Córdoba 4-Sporting 1..la enésima ocasión perdida…(editado)
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!!!!!
La puta historia del levante…cuando mejor....peor.
-
Los que nos importan son los de detras, y en general fallan mucho, mas que nosotros, que es lo que importa. Si pierde el Sporting mejor que mejor, pero a mi me importan los de detras. Por cierto espero que el partido del Alaves no se juegue muy tarde, porque eso dervirtua la clasificación.
-
Los de detrás ya estaban claros esta mañana…..el Levante tiene que mirar para arriba....a por el liderato y no obsesionarse con los de abajo, que es lo que estamos haciendo desde hace un mes. Aunque te reconozco que por desgracia es como dices.
-
y como estariamos si hubiesemos perdido 4-1 nosotros y ademas contra el cordoba¿?
-
Te recuerdo que perdimos en Soria 3-1….....y estamos....como estamos.
-
y yo te recuerdo que fue contra el numancia que aunque no habia ganado en mucho tiempo esta donde esta y no era el cordoba
y tambien las condiciones climatologicas
-
Mejor me lo pones…contra un rival directo como el Numancia palmas 3-1, y a punto de perder el gol-average, que si empiezas a contar..es peor.....ya que son puntos que tu no coges y el otro si....
si había 7 puntos de diferencia......te quedas a 4 por perder....pero si hubieses ganado son 10 puntos...pasas de estar a 4 partidos a estar a 2....casi nada.
De todas formas éstas son conversaciones estériles y...no hay más ciego que el qe no quiere ver.
-
Pues que yo sepa hemos recortado un punto al Gijón.
-
También te recuerdo que, dependes del partido Alaves Getafe para saber cuanto te van a recortar…...dependes de que se produzca un empate para conservar la misma diferencia.......
Mira lo que quiero decir es que aquí el que no se consuela es porque no quiere....es como el que comentaba que estabamos a 5 puntos de la permanencia.