viene asi por si
rivera seleccion