Fué bonito mientras duró…
-
…pero que muy muy bonito, pero el Barça tuvo esa suerte que unicamente tienen los campeones.
El Barça las pasó putas con el Levante,pero lamentablemente para la historia solo quedará el resultado de 2-1.Duele perder los partidos así, pero estoy orgulloso de lo que hemos hecho.
FORÇA LLEVANT!!!
-
@Ramon 1909:
…pero que muy muy bonito, pero el Barça tuvo esa suerte que unicamente tienen los campeones.
El Barça las pasó putas con el Levante,pero lamentablemente para la historia solo quedará el resultado de 2-1.Duele perder los partidos así, pero estoy orgulloso de lo que hemos hecho.
FORÇA LLEVANT!!!
¿HAn anulado un gol al Llevant???..no lo he escuchado pero si lo he leido en otro foro…..
¿Cómo ha sido...?
-
Llevamos un mes en camino de ser los más orgullosos de segunda
-
Golazo de Rivera, anulado por un inexistente fuera DE JUEGO
-
@Wilkes:
@Ramon 1909:
FORÇA LLEVANT!!!
¿HAn anulado un gol al Llevant???..no lo he escuchado pero si lo he leido en otro foro…..
¿Cómo ha sido...?fuera de juego INEXISTENTE de Rivera
-
@Ramon 1909:
@Wilkes:
@Ramon 1909:
FORÇA LLEVANT!!!
¿Cómo ha sido...?joerrr….lo que si he escuchado ha sido una jugada harto curiosa...se lleva el balón con la mano pinhos...se la arrebata con el pie un jugador levantinista y...pita falta del jugador levantinista......surrealista..vaya......
fuera de juego INEXISTENTE de Rivera
-
RIVERA A COGIDO EL BALON SE HA DIBLADO AL DEFENSA Y SE HA METIDO CON EL BALÓN HASTA DENTRO DE LA PORTERIA.
EN LA PARTE DERECHA AL FONDO…SUPONGO QUE SERIA BELLETI ESTABA CASI PISANDO EL AREA,MIENTRAS QUE RIVERA Y GIO ESTABAN A UN METRO DEL AREA......NO HAY FUERA DE JUEGO........ES CLARISIMO GOL......Y OTRO MÁS PARA EL VIDEO DEL AÑO QUE ESTUVIMOS EN PRIMERA DIVISIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Y OTRO MÁS PARA EL VIDEO DEL AÑO QUE ESTUVIMOS EN PRIMERA DIVISIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
rinti…. Nos queda el consuelo de que nosotros también se lo podremos contar a nuestros nietos... y quizá ellos vivan un nuevo ascenso...
-
Tampoco vayamos a parecer xotos. Ha habido un fuera de juego mal pitado y unas manos en la frontal no pitadas, pero de ahi a robo…
Aunque sea la tonica de la temporada y no haya valido para nada, yo hoy me siento muy orgulloso de lo que ha hecho el levante.
-
Si orgulloso tambien me siento yo de lo que ha hecho hoy el levante pero no nos llevamos ni un punto, que al final eso es lo que queda.