El foro no va bien con el navegador Mozilla.
-
Llega un momento en que se colapsa y ya no carga mas páginas ¿se puede hacer algo?
-
yo gasto el mozzila firefox y me va bien, aunque cuando hay imagenes muy grandes en los posts, la parte de arriba del foro se ralla, pero los mensajes me van bien
-
@Ramon 1909:
yo gasto el mozzila firefox y me va bien, aunque cuando hay imagenes muy grandes en los posts, la parte de arriba del foro se ralla, pero los mensajes me van bien
Creo que igual será la conexión mierda de 56 kbps.
-
sera la conexion pq a mi me va bien, aunque a veces es cierto que se ataska pero es temporal en 10 segundos o asi se arregla y vuelve a xutar bien
-
Jo també l'utilitze i em va perfecte (a banda de la connexió por ser qüestió de la versió que tingues, descarrega't la última a vore que tal…VISCA EL SOFTWARE LLIURE!!)
-
@Antinacionalista:
Creo que igual será la conexión mierda de 56 kbps.
Debe ser eso , porque es la misma que tengo yo y a mi me va como el culo . A veces me canso de esperar y apago el ordenata .
Aunque solo me pasa con el PORTALGRANOTA , el resto de webs me funcionan bien . Y eso me hace dudar
-
Jo quan tinc el eMule en marxa em costa molt navegar pel fòrum, però sí que navegue bé per altres pàgines. Supose que serà perquè no va bé, perquè jo tinc ADSL, algu sap algo?
-
Jo he d'apagar l'emule per poder estar pel fòrum.
-
A mi tambien me sucede cuando intento cargar muchas "pestañas" seguidas, principalmente por la noche.
Mas que el mozilla creo que debe ser por el server.
-
-
Pues ami ni con Mozilla, ni con Netscape ni con explorer, la página no funciona bien casi nunca, cuesta Dios y ayuda entrar a leer algo. Como a mí, que acabo de poder entrar aqui desde ayer por la tarde que lo llevo intentando.
Y si ya tienes el emule encendido o una conexión lenta…apaga y vámonos
-
Y si ya tienes el emule encendido o una conexión lenta…apaga y vámonos
No no, te equivocas Joan, si tienes el emule encendido es, apaga y ya puedes navegar por portalgranota, no es ni mucho menos el momento de irse.