Atletico de Wigan
-
@cuervo:
@Ricardo.Liaño:
@cuervo:
@JUFLOGRANOTA:
6 GOLES
PERO GOLAZOS
Me alegro por el!.
Di Canio? un fachista hijo de put* en ese equipo de extrema derecha.
Ojala lo maten los hinchas del Livorno.tampoco hay que matar a nadie
Ja, era una forma de decir. Claro que no pretendo que lo maten, sino que le den una paliza para que reflexione. Porque en su propia biografia dice que el con los demas tifosis de la Lazio golpeaban y hasta mataron a hinchas de otros equipos por sus ideas politicas.
No comparto esa opinion.Puede ser que eso sea lo que se haga en otras partes del mundo pero aqui en Europa es inaceptable e intolerable.Saludos.
-
El segundo fichaje ha sido el portero Mike Politt que viene del club Rotheram United que descendio a la tercera division (la segunda B en nuestro pais) la pasada temporada.Este club esta cerca de Wigan en el condado de York.
El es el portero de la derecha.
-
@cuervo:
@Ricardo.Liaño:
@cuervo:
@JUFLOGRANOTA:
6 GOLES
PERO GOLAZOS
Me alegro por el!.
Di Canio? un fachista hijo de put* en ese equipo de extrema derecha.
Ojala lo maten los hinchas del Livorno.tampoco hay que matar a nadie
Ja, era una forma de decir. Claro que no pretendo que lo maten, sino que le den una paliza para que reflexione. Porque en su propia biografia dice que el con los demas tifosis de la Lazio golpeaban y hasta mataron a hinchas de otros equipos por sus ideas politicas.
No comparto esa opinion.Puede ser que eso sea lo que se haga en otras partes del mundo pero aqui en Europa es inaceptable e intolerable.Saludos.
No me referia a una decision de la justicia. Sino que vayan tifosis del Livorno (equipo con ideologia de izquierda) y que se "maten" entre ellos.
-
DESGRACIADAMENTE EN ITALIA ,NO ES RARO QUE ESTO SUCEDA ,,ENTRE VARIAS BARRAS DE ALGUNOS CLUBES,,Y POR LO QUE DECIS CUERVO ESTE TIPO YA PERTENECIO A ALGUNA ,,,QUIZAS AHORA ENTIENDA UN PORQUE DE TU MENSAJE,,,,,,,,,,,,,,,PERO ESTAS SEGURO DE ESTAS DECLARACIONES QUE DECIS DE SU BIOGRAFIA???
SE MANDA EN CANA SOLITO!!TAN PELOTUDO ES EL TIO ESTE???
-
De hecho lo dice en su autobiografia, ademas es amigo de la hija o nieta (no recuerdo bien) de Mussolini.
-
OYE HABLAS DE TU PAIS DONDE ESCUPEN Y LANZAN PIEDRAS
-
@tazomar:
Señoras y señores, les presento al imbecil del mes.
Algunas palabras para el publico?
-
Hombre lo de ser amigo de tal o cual ,no significa nada ,,pero lo de declarar que golpeo y llego a matar a alguien ,me parece absurdo,,es mandarse preso ,,algo no me encaja!!esto es de carcel,,,,,,,estoy seguro que algo no esta claro ya que si yo o cualquiera de los que aqui estamos decimos eso mañana ¡¡¡ estamo con lo grilletes!!!
cuervo,,no les des bola a los logi,,
-
El Atletico de Wigan puede fichar al centrocampista Djamel Belmandi que jugo en el Olimpico de Marsella y el Celta de Vigo.Os mantendre informados.No he podido encontrar ninguna fotografia e informacion sobre este jugador.El que sepa algo de el y tenga alguna foto,ruego nos hable mas de el y baje esa foto.Muchas gracias.
Actualmente juega en el club Al Ittihad de Arabia Saudita que es el campeon de esa liga.
Ultima noticia es que al final el club no lo fichara.Entreno con el equipo hace unos pocos dias cuando se descarto su fichaje.
-
Estamos interesados en el defensa central portugues Ze Castro que milita en el Club Asociacion Academica de Coimbra.Las negociaciones siguen.
