PARA LOS CRITICONES DE LOS CRITICONES
-
-
@Felipe:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040226dasdai_62&type=Tes&anchor=dasftbB00
osea q no le sientan bien las criticas por una derrota?? y eso es pa nosotros, o pa los criticones???
-
Vamos a ver …. jejeje me imaginaba que me harías referencia al último párrafo, yo me refería a que el mismo Alexis reconoce que la actitud (lo que pasa es que decir ya y el planteamiento también, no lo puede decir) no fue la más idonea... lo dicho... la única posibilidad que tienen los rivales de ganarnos el partido es la que nosotros les queramos dar.
-
Lo proximo que sera: Para los Criticones de los criticones de los criticones?
Puff, no acabaremos nunca.
-
@Noirot:
Lo proximo que sera: Para los Criticones de los criticones de los criticones?
Puff, no acabaremos nunca.
Ese mensaje será para mi
-
@Felipe:
Vamos a ver …. jejeje me imaginaba que me harías referencia al último párrafo, yo me refería a que el mismo Alexis reconoce que la actitud (lo que pasa es que decir ya y el planteamiento también, no lo puede decir) no fue la más idonea... lo dicho... la única posibilidad que tienen los rivales de ganarnos el partido es la que nosotros les queramos dar.
hombre es q si sacas las cosas de contexto cambia el significado. ahi nuestro jugador pide el apoyo, entonces nos da animos a los criticones de los criticones, no??? jejejej, creo q haas puesto un mal ejemplo. aunq reconoce q falto actitud, obio, pero lo q algunos pedimos es apoyo, aparte de q se reconozcan los fayos!!
-
Jo mira que me caes bien y nunca nos entenderemos en la vida granota 2002
Que por criticar aquí al equipo no es quitarle apoyo jo que yo en el campo animo como el primero... solo que reconoce lo que venía yo ah decir con la historia aquella de la hora de los valientes que la actitud en el campo ha de ser otra y aparte de eso yo personalmente pienso que el primer paso para que la actitus sea la decuada es que el mister saque dos puntas
-
JAJAJJAJA, POS YA VES FELIPE. PERO ASI SAON LAS COSAS, DISTINTAS POSTURAS. QUE BUENO YA HAN QEDADO CLARAS!!!
YO SEGUIRE EN MIS TRECE. HASTA Q LOS RESULTADOS ME QITEN LA RAZON E INCLUSO ENTONCES….