Un recuerdo para los valientes granotas que han ido
-
En la segunda parte se les ha oido bastante, sobretodo por el buen juego. Joder, mira que fastidia perder en el ultimo suspiro y mas de forma inmerecida y fuera de casa con 4 o 5 horas por delante para llegar a casa.
Un 10 para ellos.
-
@Ramon 1909:
En la segunda parte se les ha oido bastante, sobretodo por el buen juego. Joder, mira que fastidia perder en el ultimo suspiro y mas de forma inmerecida y fuera de casa con 4 o 5 horas por delante para llegar a casa.
Un 10 para ellos.un 12 diria yo
CHAPEAUX¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encima para ver LO DE SIEMPRE
ESO SI,(Segun algunos) Villarroel, tu calla, eh? chisttt , que nos mandan a segunda ¡¡¡Pero tu debes entender que es normal¡¡¡ tu calla eh?y lo del marcador ¡¡¡NUNCA MAIS¡¡¡
Que los arbitros son humanos y SE EQUIVOCAN
-
De no ser por esos valientes-valientes hijos de puta, de los arbitros, sumat 8-9 puntos mas y ver donde estaria el equipo.
-
Acabo de llegar de Barcelona, ha estado genial todo, la gente majísima. Eso si, me parece vergonzoso el devenir del partido. Primero el gol de rivera q anulan x fuera de juego q no es. Segundo, que el barça no devolviera la pelota cuando la han tirado fuera xq habia un jugador en el suelo nuestro. Han sacado de banda ellos, no la han devuelto y nos han clavado el 2º gol. Y tercero, Ronaldinho creo q deberia haberse ido a la calle tras agredir a un jugador nuestro (no he visto a quien). De todos modos esperaré a mañana a verlo x la tele xa hacer un juicio justo, xo creo q estoy en lo cierto…
-
yo llego ahora y estoy muy cansao,como tengo vacaciones mañana leere todos los posts con trankilidad bona nit
-
Pos yo tambien he llegao ya, y ahora a dormir un poco… Ya era hora de poder ver un partido de mis dos equipos en Primera.
La primera parte a sido del Barça, aunque el Levante a tenido dos ocasiones imperdonables, de esas que se tienen que meter si... o si.
En la segunda el Barça no daba pie con bola y el Levante a empezado a atacar sin parar la porteria de Rubén, consiguiendo un gol y otro (que a ver si alguien me lo aclara, porque a als 4 de la mañana no dan imágenes de esto por la tele...) anulado que no sé si es o no... pero bueno, el Barça a hecho una genialidad, y a dejado sin merecido premio al Levante...
Que gusto haber estado en el Camp Nou.
Aadeeuusss
-
Un 10 a todos los que estuvisteis, yo si no hubiera sido entre semana tambien habria ido, porque era un campo que tenia marcado para ir.
Ahora todos a la xotera.Un saludo.
-
Yo tenía muchas ganas de ir al Camp Nou, ya que el año pasado no pudo ser y tengo que deciros que disfruté como una enana, pese a perder no ví las mismas caras que llevabamos al salir del Bernabeu, nuestro equipo hizo un partidazo, lástima que en 5 minutos marcarán porque un puntito hubiera estado de lujo.
Pues eso que estoy muy orgullosa de nuestro Levante y que podemos ganar en la xotera, la gente del Barça y cualquiera con dos dedos de frente vio mucho mejor partido ayer que el sábado y no me refiero al resultado, sino al juego.
Ahhh y mención especial a Obrint Pas que estuvo alli y se acordó de nosotros como no podía ser menos, jejeje.