POLEMICÓN!!!! QUE OPINÁIS???? PUBLICADO HOY EN AS
-
PUBLICADO HOY DÍA 3/01/05 EN AS:
EL LEVANTE PODRÍA SALIR A JUGAR CON LA SENYERAEl Levante puede dar un golpe de efecto y saltar el sábado a Mestalla con una nueva camiseta que luzca los colores de la senyera, bandera regional de la Comunidad Valenciana que el conjunto ché ha hecho suya incorporándola de nuevo a su equipación esta temporada. Por eso, y para reclamar la valencianía del conjunto granota, un sector del Consejo ya le propuso al presidente esta posibilidad de cara al derby de esta semana. Hoy, aprovechando la comida de la entidad, estos directivos volverán a insistirle a Pedro Villarroel para llevar a cabo la idea.
En el seno del Consejo azulgrana se quiere reivindicar de esta manera el carácter valenciano de un club que, además, es el decano de la ciudad. Sin ánimo de crear polémica, estos dirigentes sí quieren dar un golpe donde más le duele al eterno rival y aprovechar un duelo que no se disputa desde hace cuatro décadas para demostrar que los símbolos regionales no son patrimonio de los de Mestalla.
De momento, Villarroel, que hoy ofrecerá una rueda de prensa junto a Juan Soler, se lo está pensando y si hoy da su visto bueno, todo está listo para que la marca de ropa deportiva que les viste confeccione las nuevas camisetas.
-
¿Esto es verdad o es una inocentada retroactiva?
Si es cierto tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta el lío, y creo que puede ser una forma nítida de protestar por el vacio que nos hacen. Nos haríamos notar protestando por un agravio que se hace patente en todos los órdenes (empezando por el atraco a nuestros impuestos).
Por otro lado, me gustaría ver a nuestro equipo en ese partido con sus colores. Pero claro, ahora mismo nuestra camiseta de liga de empresas no es precisamente un signo muy claro de nuestra identidad. ¿Por qué no una camiseta especial que recupere nuestro clásico jersey, en plan retro incluso?
-
pues yo espero que salgan con la señera hasta en las botas, pq se la han apropiado los valencianistas como suya y diferenciadora del resto cuando cualquyier otro equipo valenciano puede llevarla, sería un golpe de efecto buenísimo, ojalá villarroel le de el visto bueno!
-
Pero nos hemos vuelto locos o que?
Estos del consejo....
No entienden que esto es solo futbol?????
Xotos Vs Granotes
Blauglana Vs BlanquinegresEspero que no tomen esta medida tan majadera....
QUE ASCO DE FUTBOL NOS ESTÁN CREANDO, ALE A TOMAR POR XXXX EL ROMANTICISMO. PRIMERO LAS BARRAS AZULGRANAS DE LA CAMISETA, Y AHORA VAN A DESTERRAR NUESTRA CAMISETA AZULGRANA EN EL DERBI???, LO POCO QUE QUEDA DE ELLA????
ANDA YA...
-
A mi no me pareix una mala idea…
-
Y pensar de que la gente aún se queja de las banderas de la grada, cuando desde la directiva se propicia mezclar política y fútbol ….
-
jo no m'ho crec… no entra en el meu cap... però ja ficats... en la banda blava q fiquen les estreles de la Comunitat Europea i ja se caguem tots la pata baix!! i si el "capitan" porta "fajín fallero" amb els colors de la bandera d'Espanya amb l'escut dels borbons al mig... uuufff.. els xotos es suicidarien de la rabia...
-
Yo como blavencianista que soy,…estaría encantado de ver al Llevant envuelto en la Senyera.............
-
en la pagina web de as no pone nada… y en la de marca tampoco...
no se si sera verdad o no,pero yo tal y como he leido por ahi, preferiria que el equipaje que sacaran fuera el clasico de las barras azulgranas. a mi me gusta mas.
y si sacan la senyera espero que no nos de tan mal resultado como a los xotos cuando la llevan puesta...
-
40 años esperando para ir a jugar como filial del valencia? esto es una broma pesada
-
Ya empezamos con las historias patrioteras. Tenerlo claro: el Levante es mas digno que el Chotencia, no necesita hacer de payaso patriota.
SI EL XOTENCIA TANTO QUIERE A LOS VALENCIANOS QUE NO LES ROBE.
