MOLTS PER CRITICAR!!!!!! POCS PER ANIMAR!!!!!
-
TODO QUEDA DICHO…..
SALUDOS.
-
mmm rul men…esto...desconozco lo q hacen los demás foreros. Xo estoy seguro q el resto de foreros criticos a Preciado hacen lo mismo q yo. Esto es 1 foro de discusión y se critica o se alaba según opiniones personales. Xo personalmente en el estadio lo q hago es aplaudir y tratar de animar xa ver si me voy a casa feliz con 3 puntos. Eso sí, últimamente llego a casa cabreado, desilusionado y preocupado x lo q veo. Y no solo cuando se empata o se pierde. El dia del Leganés tb me fui mal a casa pq las cosas q se ven tienen muy mala pinta...y lo peor es q no se ven soluciones...
-
estoy contigo.
Criticar sabemos todos, pero lo que hace falta es animar a los jugadores, porque silbando y criticando solo conseguimos que los jugadores estén presionados y lo hagan todavia peor.
AMUNT LLEVANT!
-
El Cadiz tuvo una mala racha de resultados,hoy pierde 2 a 0,y estan a muerte con el equipo.Y nosotros tenemos que seguir estándolo.Y si las cosas van mal es cuando mas tenemos que hacerlo.Esta bien aplaudir a Kaiku,porque le queremos,pero mas hay que aplaudir a los nuestros.
-
Khan,lo que quiero decir es q es muy triste…peor tristisimo que cuando mas se oiga a la aficion del levante sea cuando pita y silba,solo se oye cuando silban y no cuando animan....muy triste.
Que si! que la gente es normal que cuando ve algo q no le parezca correcto se queje pero cojones que anime tb con misma mala ostia con la que se queja no?? a que vamos al campo?? solo a criticar?? a quejarse del sistema de preciado?? a quejarse q si aganzo no mete goles?? yo a lo que voy es a animar a mi equipo y si hay q quejarse me quejo pero no a mitad de partido,para mi,solo tienen derecho a quejarse los que se dejen la voz animando al levante e intentan darle un poco de vidilla a nuestro estadio que parecemos el campo del torrente con todos mis respetos.
Un saludo a todos y ANIMO COJONES!!
-
Porq critique a preciado crees q no animo en el campo?
HASTA EL ULTIMO MINUTO, se dice unas cosas queeeee….
-
No si ahora va a ser que no ha silbado nadie en el campo, ¿no? Por favor en el campo no se silba joer, hay que estar con el equipo todo el partido, desde el principio hasta el final y no solo cuando tenemos el marcador a favor porque eso los jugadores no lo necesitan, necesitan a su afición cuando la cosa va mal … y visto lo visto tienen a poquita.
-
Al q muestre desacuerdo con lo q ve q lo cuelguen.
Como si fueramos a un partido de la nba o al circo, siempre esta bien todo, no?
Yo tengo q protestar en la medida justa, para q se den cuenta q no me gusta lo que veo. Faltaria mas, encima de cabron, apaleao y a callar q aun te tocara algo mas.
Eso es no querer a u8n club o hacerlo grande? es q la verdad no lo entiendo, sin espiritu critico, hagamos franquicias y q no suba ni baje nadie
-
Al q muestre desacuerdo con lo q ve q lo cuelguen.
Como si fueramos a un partido de la nba o al circo, siempre esta bien todo, no?
Yo tengo q protestar en la medida justa, para q se den cuenta q no me gusta lo que veo. Faltaria mas, encima de cabron, apaleao y a callar q aun te tocara algo mas.
Eso es no querer a u8n club o hacerlo grande? es q la verdad no lo entiendo, sin espiritu critico, hagamos franquicias y q no suba ni baje nadieCRITICA CUANDO ACABE EL PARTIDO, NO DURANTE EL MISMO SOBRETODO CON SILBIDOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PONER NERVIOSOS A LOS JUGADORES,