EL AUTOBUS Nº 2
-
Si alguien fue a Barcelona en el autobús nº 2 como yo que escriba como fue el regreso. La calefacción no funcionaba y entraba aire frio del exterior, hacía más frío que en el campo, la televisión no funcionaba y las luces interiores no se podian apagar,el espacio, ¿qué espacio?.
Todo un regreso al infierno, apunto del motín la gente coreaba: "al desguace ohe, al desguace ohe".
Que la asociación de peñas reclame al de la Diligencia Palao.
Me voy a tomarme un frenadol.Feliz Navidad
-
aki otro damnificado del autobus nº 2,ke por primera vez me puse un forro polar en un bus,no me he costipao pero estoy ahi ahi
-
Tuvimos una clase magistral de como salir en 4ª.
-
Una más , menos mal que llevaba mi mantita, la verdad es que me vino mejor para el bus que para el campo, así que a mi el resfriado no me ha pillado ... pero menudo viajecito de vuelta ...
Al desguace oeeeee, al desguace oeeee ..
Buseroooooooo!! Tengo frioooooooooooooo!
Buseroooooooo!! A pague la luzzzzzzzzzzzzzz¡Vaya bus!:-S
-
ieeeeeeee cabró les llums jejejeje, y va y pone la radio cuando estabamos todos durmiendo jeje, que risas…
mira a ver si se te calaaa jejejeje
yo soy el que me tocó la bufanda . Estuvo mu wapo, sólo faltó que echasen al de detrás que no dejaba dormir a mi compañero jejejeje
Para repetirlo
-
cabron una bufanda y to ami ke nunca me toca nada…...
ya veo ke la vuelta l bus era de lujono?
ahi...mare
-
Anda que el cabroung ponía la radio bajita ehhh!
Yo saqué uno de los numeritos, jejeje el 3 creo que fue el de la camiseta. Mano tan inocente que no lo saque para mi ni para ninguno de mis compañeros, jejeje
-
@ampa:
Yo saqué uno de los numeritos, jejeje el 3 creo que fue el de la camiseta. Mano tan inocente que no lo saque para mi ni para ninguno de mis compañeros, jejeje
ban ban ban ban
-
Si… mira si fue lujo que nos adelantaron los jugadores y eso que lalieron media hora más tarde jejeje... pero nos reimos un rato eh jeje
Ieee, eso era fanta??? jeje
-
se puede decir,ke el bus nº 2 era el bus forero jejejejeje
-
@Migue_15:
Si… mira si fue lujo que nos adelantaron los jugadores y eso que lalieron media hora más tarde jejeje... pero nos reimos un rato eh jeje
Ieee, eso era fanta??? jejeAl menos fuimos el primer bus en llegar . ¿Nadie más se dio cuenta que casi se nos mete un coche debajo del bus? Fue nada mas salir del área de servicio
-
@negu_gorriak:
@ampa:
ban ban ban ban
Ieeeeeee catwomannnnnnnn, digo cabrounggggggggg
-
@ampa:
@Migue_15:
Ieee, eso era fanta??? jejeAl menos fuimos el primer bus en llegar . ¿Nadie más se dio cuenta que casi se nos mete un coche debajo del bus? Fue nada mas salir del área de servicio
Si, tu.
Y yo tras ser despertado...
-
@Noirot return's:
Si, tu.
Y yo tras ser despertado...
Ehh! A mi me despertó el señor de delante
-
JO MAI HAVIA PASSAT TANTA CALOR I TAN DE FRET AL MATEIX TEMPS….
De cintura cap a baix estava tot arromangat fins als genolls i de cintura cap a dalt enrotllat en la manta i el xaquetó...
-
ESTOY LEYENDO EL "VIAJECITO" Y ME JODIO UN MONTÓN EL NO ESTAR EN EL NOU CAMP ESE PARTIDO. PERO COJONES ,EL VIAJE ES DE NOTA, ME ESTOY PARTIENDO EL CULO LEYENDO LAS ANECDOTAS,Y OS JURO QUE ESO DEBIO SER PARA ENMARCAR.
P.D.Escribo el mensaje en mayusculas, en reconocimiento a vuestra "bondad" ya que despues de lo visto en el campo y de lo LEIDO aqui, el no prenderle fuego al autobus(en sentido figurado y sin acritud)es que todos sois unos fuera de serie.Sois unos KRACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Un saludo a todos los "buseros".