Este club luso esta en la Primera Division de su pais y creo que es uno de los cubs grandes en el pais hermano.
-
Este club luso esta en la Primera Division de su pais y creo que es uno de los cubs grandes en el pais hermano.
Portugal is Spain.
-
Portugal is Spain.
Eso dicen alla?.
-
Otro fichaje,es el tercero.Se incorpora el futbolista Ryan Taylor que militio en el club Tranmere la pasada temporada.Es un defensa central.Como veis estamos reforzando la defensa porque como ya he dicho muchas veces un equipo se construye desde atras con solidez defensiva.Es un jugador muy versatil que puede jugar en el lateral derecho de la defensa,volante derecho o en el centro del mediocampo.El de la derecha es nuestro entrenador Paul Jewell.NOS SEGUIMOS REFORZANDO!.
-
Ahi teneis otra foto de nuestro entrenador.
-
La plantilla celebro el ascenso con mucha pasion,igual que la aficion y el Consejo.
-
@cuervo:
@tazomar:
Algunas palabras para el publico?LAS CHIVAS GOLPEADAS Y ESCUPIDAS EN LA BOMBONERA DE BOCA.
SAN PAULO TREN GOLPEADO POR PIEDRAS POR LA HINCHADA DE RIVER
EN FIN LA AFICION ARGENTINA ES MUY VIOLENTA.
QUE YO SEPA LOS DE LA LAZIO NO HAN TENIDO PROBLEMAS
-
@tazomar:
@cuervo:
@tazomar:
Algunas palabras para el publico?LAS CHIVAS GOLPEADAS Y ESCUPIDAS EN LA BOMBONERA DE BOCA.
Por favor hablemos del Atletico de Wigan que es el tema de este post.Gracias.
-
QUE PROBLEMA PASA AQUI.
AUNQUE TENGO PROHIBIDO PASAR POR ESTE FORO. HARE UNA EXCEPCION.
PORQUE SE PELEAN LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS.
-
PERDON LANCASTRIAN ES QUE ME MOLESTA QUE UNAS PERSONAS HABLEN POR HABLAR.
-
@JUFLOGRANOTA:
QUE PROBLEMA PASA AQUI.
AUNQUE TENGO PROHIBIDO PASAR POR ESTE FORO. HARE UNA EXCEPCION.
PORQUE SE PELEAN LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS.
Eso me pregunto yo tambien!
-
@tazomar:
@cuervo:
@tazomar:
Entonces no ves futbol pa, si no sabes no hables. Quedate
-
Cuervo dime que jugadores podria el Ciclon ceder al Atletico de Wigan para nuestra proxima temporada en la Premiership.Estamos intentando reforzar la plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia en la Division de Honor del futbol ingles.
Tazamar recomiendanos algunos jugadores mejicanos para reforzar la plantilla del Atletico de Wigan para la proxima temporada en Primera.Sobre todo estamos interesados en reforzar la defensa y el centro del campo.
-
Cuervo ,,,discuti de futbol con los que al menos saben algo,,,,mientras vos creciste enfrentando a Brasil ,Uruguay ,Italia ,Alemania,Holanda etc etc ,,,otros solo se enfrentaban a Jamaica ,Trinidad tobago,,islas virgenes,Nicaragua etc etc ,,,,
y si alguna vez han visto futbol de verdad es cuando Brasil (70) o Argentina(86) han conquistado titulos en su tierra ,,,
la mejor aportacion que ha dado al futbol mundial este pais !!!ES LA OLA !!!
NO SE COMO SERA LA EDUCACION DE SUS AFICIONADOS ,,PERO AL MENOS EN LA RED SUS USUARIOS (en su mayoria ,salvo alguna excepcion)SON GROSEROS ,TODOS MUY MACHOTES,,DETRAS DE UN PC ,Y EXPERTOS EN ENTRAR EN PAGINAS DE OTROS EQUIPOS PARA DECIR TONTERIAS,,,,
Es la unica forma que tienen de aparecer,,,,,
por cierto estan en buen camino ,,su tecnico es de su pais???(Ricardo Lavolpe) me huele que tambien es cuervo ,,,,,,al menos saben de quien aprenderLancas me encanto esa camiseta del Wigan!!!!!ya me apunto !!!!
