¿Alguien estuvo en la tienda? ¿Como es?
-
¿Alguien estuvo en la tienda? ¿Como es?
Es por decirle en la carta a los Reyes, que se pasen por ahí…
-
mi mujer pasó por el cmapo pero no le dejaron entrar porque era la inauguracion. Montaron unas carpas y tal, para el evento. Mis reyes si van a pasar seguro por alli.
-
A ver si es verdad, que te veo al niño xoto…
-
@Noirot return's:
A ver si es verdad, que te veo al niño xoto…
No jodas tío, eso me ha sonao a maldición gitana….
-
No hombre.
Maldicion gitana seria decirte que va a ser xoto, y simpatizante cule y del TAU.
-
Pos jo l'he vist per la tele, i te molt bona pinta! Pareix ser que hi ha de tot, i que els dies de partit serà el negoci del segle.
Tanmateix crec que es un mal lloc per a tindre-la, deurien de posar-ne una altra al centre prop de la RENFE, perque les comunicacions al Ciutat de Valencia son prou dolentes. Molts granotes que els agradaria anar no podran fer-ho. Pense que sols funcionarà els dies de partit.
-
@Noirot return's:
No hombre.
Maldicion gitana seria decirte que va a ser xoto, y simpatizante cule y del TAU.
ke pasa con el TAU?????
-
@negu_gorriak:
@Noirot return's:
No hombre.
ke pasa con el TAU?????
Y con el BARÇA??????
-
Acabo de venir de la tienda y lo primero decir que se han cargado ya el rotulo de la entrada. Respectrto a la tienda es pequeñita pero está bonita. Las camisetas parecen las de mala calidad. Me explico, son las que tienen el escudo pegado, no bordado. Las sudaderas si llevan el escudo bordado.
-
@Konsul:
Acabo de venir de la tienda y lo primero decir que se han cargado ya el rotulo de la entrada. Respectrto a la tienda es pequeñita pero está bonita. Las camisetas parecen las de mala calidad. Me explico, son las que tienen el escudo pegado, no bordado. Las sudaderas si llevan el escudo bordado.
¿Y los precios están bien o qué? ¿Hay mucha variedad de cositas? … jejeje que preguntona, sorry!