¿A QUIEN LE INTERESA QUE VAYAMOS MAL?
-
Dejemonos de tonterías y digamos lo que todos pensamos.
En cualquier situación conflictiva, siempre hay un beneficiado.
¿A quién interesa que el Levante vaya mal?
No será al Deportivo, ni al Sevilla, ni al At. Bilbao. Ni siquiera al colectivo arbitral.
Mas bien será a uno que le podemos comer terreno en nuestra ciudad y quizás utiliza todas sus influencias para machacarnos.
El día 8 de enero nos veremos las caras con él. Y ahí procurará darnos la puntilla.
-
yo no creo q sea el valencia ni mucho menos, pq si fuera así llevaría mas puntos en liga si su poder sobre los árbitros fuera tan importante y no estaría a 10 del líder, eso creo q es demasiado hasta para pensarlo, pero si que creo q hay algo mas, no puede ser siempre igual en nuestra contra, no se que pero algo debe haber, seguro q el levante votó a villar?
-
Lo que pasa es que no nos respetan.Los xotos no tienen nada que ver en el asunto.Y encima apoyamos a Forrest Villar.
Pues ala,unos añitos de mas de lo mismo.De inmovilismo.
-
La historia negra del Levante en segunda. Bulos dirigidos… etc? Pasrtidos sospechosos. A todo eso se le podría atribuir. Yo creo que la verdad es que no somos un equipo grande, ni siquiera de la media tabla. Si tuviesemos un equipo ganador, como lo construyo el Depor cuando subio, nada de esto no estuviera pasando. Si hasta el Villarreal con la pasta que invirtio bajo la primera temporada. No te olvides, a los equipos pequeños esto les pasa habitualmente. O no te acuerdas del Racing? Desde hace unas dos temporadas y eso que S. Arminio es cantabro, los arbitros los martirizan.
Tengo una cosa clara, el Getafe, por antecedentes, no descendera este año. Hoy lo escribo.