-
LO CIERTO DE TODO ESTO ES QUE EL LEVANTE UD ES VALENCIANOY COMO TAL TIENE EL DERECHO DE JUGAR CON LA SEÑERA, ESO SI… SI ASÍ LO ACUERDAN, PERO YO NO VOY A SER QUIEN SE OPONGA NI CRITIQUE ESTA POSTURA, ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE IDENTIFIQUEN A NUESTRO EQUIPO COMO DE LA CIUDAD DONDE ÉS, COSA QUE ES FÁCIL DE CONFUNDIR GRACIAS A LAS BANDERITAS QUE SE SACAN, (TEMA EN EL QUE YO NO ME METO) PERO QUE PRESTA A LA CONFUSIÓN.
DE TODAS MANERAS ESTO NO DEPENDE DE NOSOTROS Y PUES SI ES DEL GUSTO DE VILLARROEL QUE NUESTRO LEVANTE JUEGUE CON LA SENYERA PUES ASÍ SERÁ! Y SE APOYARÁ COMO SIEMPRE, Y QUERREMOS QUE GANE COMO SIEMPRE Y ESTAREMOS ALLÍ COMO SIEMPREAMUNT LLEVANT VALENCIÁ!!!!
-
Por un lado si me gustaría, pero más que nada por provocar.
Pero por otro… no podemos traicionar a nuestros colores en un partido tan importante.
-
@pau:
en la pagina web de as no pone nada… y en la de marca tampoco...
Ya lo han puesto :
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050103dasdaiftb_29&type=Tes&anchor=dasftbA00Por el hecho de demostrar que no deben apoderarse de unas señas de identidad me parece bien, pero joder despues de 40 años no ir de blaugranas al derby me parecería una locura. Por cierto, igual les fastidia mas que el Levante vista las 2º equipación de este año, jajaja, iriamos casi vestidos de chotos.
-
Me parece perfecto q salgan con la senyera.
-
Que nadie lo dude en otro post Antixotos ya comenta algo al respecto… Y cuando el Antixotos suena agua lleva.
Yo creo que nada nos tiene que hacer enunciar a nuestros colores.
-
"Despunta les banderes
i fes un gran llençol
per sobre les fronteres
podràs sentir-me a prop"Crec que seria una cagada monumental eixir amb la blavera per diverses raons:
1ª) És la bandera de la ciutat de València (imposada a la resta de la Comunitat) i no crec que faça afició als pobles de la província que no es senten identificats amb ella (per no parlar ja dels castellonencs o alacantins).
2ª) Per quin motiu tenim que canviar ara a una samarreta que es o era fins fa poc la segona equipació del nostre rival? És el segon equipatge del Barça o Betis roig (com el segon de l'Espanyol i el Sevilla)? I el de l'Atlètic negre (com el del Madrid)?
3ª) Últimament s'han pres mesures positives al club com puga ser el canvi de nom de l'Estadi (a pesar de que a algunes emisores encara diuen Nou Estadi) o relatives a la gestió del club, però totes elles quan estava Blasco de gerent. Crec que la directiva de ara està crescuda i creu que tot el que fa és perfecte, però jo pense que patinen i que són prou patètics. Per altra banda tampoc podem recriminar massa, ja que són els amos de la SAD…
Espere que no juguem amb eixa bandera!
P.D. CONSELL PER A VILLARROEL: Per favor, oblide mesures 'tontes', demagògiques i populistes i preocupe's de la gestió del club. Prengau mesures per a augmentar la massa social, milloreu la transparència del club, aneu planificant la vessant esportiva, treballeu la cantera... Hi ha tantes coses a fer (bé)!
Tingau les coses pensades, tant si ens salvem com si no, i planifiqueu la pròxima temporada:
-si es en Primera amb un projecte sòlid per a consolidar-nos.
-si per desgracia és a segona que no ens passe com a l'Atlètic de M. que va patir un parell d'anyets a l'infern.
-
Si el Levante sale a jugar con esa camisa se me cae la cara de vergüenza.
Que nos quitaran las barras para hacer estas camisas me indignó, pero que ahora además de las barras nos quiten los colores… de verdad... me haría plantearme seriamente si sigo siendo del Levante, porque se habría convertido en el tipo de club que siempre he criticado, sin personalidad, sin respeto a la tradición, etc.
-
Pues yo digo: NO
Somos el LEVANTE U.D. y nuestros colores son blaugranas.
Nadie tiene que "apoderarse" de unos señas de identidad, ni unos ni otros.
Somos valencianos desde nuestra levantinidad.
HUI MÉS QUE MAI: VALÈNCIA BLAUGRANA¡¡¡