-
@Ricardo.Liaño:
Cuervo ,,,discuti de futbol con los que al menos saben algo,,,,mientras vos creciste enfrentando a Brasil ,Uruguay ,Italia ,Alemania,Holanda etc etc ,,,otros solo se enfrentaban a Jamaica ,Trinidad tobago,,islas virgenes,Nicaragua etc etc ,,,,
y si alguna vez han visto futbol de verdad es cuando Brasil (70) o Argentina(86) han conquistado titulos en su tierra ,,,
la mejor aportacion que ha dado al futbol mundial este pais !!!ES LA OLA !!!
NO SE COMO SERA LA EDUCACION DE SUS AFICIONADOS ,,PERO AL MENOS EN LA RED SUS USUARIOS (en su mayoria ,salvo alguna excepcion)SON GROSEROS ,TODOS MUY MACHOTES,,DETRAS DE UN PC ,Y EXPERTOS EN ENTRAR EN PAGINAS DE OTROS EQUIPOS PARA DECIR TONTERIAS,,,,
Es la unica forma que tienen de aparecer,,,,,
por cierto estan en buen camino ,,su tecnico es de su pais???(Ricardo Lavolpe) me huele que tambien es cuervo ,,,,,,al menos saben de quien aprenderLancas me encanto esa camiseta del Wigan!!!!!ya me apunto !!!!
Ricardo que jugadores iberoamericanos nos recomiendas para reforzar la plantilla para la proxima temporada en la Premiership.Sobre todo estamos intentando reforzar la defensa y el centro del campo.Me alegro que te guste nuestro equipaje.Puedes oir los partidos por internet si te suscribes pagando 30 libras la proxima temporada.Te interesa?.Gracias.
-
Vamos detras del centrocampista Michael Brown del Totenham HotSpurs para reforzar la media.
-
Krisztian Lisztes entreno con la plantilla del Atletico de Wigan pero al final nuestro entrenador decidio que su fichaje no beneficiaria al equipo para alcanzar el objetivo de la permanencia en la Premiership.
Es centrocampista internacional hungaro y jugo en el Werden Bremen de gratos recuerdos para los granotas antichotos del foro!.
-
El futbolista del Steaua de Bucarest Neaga a traves de su agente ha mostrado interes en fichar por el club pero nuestro entrenador tampoco estuvo impresionado con el y desestimo su fichaje.Tenemos un entrenador que piensa que es mejor fichar jugadores britanicos que conocen mejor el futbol ingles.Eso me hace recordar que nosotros hiicimos todo lo contrario y asi fracaso el Levante en conseguir la permanencia en Primera.
En esto debemos copiar el ejemplo del Atletico de Wigan en Valencia.
-
El Atletico de Wigan podria estar interesado en fichar a Ian Harte.Sugiero a la secretaria tecnica del club se ponga en contacto con el Wigan para negociar la posible venta de ese jugador al club ingles que estoy seguro estara muy interesado en el.El numero de telefono del club es 00441942-
774000.Me ofrezco a ayudar con la traduccion y hablar al Atletico de Wigan en nombre del Levante.El fax del club de Wigan es 00441942-770477.
-
El club tambien esta interesado en fichar al ex-defensa del Liverpool Stephane Henchoz.Es un internacional suizo que ha volado a Dinamarca para entrenarse con la plantilla y si nuestro entrenador queda gratamente impresionado negociar su fichaje con el club.Tiene la carta de libertad del Glasgow Celtics.Como veis hay algunos jugadores de calidad interesados en jugar con nosotros en la Premiership.
-
Esta es la pagina web de Jason Roberts uno de nuestros dos delanteros maximos goleadores de la Segunda Division inglesa la pasada temporada.
http://www.icons.com/roberts/?playerbyclub=2Froberts%2F
Os invito a que la visiteis y practiqueis vuestro ingles.
Otra web del club es
http://www.wiganathletic -mad.co.uk/Otra web del club es http://www.chilvers1.demon.co.uk