Peligra el ascenso a primera division
-
De nuevo el equipo hoy contra el Ciudad de Murcia ha cometido los mismos errores: 1.No se ha jugado por las bandas 2.La media ha lanzado balones largos a los delanteros que son bajos y no van
bien por alto en el juego aereo 3.Se intenta entrar por el centro de la defensa contraria que acumula muchos jugadores 4.No se crea
futbol jugando en corto 5.Parece que la linea que no funciona es el
mediocampo que ni apoya a la delantera en el ataque ni a la defensa.Pienso que Preciado debe replantearse el sistema que usa
ya que de sabios es rectificar.Debemos usar un sistema ofensivo y no defensivo como hasta ahora que desde principios de 2004 no nos esta dando buenos resultados con dos puntas.Saludos desde Wigan cerca de Manchester de Lancastrian.
-
joder pos menos mal que no se ha jugado por las bandas
-
¡¡¡No peligra el ascenso, ya que vamos segundos!!!
¿Basta ya de criticar por gusto ok?
Pareceis todos unas niñas pijas histéricas
Un saLUDo
-
Si…y algunos parece q le deban algo a Preciado...x lo visto este tio es y era granota de toda la vida y está entrenando al ekipo de sus sueños.Xe...y yo sin enterarme!
X favor...q este hombre no era nadie y no sabe x donde va. Y a las alturas q estamos ya deberia d haber corregido errores.Pasan las jornadas y siguen y siguen...
Las personas pasan, la entidad es la q permanece. A mi me preocupa el ascenso de mi club no si Preciado es majete o lo deja d ser.
-
Querido themon me alegra que Khan comparta mi punto de vista.Es insultante tu expresion "chicas histericas" por lo tanto no la vuelvas a utilizar o pedire al administrador del foro que te llame la atencion.Comparto totalmente los comentarios de Khan.Preciado debe rectificar sus errores porque nadie es perfecto y de sabio es rectificar los errores propios.Saludos desde Wigan cerca de Manchester en Inglaterra de Lancastrian.
-
2.La media ha lanzado balones largos a los delanteros que son bajos y no van
bien por alto en el juego aereo .Menos mal que Aganzo no coge ningún balón de cabeza, el día que se lleve una balón de cabeza me hago el fan número 1 de "Carreritas inútiles" Congo.
-
Querido themon me alegra que Khan comparta mi punto de vista.Es insultante tu expresion "chicas histericas" por lo tanto no la vuelvas a utilizar o pedire al administrador del foro que te llame la atencion.
No sabía que sentiais este amor por la libertad de expresión..así que no se puede decir nada.Pues coincido con Themon en que estáis muy histéricos.Si llegamos a estar fuera de ascenso no se que iba a pasar.
-
Perdona, si saliesemos de los puestos de ascenso…...no se lo que harían los canonizadores de Preciado.....no te confundas que aquí los que no se quieren quitar la venda de los ojos no son los que critican constructivamente. Luego los lloros.....cuando ya no se puede hacer nada...y ojo.....no estoy de acuerdo con una destitución
Más vale prevenir que curar.
-
Lancastrian, ¿Cómo has visto el partido desde el Reino Unido?
-
lo unico que peligra es el liderato del gijon pq vamos parriba
-
Estimado Mikitonakayama en contestacion a tu pregunta,te comunico que sigo al Levante todos los fines de semana escuchando los partidos por internet a traves de canal 13.Sin embargo desde este fin de semana podre ver los partidos por canal plus ya que me instalan este canal este sabado.Amunt Levante y que ascendamos pronto!
-
Si…y algunos parece q le deban algo a Preciado...x lo visto este tio es y era granota de toda la vida y está entrenando al ekipo de sus sueños.Xe...y yo sin enterarme!
X favor...q este hombre no era nadie y no sabe x donde va. Y a las alturas q estamos ya deberia d haber corregido errores.Pasan las jornadas y siguen y siguen...
Las personas pasan, la entidad es la q permanece. A mi me preocupa el ascenso de mi club no si Preciado es majete o lo deja d ser.
No le debo nada, xo esta recojiendo los frutos, y te lo esta demostrando cada jornada, y me parece q si sabe x dnd va,no? llegara el dia q se termine la racha, y esperemos q sea despues de Vitoria, jeje!
