GUIA PER A ANAR A MESTALLA
-
Crec que el camí per a anar està més o menys clar, però m'agradaria que m'ajudareu a trobar les entrades per al derbi.
On he d'anar a buscar les entrades?
El club en ven?
En quin lloc estareu la majoria del fòrum?
Hi ha algun lloc reservat per als granotes?
Gràcies
-
en las tiendas del valencia y algunos concesionarios toyota (lo puedes mirar en http://www.valenciacf.com) puedes sacar las entradas, si dices que eres del levante supongo que te ubicaran con el resto de visitantes, de todas formas al ubicacion de la aficion visitante es en el corner izquierdo del gol xicotet
-
@Dark City:
Crec que el camí per a anar està més o menys clar, però m'agradaria que m'ajudareu a trobar les entrades per al derbi.
On he d'anar a buscar les entrades?
El club en ven?
En quin lloc estareu la majoria del fòrum?
Hi ha algun lloc reservat per als granotes?
Gràcies
GOL XICOTET ESQUINA CON GRADA DE LA MAR.
-
@Saryon:
en las tiendas del valencia y algunos concesionarios toyota (lo puedes mirar en http://www.valenciacf.com) puedes sacar las entradas, si dices que eres del levante supongo que te ubicaran con el resto de visitantes, de todas formas al ubicacion de la aficion visitante es en el corner izquierdo del gol xicotet
Para el derby ya ha hecho más por todos nosotros un choto que Villarroel, no sé si será síndrome de estocolmo debido a que he de visitar nuevamente Mestalla o que mi mimetismo con rinti está alcanzando cotas desaforadas, pero ya hay alguno de ellos que me cae mejor que alguno de nosotros.
-
@Felipe:
@Saryon:
Para el derby ya ha hecho más por todos nosotros un choto que Villarroel, no sé si será síndrome de estocolmo debido a que he de visitar nuevamente Mestalla o que mi mimetismo con rinti está alcanzando cotas desaforadas, pero ya hay alguno de ellos que me cae mejor que alguno de nosotros.
LA WEB OFICIAL DEL CLUB , AUN SIGUE DE VACACIONES DESDE EL DIA 22 . YYUUUUPPPPPIIIIII.
-
Yo ya luché mucho con ese tema, el club aún no se ha dado cuenta de dónde está uno de los principales corrillos de formación granota y si lo sabe -que seguro qué es poco- nos considera a todos unos freakis… la última vez que me clavé con este tema la contestación que recibí es que no había estado en Córdoba. Para mí la principal responsable de esto sigue siendo, es y será la Jefa de Prensa.
-
@Felipe:
Yo ya luché mucho con ese tema, el club aún no se ha dado cuenta de dónde está uno de los principales corrillos de formación granota y si lo sabe -que seguro qué es poco- nos considera a todos unos freakis… la última vez que me clavé con este tema la contestación que recibí es que no había estado en Córdoba. Para mí la principal responsable de esto sigue siendo, es y será la Jefa de Prensa.
Pues sí; creo que el Club piensa que el aficionado que se conecta a internet es tu mismo lo dices un friki o que somos 4 gatos con un ordenador.
En cierta medida este Club aun tiene que quitarse la caraja de fallera que tiene y modernizarse y actualizarse (ahora alguien gritará y sacará a relucir que la historia es la historia patin patan…... ) pero lamentandolo mucho este LEVANTE UD. socialmente sigue en 2ªB.
No sé quien tendrá la culpa de que la web esté de vacas, pero quien sea el/la responsable creo que el puesto le queda grande.
POR UNA WEB OFICIAL DIGNA¡¡¡¡
I EN VALENCIÀ AND ENGLISH.