Congo, BASTA YA
-
No hay derecho que a Aganzo, que marcará o no, pero se parte el pecho y juega la bola con criterio, la gente no le pase una y ya le hayan silbado este año y a Congo hoy, en el minuto 70, dentro del área, con 0-0 y un balón fácil para chutar, le pegue al aire, se ría y la gente encima se ponga a aplaudirle!
IM-PRE-SIO-NANTE.
Para hacer el show que se vaya al circo. Y yo soy de los que le pondrían antes que a Cuéllar, pero Congo no tiene bula porque caiga simpatiquín.
Basta Ya de reirle las gracias.
-
cuellar si esta reventao,si congo tuviera los minutos ke otros otro gallo cantaria ,si congo estuviera lesionado con kien os meteriais venga ya la culpa es de preciado dice ke si esta aficion esta acostubrada a ganar 6-0 no no estamos pero tu preciado a kien as entrenao si esta es tu 2 tda en el futbol profesional ke bienes de listo o es ke no puedes con la presion a lo mejor es eso y este ekipo te biene grande
-
Aganzo lamentable. Congo igual pero durante menos tiempo, así que tiene más pase.
Aganzo ha sido una máquina de fallar goles, y ya vale del rollo de que no le llegan balones y tal, porque hoy ha tenido unas cuantas muy claras, y no ha estado ni cerca de meterlas. Pero claro, la culpa de los goles que falla Aganzo siempre es de los demás, hoy quizá sea del clima, que al estar tan cambiante el chaval se ha despistado.EL DELANTERO CENTRO SE LLAMA SÉRVULO
-
Criticar a Aganzo és molt injust, és un jugador que ho dóna tot al camp, és evident que no està encertat però posa tota la voluntat del món, tot el contrari que Congo.
-
yo a Aganzo antes del partido le hubiera pedido(si hubiera tenido la suerte de hablar con el,jeje)que metiera una en todo el partido
lo ha hecho y se lo han anulado injustamente
y ademas yo que estoy en alboraia alto veia que cada vez que el balon iba por la derecha se desmarcaba de puta madre y un 85% de los balones ni se los han intentado pasar.A mi hoy el trabajo que ha hecho Aganzo me ha gustado y me da igual lo que digais
-
Aganzo ha hecho un partidazo pero sin acierto cara a gol (a pesar de que ha marcado uno que injustamente le han anulado), pero lo de Congo ha sido para morirse.
Un compañero ha comentado la patada al aire que ha dado, pero lo más escandaloso ha sido la jugada esa en la que el balón por la parte de tribuna había salido ya tres metros y el linier ya había levantado y bajado la bandera señalando el saque de banda y llega el tío y se tira como si fuera a salvar la pelota.
Congo, ¿a quien coño quieres engañar? Haznos un favor y marchate a otro sitio donde no te conozcan y puedas engañarlos con tu espectáculo.
CONGO NUNCA MAIS
-
y digo yo, una oportunidad para perona??
-
Aganzo se cree el Galactico de segunda, no tiene caracter y le da lo mismo lo que haga el Levante. Este tio solo viene de escaparate cobra un añito y se pira… Si no puede correr con esa cabeza tan enorme.
Congo es la pantera levantina los defensas le tienen miedo nada más salir al campo. El chute que falla hoy lo falla Ronaldo y se dice que tiene mala suerte pero si lo falla Congo es que es malo... PUAJ
-
lo de Congo en mi opinion es una pena,kon las condiciones fisicas ke tiene si tuviera algo de cabeza…
-
AGANZO-CONGO titulares!
-
@_Alexis_:
AGANZO-CONGO titulares!
el problema de jugar con congo y aganzo en mi opinion eske no se entienden entre ellos,si te das cuenta entre ellos hoy sin ir mas lejos no se pasaban el balon.
-
Hay que ovacionar a Congo, hoy a elegido las botas adecuadas para no atarselas 30 veces por partido.
-
Pues yo creo que si subimos Aganzo se queda
no estoy deacuedo con lo de que esta un año aqui para cobrar y se pira
-
Yo como ya dije el otro dia en otro post nunca he visto entendimiento entre Congo y Aganzo, así que jugar con los dos me parece dar ventaja al rival.
Aganzo es mucho más luchador y juega por y para el equipo, no por su lucimiento personal. Congo me parece todo lo contrario.
Lo he dicho miles de veces y lo seguiré diciendo, pero a pesar de todo nunca he silbado a un jugador (ni siquiera cuando me desespera cierto jugador) ni lo haré nunca.
-
Congo me recuerda mucho al Quini que jugó en el Levante.Con las condiciones técnicas y físicas que tiene debia de triunfar.
Pero mentalmente le falta algo.Y ese algo es lo que lo estropea todo.Quini era un crack,era fuerte físicamente,tenia tecnica,remataba de todas las formas posibles y tiraba las faltas de maravilla.Pero mentalmente fallaba,y no pasó de 2ªA,cuando por sus condiciones podia haber sido una estrella en primera division.
A mi Congo me gusta,pero cuando está centradito,como Quini me encantaba,cuando ce centraba,pero cuando no no los quiero ni en pintura.
-
Hoy Congo ha demostrado que, o le falta un centrifugado o lo suyo es la TV, el balón perdido que sale por banda y llega él corriendo y se lanza a por la pelota cuando no llegaba ni con un coche de carreras, lo único que podía haber conseguido es lesionarse, y todo para recibir los aplausos del público, de pena!!!!