YA ESTA CLARO LO DE LAS ENTRADAS PARA EL DERBY.
-
Por favor ponerlo fijo moderadores si es posible.
El club no va a vender entradas, solo se van a encargar en el Xotencia CF y nos pondrán en Gol Xicotet Alto en el sitio donde ponen a la afición del equipo visitante. He llamado al club y me han dicho esto y que cuando vayamos a las taquillas del Xotencia digamos que somos del Levante que nos pondrán alli.
-
¿Te han dicho cundo las venderán?.¿Existe la posibilidad de pedir Gol Xicotet Bajo?.
Gracias.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Te han dicho cundo las venderán?.¿Existe la posibilidad de pedir Gol Xicotet Bajo?.
Gracias.Yo la tengo en GOL XICOTET BAJO y no creo que pase nada para que nos "reubiquen" en el ALTO.
Pasariamos de una zona mas "cara" a una más "barata" con lo cual problema no habrá.
La policia se supone que a todo aquel que vea con distintivo levantinista le hará ir a ese trozo de grada que forma una especide de "quesito" para entendernos.
Ten en cuenta que en el momento que el GOL XICOTET ALTO se llene empezarán tb a vender las entradas para el bajo tal como vi en el ordenador donde estaba el plano con las localidades reservadas al Levante.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Gracias.Se venden desde hoy, puedes ir donde quieras pero se supone que los levantinistas van en Gol Xicotet Alto.
-
Pues iré mañana.Pero supongo que pasará como en Madrid,que podremos elegir mas arriba o mas abajo.De todas formas ya intentaré que sean mas cerca de la zona granota.
¿Pero ya las venden en taquillas?.Si es así,mañana me acercaré.
-
Hoy las taquillas estaban cerradas y en la tienda de Xotos adlado del campo no venden, tendrás q ir a la tienda del Corte, yo mañana me acercaré por la Xotera para ver si las puedo pillar.
-
en la tienda dl corte ingles no saben nada y no venden a visitantes.
-
Jo les vaig 2 comprar pel Servicaixa al Gol Xicotet Alt, però no les tinc juntes, MAMONS. Espere q ens fiken tots junts, i així no sentar-me al costat de cap xoto.
-
AVISO: Si quereis las entradas en la zona de la afición del Levante, en las taquillas de la chotera teneis que enseñar pase y DNI, podeis sacar un máximo de 6 entradas por pase, a mi ya me han hecho ir a casa, pero por fin tengo las entradas.
-
AVISO: Si quereis las entradas en la zona de la afición del Levante, en las taquillas de la chotera teneis que enseñar pase y DNI, podeis sacar un máximo de 6 entradas por pase, a mi ya me han hecho ir a casa, pero por fin tengo las entradas.
si, si que cabrones!!!!!!
Tengo que volver esta tarde!!!
Oye sabes si hace falta el pase de todos los que quieres sacar entradas? y su correspondiente dni???
estos son capaces
-
@Ramon 1909:
si, si que cabrones!!!!!!
Tengo que volver esta tarde!!!
Oye sabes si hace falta el pase de todos los que quieres sacar entradas? y su correspondiente dni???
estos son capacesA no ser que seais mas de 6 con un pase y su DNI, os vale. Se pueden sacar 6 entradas por cada pase.
¿Te acuerdas cuando ibamos a a las oficinas del club a sacar las entadas para el Bernabeu? Pues igual, pero aqui si que te piden el pase y lo comprueban con el DNI durante un buen rato hasta que te dan las entradas.
-
por favor me podiais contestar a una pregunta y los que no somos socios del levante no podemos comprar una entrada???????? yo fui el otro dia a la tienda del valencia y me dijeron k las netradads para los del levante no las venden hasta 3 horas antes de k empiece el partido. gracias por contestar y força llevant
-
@levante2005:
por favor me podiais contestar a una pregunta y los que no somos socios del levante no podemos comprar una entrada???????? yo fui el otro dia a la tienda del valencia y me dijeron k las netradads para los del levante no las venden hasta 3 horas antes de k empiece el partido. gracias por contestar y força llevant
te la tiene que comprar otra persona, sino lo llevas crudo o yo diria que imposible que te la vendan en la zona levantinista.
en la zona valencianista si que puedes
-
voy a ir hoy ha comprarlas con un amigo k tiene el pase en k sitios puedo comprarlas??????? hoy esta abiertas las taquillas de mestalla????? vamos a ir 3 pero somos menores nos las venderan y nos dejaran ir sin compañia de un adulto???????? gracias y forçA LLEVANT
-
@levante2005:
voy a ir hoy ha comprarlas con un amigo k tiene el pase en k sitios puedo comprarlas??????? hoy esta abiertas las taquillas de mestalla????? vamos a ir 3 pero somos menores nos las venderan y nos dejaran ir sin compañia de un adulto???????? gracias y forçA LLEVANT
Te recomiendo que con el pase del Levante y el dni de tu amigo te las compres en Gol Xicotet Alto B que es donde van los del Levante, no hace falta ir acompañados de un adulto..eso creo. Hoy estan abiertas las taquillas de Mestalla por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 17 a 20 creo.
-
@Ramon 1909:
@levante2005:
te la tiene que comprar otra persona, sino lo llevas crudo o yo diria que imposible que te la vendan en la zona levantinista.
en la zona valencianista si que puedesComo es que aparece en tu firma mi dirección IP, y otros datos?
-
@Ramon 1909:
@levante2005:
en la zona valencianista si que puedesComo es que aparece en tu firma mi dirección IP, y otros datos?
Jeje, tranquilo que solo lo ves tu. Al igual que los datos mios solo los veo yo, y asi todo el mundo. Es una cosa inofensiva y que te deja rallado al principio
El una frikada de esas que hace la gente y me la he puesto.
-
Jo de vosaltres demanaria Gol Xicotet Baix, així plenarieu els granotes el baix. Després com el Alt està reservat no hi ha problema. Així reduïm la possibilitat que els xotos plenen la zona lliure del gol Xicotet Baix, i a més acompanyem als granotes que ja han comprat al gol baix.