Atletico de Wigan
-
Crewe Alexandra esta en el puesto 12 y Wigan sigue segundo en la tabla.Adjunto otra foto de su estadio.
-
El estadio Alexandra tiene una capacidad de 10000 espectadores.
-
@ScotP:
@ScotP:
LANCASTRIAN ¿QUE ME PUEDES DECIR DEL BOURNEMOUTH?
Yo al equipo que sigo es el Scarborough.
Como es que sigues al Scarborough que juega en categoria regional aqui?.
Pues por casualidades de la vida, y coincidencias que se dan y que son sorprendentes.
Lo sigo desde hace aproximadamente un año.Estas viviendo entonces en Inglaterra?.
No, fue una amiga la que estuvo allí.
-
@ScotP:
@ScotP:
@ScotP:
Pues por casualidades de la vida, y coincidencias que se dan y que son sorprendentes.
Lo sigo desde hace aproximadamente un año.Estas viviendo entonces en Inglaterra?.
Como sigues a este club todos los fines de semana desde Valencia?
-
@ScotP:
@ScotP:
@ScotP:
Como sigues a este club todos los fines de semana desde Valencia?
Pues de vez en cuando entro en la web para ver los resultados y todo eso. O sea que tampoco lo puedo seguir muy de cerca, pero bueno.
-
Si pagas una cierta cantidad de dinero puedes oir en ingles todos los fines de semana sus partidos….......lo sabias?.
-
Aqui podeis ver los colores del equipaje de Crewe Alexandria.
-
Ahi veis el color del pantalon del equipaje de Crewe Alexandria.
-
Este es el equipaje de Crewe Alexandria cuando juegan fuera de casa.
-
Parece que el proximo partido es contra Stoke City F.C. fuera de casa.
-
Su estadio se llama Britannia y tiene una capacidad de 29000 espectadores.Este equipo esta en la posicion 16 de la tabla.
-
Wigan gano fuera de casa 1 a 3 con goles de J Roberts (3),N Ellington (pen sesentayocho) y J Roberts (76).El gol de Crewe lo marco A White
(45).
-
El 19 de Febrero en casa Wigan jugo contra el Leeds United ganando 2 a 0.
![](http://www.leedsunited.com/images/02_03/empics/champs92.jpg<!-- m --><a class=)http://www.eurostadiums.com/images/stad ... Road_1.jpg [img] [img] Este es el estadio del Leeds,el ex-equipo de Harte. [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] Al final ahi teneis la plantilla del Leeds United. [img] />
-
.jpg
Hay teneis fotos de los jugadores y colores del Leeds United.
-
una cosa….
te crees q a alguien le interesa???
-
El 5 de Febrero Wigan jugo en casa contra el
Stoke City perdiendo 0 a 1.
-
Fotos del los jugadores del Stoke City.
-
El 12 de febrero Wigan se enfrento a Crewe Alexandria de visitante en el estadio Alexandria ganando 1 a 3.Fotos del estadio de Crewe.
-
El 23 de febrero Wigan se enfrento de visitante al Coventry City en el estadio Highfield Road ganando 1 a 2.
-
Hoy 26 de Febrero Wigan jugo contra Gillingham FC de visitante en el estadio Priestfield perdiendo 2 a 1.
Tenemos 66 puntos,estamos los primeros dentro de los 2 puestos de ascenso automatico a la Premiership.
-
impresionante,despues del puto post del san lorenzo,ahora empieza con toda las categorias inferiores de inglaterra.Lo proximo que sera ,la alineacion del equipo de oliver y benji????
-
@mitiram:
impresionante,despues del puto post del san lorenzo,ahora empieza con toda las categorias inferiores de inglaterra.Lo proximo que sera ,la alineacion del equipo de oliver y benji????
shhhhhhhhhhhh calla no des ideas
-
@Ramon 1909:
@mitiram:
shhhhhhhhhhhh calla no des ideas
Que idea tan buena!!!
-
Pues a mi este post no em pareix mal
-
@ferran granota:
Hola dime que quieres saber mas del Atletico de Wigan y estare encantado de informarte mas sobre el club de mi ciudad.
-
@ferran granota:
Hola dime que quieres saber mas del Atletico de Wigan y estare encantado de informarte mas sobre el club de mi ciudad.
Por donde esta Wigan?
-
@ferran granota:
@ferran granota:
Por donde esta Wigan?
Wigan esta en el noroeste de Inglaterra a 40 kilometros de Manchester.
-
El Atletico de Wigan vencio 1 a 0 al Ipswich
Town y sigue en los 2 puestos de ascenso automatico a la Premiership.
-
El Atletico de Wigan vencio 1 a 0 al Ipswich
Town y sigue en los 2 puestos de ascenso automatico a la Premiership.Ahi teneis fotos del Estadio de Ipswich que se llama Portman Road
Ahi teneis el equipaje del Ipswich Town
http://www.itfc.premiumtv.co.uk/javaImages/98/e0/0,,10272~385176,00.jpg
-
El gol lo marco de penalti en el minuto 42 el delantero Ellington que lleva 24 goles en la Liga.