Atletico de Wigan
-
Este es el equipaje de Crewe Alexandria cuando juegan fuera de casa.
-
Parece que el proximo partido es contra Stoke City F.C. fuera de casa.
-
Su estadio se llama Britannia y tiene una capacidad de 29000 espectadores.Este equipo esta en la posicion 16 de la tabla.
-
Wigan gano fuera de casa 1 a 3 con goles de J Roberts (3),N Ellington (pen sesentayocho) y J Roberts (76).El gol de Crewe lo marco A White
(45). -
El 19 de Febrero en casa Wigan jugo contra el Leeds United ganando 2 a 0.
http://www.eurostadiums.com/images/stad ... Road_1.jpg [img]
Este es el estadio del Leeds,el ex-equipo de Harte. [img]
Al final ahi teneis la plantilla del Leeds United. [img]
/>
-
.jpg
Hay teneis fotos de los jugadores y colores del Leeds United. -
una cosa….
te crees q a alguien le interesa??? -
El 5 de Febrero Wigan jugo en casa contra el
Stoke City perdiendo 0 a 1.
-
Fotos del los jugadores del Stoke City.
-
El 12 de febrero Wigan se enfrento a Crewe Alexandria de visitante en el estadio Alexandria ganando 1 a 3.Fotos del estadio de Crewe.
-
El 23 de febrero Wigan se enfrento de visitante al Coventry City en el estadio Highfield Road ganando 1 a 2.
-
Hoy 26 de Febrero Wigan jugo contra Gillingham FC de visitante en el estadio Priestfield perdiendo 2 a 1.
Tenemos 66 puntos,estamos los primeros dentro de los 2 puestos de ascenso automatico a la Premiership. -
impresionante,despues del puto post del san lorenzo,ahora empieza con toda las categorias inferiores de inglaterra.Lo proximo que sera ,la alineacion del equipo de oliver y benji????
-
@mitiram:
impresionante,despues del puto post del san lorenzo,ahora empieza con toda las categorias inferiores de inglaterra.Lo proximo que sera ,la alineacion del equipo de oliver y benji????
shhhhhhhhhhhh calla no des ideas
-
@Ramon 1909:
@mitiram:
shhhhhhhhhhhh calla no des ideas
Que idea tan buena!!!
-
Pues a mi este post no em pareix mal
-
@ferran granota:
Hola dime que quieres saber mas del Atletico de Wigan y estare encantado de informarte mas sobre el club de mi ciudad.
-
@ferran granota:
Hola dime que quieres saber mas del Atletico de Wigan y estare encantado de informarte mas sobre el club de mi ciudad.
Por donde esta Wigan?
-
@ferran granota:
@ferran granota:
Por donde esta Wigan?
Wigan esta en el noroeste de Inglaterra a 40 kilometros de Manchester.
-
El Atletico de Wigan vencio 1 a 0 al Ipswich
Town y sigue en los 2 puestos de ascenso automatico a la Premiership.