¡QUE FUERTE ME PARECE!
-
Pues eso que acabo de leer en la prensa lo que se le avecina a nuestro apreciado Sérvulo y me parece muy fuerte, dicen que lo van a dejar sin ficha y entrenando con el filial como ya hicieron con Larrainzar, Castaño y Javi Peña, desde luego siempre el que va tragando y no sale a piar acaba siendo el más perjudicado, sinceramente me parece una vergüenza que se le haga esto a un jugador como Servu.
Ánimo Servu, que tu vales mucho. Espero que tengas mucha suerte allá donde vayas y que la directiva recapacite porque vamos …
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo ampa. Es increible como pueden hacer eso con un jugador como Servulo. Como ya dije opino que deberian dejar sin ficha a Felix ( muy a mi pesar, ya que es un gran jugador y gran persona) pero que en mi opinion ya no tiene edad para jugar. En fin como tu has dicho espero que recapaciten.
Animo Servulo!!!!
-
Esto es demencial y más teniendo en cuenta que tenemos al señor Félix Carbayo que lo que está haciendo con el Levante, con perdón, es lo más parecido a robar, porque el año pasado vale que aún jugó 10 partiditos, pero este año? Pero claro la culpa no es suya, si le ofrecen renovar pues él acepta y hace muy bien. Pero coño, ahora que sobra una ficha para dar de alta a Tito….. PUES QUE LE DEN LA BAJA A FELIX!!!!! Ahí tenemos la diferencia de Félix y Simeone por ejemplo, si sabes que no estás para jugar ten la vergüenza de decirlo y que no se tenga que joder un chaval de 25 años con unas ganas de jugar que te cagas. Repito, Félix no es el principal culpable, pero algo sí podía decir y hacer
-
FELIX TIENE una relación muy especial con nuestro presidente y creo que este jugador ya no debería ser de nuestra plantilla ,hablando deportivamente, como persona me cae bien pero creo que es muy pelota con la directiva del club y no tanto con sus compañeros del vestuario
-
Al que deberian darle la baja es a Mjallby, pero claro, no lo harán para asi no reconocer el error de haberlo fichado… aunque no jugará ningún partido más. Bueno, y a Cuellar y Congo.
Con lo bien que se a portado Sérvulo y lo que a demostrado cuando jugaba, no lo deberían tratar así. Que tiren a esos pesos pesados que no se atreven a tirar. ¡¡Ánimo Sérvulo!!
Aadeeuusss