-
ESTOY DE ACUERDO.YO TAMBIÉN SOY PRECIADISTA.COMPRENDO QUE HAYA GENTE QUE NO LE APOYE PERO LA VERDAD ES QUE ESTÁ RECOGIENDO SUS FRUTOS,LÍDER DE LA SEGUNDA DIVISIÓN Y CASI TODA LA TEMPORADA EN PUESTOS DE ASCENSO.
-
Estimado Mikitonakayama en contestacion a tu pregunta,te comunico que sigo al Levante todos los fines de semana escuchando los partidos por internet a traves de canal 13.Sin embargo desde este fin de semana podre ver los partidos por canal plus ya que me instalan este canal este sabado.Amunt Levante y que ascendamos pronto!
Estimado Mikitonakayama hemos sufrido hoy mucho contra el Getafe que jugo muy bien al futbol,estrello dos balones en el larguero y creo que merecio la victoria.Hemos tenido mucha suerte y es un buen resultado para nosotros el empate.Por supuesto que hubiera sido mucho mejor la victoria.Lo importante es que seguimos sacandole 6 puntos y por gol average 7.La otra buena noticia es que hoy he visto por primera vez en la tele un partido del Levante que ha sido magnifico.Amunt Levante y saludos.
-
Perdona, si saliesemos de los puestos de ascenso…...no se lo que harían los canonizadores de Preciado.....no te confundas que aquí los que no se quieren quitar la venda de los ojos no son los que critican constructivamente. Luego los lloros.....cuando ya no se puede hacer nada...y ojo.....no estoy de acuerdo con una destitución
Más vale prevenir que curar.
Totalmente de acuerdo.Espero que los incondicionales de Preciado vean que nosotros tambien deseamos el ascenso del club.Hay que seguir una debate constructivo entre todos por el bien del equipo.Saludos cordiales.
-
…si claro es q 13 puntos de 15 es una mierda
...si claro es q tenemos un equipazo NO OS LO CREEIS NI BORRACHOS, Este equipo tiene al menos 4 puestos en donde no da la talla
¿es q no veis q tenemos un diestro en el lateral zurdo?
¿es q no veis q tenemos un organizador de extremo derecho?
¿es q no veis q jofre juega 15 minutos y el resto de partidos no se le ve?lo q mas me hace gracia es q muchos de los q critican lo de rivera por la derecha no les gusta limones ni etien ¿salgo yo?
DEJAD DE TOCAR LOS WEBS YA
Y voy a ir mas alla SI NO SUBIERAMOS , NO VA A SER CULPA DE PRECIADO , PARA MI ES CULPA DE QUIEN HA HECHO EL EQUIPO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q BIBAN LOS CAVEZONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo pienso que sois el unico equipo que va a subir de seguro…
...y espero que el Getafe este con vosotros
-
De nuevo el equipo hoy contra el Ciudad de Murcia ha cometido los mismos errores: 1.No se ha jugado por las bandas 2.La media ha lanzado balones largos a los delanteros que son bajos y no van
bien por alto en el juego aereo 3.Se intenta entrar por el centro de la defensa contraria que acumula muchos jugadores 4.No se crea
mediocampo que ni apoya a la delantera en el ataque ni a la defensa.Pienso que Preciado debe replantearse el sistema que usa
ya que de sabios es rectificar.Debemos usar un sistema ofensivo y no defensivo como hasta ahora que desde principios de 2004 no nos esta dando buenos resultados con dos puntas.Saludos desde Wigan cerca de Manchester de Lancastrian.que ciudad de murcia amigo, que partido viste
-
ya que de sabios es rectificar.Debemos usar un sistema ofensivo y no defensivo como hasta ahora que desde principios de 2004 no nos esta dando buenos resultados con dos puntas.Saludos desde Wigan cerca de Manchester de Lancastrian.que ciudad de murcia amigo, que partido viste
-
Se jugo bien en ataque contra el Alaves pero la defensa tuvo errores importantes que pienso nos costaron el partido.Leo Las Provincias que elogia al equipo y dice que los errores del arbitro perjudicaron al equipo siendo su actuacion decisiva para la victoria del Alaves y derrota del Levante.Tenemos al cuarto a 2 puntos y si el equipo no se espabila no ascenderemos.Tenemos la plantilla mejor pagada de la segunda division y espero que rindan de acuerdo con lo que cobran.Si no el equipo no se merecera el ascenso.Debemos ganar todos los partidos en casa que quedan y puntuar algo en algunas de las salidas.
-
Esto sí que fue un post gafe!! Y lo demás son tonterías!!