Y AL OCTAVO PARTIDO RESUCITÓ…
-
Bueno… Como probablemente (y hacéis muy bien) la mayoría de vosotros no recordéis, servidor se autobaneó de este foro hace unas semanas por una razón que no viene ahora al caso... Y así andaba yo, feliz en mi autobaneo, fumando un cigarrillo tras de otro comprobando que vivir perjudica seriamente la salud, cuando ayer por la noche... Perdón... Hace unas horas... Me he dado de bruces al doblar una esquina con un, digamos, viejo “amigo” que estaba encaramado a un buzón y que, con un matasuegras a la diestra y una botella vacía de DYC a la siniestra, me ha pegado un susto que casi me mata... Y eso que no soy su suegra... Efectivamente... Era el KALEBORROKERO (a partir de ahora KALE) DEL BUZÓN, esa cruz de colega que, como probablemente (y hacéis muy bien) la mayoría de vosotros no recordéis, servidor tuvo que soportar la madrugada del II SOPAR FORERO y poner (contra su voluntad y bajo sutiles amenazas pseudofraternales) en unas de las dos fotos con las que éste vuestro siempre seguro servidor firma su nick... Al menos, y eso le honra, no me ha deseado un PUTO FELIZ AÑO NUEVO... Total... Que me ha dicho: YEEEEEEEEEEHHHHH, PUTO VICTORIERO DE MIEEEEEERDA...!!!! HE ESCRITO ESTO PARA QUE LO PONGAS EN EL PUTO FORO ÉSE DE MI/S PARTE/S... Y yo le he respondido (evidentemente con mucho más glamour): Mira, KALE, PRIMERO, necesitas ayuda profesional, SEGUNDO, modera tu lenguaje porque por ese foro es sabido que pululan maderos municipales (en activo y en excedencia), nacionales y probablemente también picoletos que van a descubrir enseguida que no tienes interné ni mucho menos carné y te va a caer la de dios y, TERCERO, aunque quisiera ponerlo no puedo porque me he autobaneado... ¿QUE QUEEEEEEEE...? ¿PERO ESO DE AUTOBANEARSE QUÉ MARICONADA ES...? ¡O LO PONES... O EL QUE TE VA A AUTOBANEAR... PERO POR DELANTE Y POR DETRÁS... SOY YO!!!!! ¿TE ENTERAS...??? Y, claro, como en el fondo soy un semental... Perdón... Un sentimental... O más bien un acojonao, me he dado por enterado y he decidido cumplir el encargo y saltarme excepcionalmente y solo por esta vez mi autobaneo... Pues eso... A continuación podéis leer Y AL OCTAVO PARTIDO RESUCITÓ... La última perla del KALE... Y no os confundáis con su aparente, por una vez, comedido lenguaje... Porque en el fondo, además de blasfemo, es un talibán levantinista integrista... Algo vergonzoso y deplorable entre todos los que deseamos que este DERBI sea el colofón de un fraternal PAELLISMO previo... Pero abans (que queda aquí muchísimo mejor que antes) de despedirme quisiera disculparme públicamente ante mis apreciados DARK CITY y ANTINACIONALISTA por haber soltado este LADRILLO del 11 (no puedo negar que estoy de reforma aunque la tenga parada por mi habitual falta de liquidez) sin haberles abonado el debido copyright... Y ahora sí... Con vuestro permiso me vuelvo a autobanear...
**Y AL OCTAVO PARTIDO RESUCITÓ…
¿Por qué buscáis entre los puestos de Descenso al que vive? No está aquí; ha resucitado. Acordaos como os habló estando aún en Vallejo, diciendo que el Equipo Decano de Valencia había de ser entregado en poder de árbitros pecadores, y ser crucificado, y resucitar al octavo partido.Menos mal que no lo digo yo, hombre de poco crédito y nula infalibilidad… Son palabras de san Lucas de La Venerable Palmera, uno de los cuatro autores de Los Evangelios Granotas. Y este alabado personaje sí que habla por boca de Aquel que nos iluminó con su Gloria en la Santa Religión Levantinista. Su testimonio es, por lo tanto, quiérase o no, por hache o por be, dogma de fe. Tan verdad como la decena de puntos (tirando por lo bajo) que deberíamos llevar de más en nuestro casillero.
Pero sigamos, sigamos rememorando los maravillosos pasajes de La Resurrección de nuestro Señor de entre los perseguidos por la injusticia, esta vez según san Juan del Santo Anfibio: Respondió Tomás El Cabañalero y dijo: ¡Señor mío y Dios mío! Levandiós le dijo: Porque me has visto has creído; dichosos los que sin ver creyeron.
O sea, que nadie caiga en el mismo error. Es un hecho que al octavo partido resucitó. Y el octavo sin ganar es el próximo. No sé ni me importa contra qué equipo jugamos (bueno, miento, perdona Levandiós mío a este pecador compulsivo) pero estoy absolutamente convencido de que nos lo vamos a comer con patatas y pienso estar en primera fila siguiendo los actos litúrgicos.
Por cierto… En nuestra religión no existe El Domingo de Resurrección... Nosotros celebramos El Sábado de Resurrección y se puede ver por las autonómicas a las diez de la noche (una hora menos en Canarias).
EL KALEBORROKERO DEL BUZÓN**
-
No hay nada en este mundo como tener fe. Oremos.
P.D.: se tarda más o menos pero al final se acaba…
-
Victoriero, no tiene nada que ver, pero , es posible que te haya visto en algun anuncio por la tele?
-
ALABADO SEA LEVANDIOS Y SUS DISCIPULOS.
ASI QUE EL PROXIMO SABADO SEGURO QUE CON UN POCO DE ""CREATIVITY"" NUESTROS JUGADORES SALDRAN VICTORIOSOS.
SIGUES SIENDO EL PUTO AMO!!!!!!!
-
Victoriero, no tiene nada que ver, pero , es posible que te haya visto en algun anuncio por la tele?
La pregunta correcta és:
En quin anunci no ix Victoriero?
PD: Victoriero és Déu. No saps l'alegria que m'he endut esta matinada.
-
Joder….este tio es un genio.
-
amunt este post