No tindrem representació al partit de "drogues no"
-
Sembla que a ultima hora ni Jesule ni Rivera aniran a eixa "pachanga" de partit.A mi en un primer moment em pareixia be per que cremaren un poc abans del derbi però pensant-ho millor que no vajen i així fora de riscos de possible lesions. que es lesione la maricona i el crio de david navarro que eixos si que van.
-
QUE GUARDEN LAS FUERZAS PAL 8 QUE ES CUANDO LAS NECESITARAN DE VERDAD, SI LOS DMAS SE QUIEREN MATAR, QUE ASI LO HAGAN SI QUIEREN
-
Pero porque no va nadie de la Real Sociedad ni del Levante?? Porque no entiendo que esten todos representados con dos jugadores cada equipo y el Levante y la Real no tengan ni uno… Que es, decisión técnica, sorteo, manias...?? (contestarme, porque realmente no lo sé)
Aadeeuusss
-
Igual es que pita Megía, asistido en las bandas por Teixeira y Borbalán (el 4º árbitro puede ser cualquiera de los que quedan)y Aragonés ha decidido no convocar a nadie del Levante para que no lo expulsen y le roben el partido…...
En serio, no sé porqué han dejado fuera a los jugadores de estos dos equipos, no creo que haya negativa de los clubs, alguién debería explicarlo, más que nada porque es curioso.
-
pos mejor, no m molan estas pachangas si va uno de levante pos bien pero sino me da igual, k deskansen pal partido del sabado sabadete y alos xotos les daremos por el ojete
-
De puta mare tio!! Els llevantinistes i donostiarres, si no tenim representació al partit contra les drogues, és perque podem clavar-nos tots els fusons de farlopa que vullgam i tindre plantacions de marihuana amb impunitat.
Això del partit contra la droga es pura hipocresia, jo conec a gent que ha anat al de Mestalla i després estava en Chocolate tot empassat, i dels dirigents 'ricaxons' i tot això ja no vull ni imaginar-m'ho (tots empassats en el palco VIP).
La droga és una realitat social, la consumix molta més gent del que sabem i imaginem, s'hauria de canviar la manera de tractar-la.
A mamarla!! (Pepe Sancho dixit)
-
aguante sanlorenzoooooo!!!!!!!!
-
@elcuervo989:
aguante sanlorenzoooooo!!!!!!!!
Hombre Cuervo te doy la bienvenida pero di algo mas porque tu mensaje es muy corto y no habla del asunto en mano.No seas timido.
-
hoa lo q pasa es q no c q dcir como es tu msn????? e mio es elcuervo8888@hotmail.com, y no soy timido pro q qeres q diga, ustedes casi le ganan al barsa y yo soy del barsa pro tmb soy dl levante
-
@elcuervo989:
hoa lo q pasa es q no c q dcir como es tu msn????? e mio es elcuervo8888@hotmail.com, y no soy timido pro q qeres q diga, ustedes casi le ganan al barsa y yo soy del barsa pro tmb soy dl levante
Animo lo estas haciendo muy bien.Has conseguido dejar un segundo mensaje mas largo que el primero.Lo estas haciendo bien cuervo!!.Aguante San Lorenzo hasta que vaya a Buenos Aires!!.