VILLARROEL: A TEIXEIRA SÓLO LE PUEDO DESEAR SUERTE
-
VILLARROEL: "A TEIXEIRA SÓLO LE PUEDO DESEAR SUERTE"
"Con él no nos ha ido bien", avisa el presidente
Pedro Villarroel prefiere apostar, de momento, por la prudencia. La designación de Teixeira Vitienes para el derby contra el Valencia (un árbitro con el que Levante no ha ganado en los seis partidos en los que le ha dirigido y en los que sufrió siete expulsiones) ha encendido a la afición granota, pero el presidente levantinista opta por la calma: "El derby se merece un buen colegiado y a Teixeira Vitienes sólo puedo desearle suerte. Confío en un buen arbitraje. Sé que con este árbitro las cosas nunca nos salieron bien, pero espero que todo cambie con el nuevo año".
Pedro Villarroel también comprende el malestar que ha generado esta designación entre la afición granota: "Entiendo que nuestros seguidores estén preocupados porque tienen motivos para ello".
Sobre el choque ante el Valencia, Villarroel está seguro de poder ganar: "Confío en dar la sorpresa. Espero que David venza a Goliat. Será un partido especial, de los que no hace falta motivar a la gente".
El fichaje de un delantero, difícil
La secretaría técnica del Levante sigue sondeando el mercado español y francés para la contratación de un delantero. Sin embargo, la operación se ha complicado, ya que el club se ha encontrado con precios muy elevados cuando ha preguntado por los futbolistas que interesan.
(sacado de as.com)