LA HISTORIA ESTA LLENA DE HIJOS DE PUTA
-
Si nos damos un paseo por los libros de historia veremos que la misma esta llena de grandisimos hP.
pues bien, en la epoca actual ha habido un señor que en Zaragoza realizo una solicitud para entrar en los libros de texto.Hoy lo ha conseguido, con su actitud preponderante,chulesca,y barriobajera.
Vamos, que lo que ha ocurrido hoy en el ciudad de valencia no tiene nombre ni calificativo alguno.
Que un individuo como este se pasee por los estadios de españa y realize las actuaciones estas, es para colgarse.
Que los espectadores que pagan su entrada para ver un espectaculo, y se encuentran con semejante actitut de un sujeto que es dañino para el espectaculo,¿que deberian hacer pues?,¿aquien reclaman?( al club no logicamente),porque yo no pago para ver un concierto de silbato y prepotencia de un señor, pago para ver un encuentro de futbol y sobretodo a mi equipo.pero… ese sujeto no me ha dejado ver un espectaculo decentemente.en fin que nos vuelven a joder y que ya hay otro HP en los libros de historia y sobretodo de nuestro Levante llamado Megia Davila que hoy se a inscrito en letras de ORO.
¡MACHO LLEVANT!
SALUDOS A TODOS Y ¡BON NADAL!
-
Crec que ho ha fet per entrar en el Guiness.