A todos Felices Fiestas y una idea para el Derby y demas …
-
A todos los Granotas os deseo una Felices Fiestas bueno y a los que no son granotas tambien, por que al fin y al cabo ellos se lo pierden.
Me parece muy buena idea lo de colocar banderas o adornos Granotas, yo aqui en mi casa de Gijon tengo en la terraza colocada siempre una Seyera y una toalla grande del LEVANTE si algien me dice como, os envio una foto.
Os queria aportar como idea para protestar contra los arbitros es, con bolsas de basura negras se le hace un agujero por la cabeza y los brazos y se coloca como una camiseta todos de negro y con las bufandas Granotas a inundar mestalla y que se den cuenta de que somos buenos pero no gilipollas.
Lo dicho FELICES FIESTAS
Un GRANOTA for ever
-
saludos a gijon y puedes mandar la foto aki desde tu menu de usuaruio
felizes fiestas a ti tambien
visca llevant
-
@Jose desde Gijon:
A todos los Granotas os deseo una Felices Fiestas bueno y a los que no son granotas tambien, por que al fin y al cabo ellos se lo pierden.
Me parece muy buena idea lo de colocar banderas o adornos Granotas, yo aqui en mi casa de Gijon tengo en la terraza colocada siempre una Seyera y una toalla grande del LEVANTE si algien me dice como, os envio una foto.
Os queria aportar como idea para protestar contra los arbitros es, con bolsas de basura negras se le hace un agujero por la cabeza y los brazos y se coloca como una camiseta todos de negro y con las bufandas Granotas a inundar mestalla y que se den cuenta de que somos buenos pero no gilipollas.
Lo dicho FELICES FIESTAS
Un GRANOTA for everSALUDOS CRACK!!!!
-
si la quieres poner en el foro es muy sencillo.
vas a esta pagina
http://tinypic.com/
pinchas donde pone "navega"
ESCOGE LA FOTO
y luego pinchas en "host it", a los pocos segundos te aparecerán 4 renglones bajo. pues copias el renglon entero donde pone Img, que va entre corchetes, y lo pegas en un mensaje y.... voila!!!.
Saludos y felices fiestas.